Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entradas gratis para los abonados, partido Real betis-Barcelona B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: entradas gratis para los abonados, partido Real betis-Barcelona B

Yo creo que esta medida es para reírse de hacienda por haber embargado el 30% de la taquilla

Ahora como bética y socia sí me siento perjudicada en una cosa: si no hay taquilla no se reduce la deuda.

Comentario

Pues nada que siga saqueando el PERSONAJE, total si hace mucho por el aficionado, si regala entradas.....................

SEÑORES QUE PARECEMOS NUEVOS, que no hay un puñetero euro en la caja, y ahora encima te pones a regalar entradas. De arte vamos de arte

A los que dicen que encima es un filial, decirle que posiblemente el Barça B sea de los 3 mejores equipos y que mejor futbol hace de la categoría.

P.D: Lo proximo qué, regalar equipaciones??? Ya te queda menos Okupa

Comentario

Regalale una a la familia de Arzu, pa q vean las locuras q hace

Comentario

Sinceramente, estas medidas me dejan algo desarmado. Como medida me parece correcta, como filosofía, me parece horrenda.

Dicho de otra forma... Viene a acumularse al conjunto de medidas populistas que buscan el aplauso fácil. Yo, con mi hijo, también lo conseguiría si le compro todo lo que quiere. Es fácil, 3 euritos por aquí, 2 por allí, 5 por allí, pero malo cuando me pida la wii o una moto. Entonces mis medidas populistas de buen rollito se convertirán en un problema. Porque de todo esto tenemos que sacar una dinámica, y es la de atraer a los abonados y fidelizarlos.

Si es fuese la medida, seguramente sería mucho más beneficiosa la gratuidad en el partido de copa (o por lo menos yo lo entiendo así) que regalar dos entradas a la virulé en cualquier lado del campo, donde más que fomentar el beticismo es dar entradas, que no es lo mismo que fomentar la invitación a estar a tu lado.

Sigo confuso, porque veo un sentido muy populista, muy irresponsable en la medida pero al mismo tiempo logra el efecto deseado, que nos convirtamos en descamisados, que nos veamos unos a otros como clasistas o como aprovechados y saquemos un sentimiento de que si nuestro abono sirve para algo.

Porque el abono está ahí, y los beneficios para los no abonados también. Aplaudo entonces la medida??? Pues si me dicen que es el año diría que sí, que hacía falta. Este año y con este sistema que llevamos y volviendo al ejemplo del niño... Seguramente mi mujer me diría: Otro regalito para el niño?? Pero si esta vez ni te lo ha pedido...

Comentario

Pues yo me alegro de que gracias a mi carné puedan ir también mi tío y mi primo.

Comentario

A mi me parece perfecto.

Comentario

a ver yo lo que puñetas no entiendo es en que perjudica esto al socio...

SI ES EL SOCIO QUIEN DECIDE SI DEJA SU ABONO O NO PARA QUE VAYA QUIEN EL QUIERA CON ESAS ENTRADAS....

A VER QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE... tan sencillo como aquel que se sienta agraviado o no quiera esas entradas para algun familiar o amigo NO HAGA USO DE ELLAS...

Me parece una medida genial... sobre todo cuando se trata de llenar el estadio y hacer una olla a presion con el rival de turno...

La deuda de esta entidad es bastante grande pero hay otra deuda de la que muy pocas veces se habla y es la "deuda" que tiene esta entidad con sus abonados... de las pocas o escasas consideraciones se han tenido con ellos en los ultimos tiempos...
                Seamos serios... la economia del Betis no se va a resentir por medidas como esta un sabado a las 4 de la tarde con un partido televisado en abierto..

El problema es que la medida no la toma alguien afin... y si alguien que esta aqui... no lo olvidemos solo y exclusivamente porque el que estaba antes ha querido que sea este hombre el que este...

a ver que series de medidas toman los del MUSCULO FINANCIERO... aunque yo creo que la primera que deberian de tomar es la de crear la figura del que va a regir los destinos en esta dura etapa que nos toca vivir... cosa que aqui mucho consejo consultivo, mucho consejo de nuevo cuño y un presidente que no tenia claro de serlo... pero de paso al frente con proyecto ilusionante o plan de viaje de momento ninguno.

Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 21/11/10, 10:08:22.

Comentario

Una mierdaa pa el Okupa de Oliver.

Beneficio al socio?? Venga ya, beneficio al que va contigo que no paga nada de su bolsillo.
                  Seguro que los que decis que es una buena medida sois los que se llevais todos los partidos de casa pidiendo rebajas en las entradas.

Solo digo una cosa:
                  13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D
                  Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 21/11/10, 10:11:00.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                    Una mierdaa pa el Okupa de Oliver.

Beneficio al socio?? Venga ya, beneficio al que va contigo que no paga nada de su bolsillo.
                    Seguro que los que decis que es una buena medida sois los que se llevais todos los partidos de casa pidiendo rebajas en las entradas.

Solo digo una cosa:
                    13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D 13D
                    lo tienes muy facil... no lleves a nadie contigo... y el que te lo dice lleva mas años de carnet que a lo mejor edad tienes tu, no lo se, asi que lo tienes muy facil... esas entradas te la daran por tu carnet... con no hacer uso de ella... pero es que trabajo cuesta entender esto...

Comentario

Realmente el que sea socio no sé porque se queja de esta medida ¿ Aqui en este foro nadie le ha pedido a otro forero un carnet libre para ir al futbol ? y en vez de rascarse el bolsillo ha ido de gratis. Para mi, el unico perjudicado es el club en la parte economica que deja de ingresar un dinero ¿ 40€ X 1000 entradas = 40.000 euros ?. Sin embargo ganará en ambiente.

En la epoca de lopera esto no pasaba, ponia entradas a 5 euros, se cantaba lopera vete yá , y con una llamada del socio a las oficinas se acababan las promociones. Así que ya sabeis cual es la solución.

Lo mismo vuelvo al Villamarin, aunque no por mi , sino por que mi princesa conozca su segunda casa
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/11/10, 11:44:45.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Lo mismo vuelvo al Villamarin, aunque no por mi , sino por que mi princesa visite su segunda casa
                        Joé qué bonito te ha quedado, en serio jeje

Comentario

Lo mismo vuelvo al Villamarin, aunque no por mi , sino por que mi princesa visite su segunda casa
                          papi tyler que voy a lagrimear jeje

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            papi tyler que voy a lagrimear jeje
                            ,

en verdad me he equivocado, no es visitar , sino conocer , asinque voy a editar. Creo que hace casi tres años que no voy al villamarin, Fijate que antes se llamaba ruiz de lopera XDDD

Comentario

Estas medidas, cuando las hacían otros equipos y veiamos que a nosotros no nos daban ni perritos calientes sin caducar en nuestro estadio, nos poniamos hechos unos leones. Ahora que tenemos medidas populares nos quejamos. Aclarénse señores... aclárense... y esto os lo dice uno que piensa que Oliver es un ratero más como Lopera, pero mientras esté y tenga este tipo de actuaciones, aprovechémoslas...

Comentario

,

en verdad me he equivocado, no es visitar , sino conocer , asinque voy a editar. Creo que hace casi tres años que no voy al villamarin, Fijate que antes se llamaba ruiz de lopera XDDD

Me autocito. No vuelvo a mi casa desde el 2 de Diciembre del 2006. Donde mi padre no podia ir al partido y me presto el carnet. Asi que ya de paso invité a unos amigos porque era un partido especial

¿Y que partido se jugo el 2 de Diciembre del 2006 ? Un Real Betis Balompié - Atletico de Madrid. donde perdios por 0-1 ¿ Y que curiosidad tuvo ese partido ?

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/11/10, 12:07:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X