Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entradas gratis para los abonados, partido Real betis-Barcelona B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: entradas gratis para los abonados, partido Real betis-Barcelona B

33.000 abonados x 2 entradas + entradas reservadas a equipo visitante = ¿100.000 personas de capacidad?

Ojalá todos los abonados sacaran las entradas y se liara una buena. Salvo que seamos 17.000 abonados o menos se liaría.

17.000 x 2 + entradas equipo visitantes= 17000+ 34000 + 1000= 52000

Comentario

Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje
      33.000 abonados x 2 entradas + entradas reservadas a equipo visitante = ¿100.000 personas de capacidad?

Ojalá todos los abonados sacaran las entradas y se liara una buena. Salvo que seamos 17.000 abonados o menos se liaría.

Vamos a ver... Cuando no haya mas entradas no se venden más, así de facil.

Comentario

Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje

Pone hasta agotar localidades. Está claro que no hay dos entradas para cada abonado.

El Betis tiene 30.000-33.000 socios,

Un saludo.

Comentario

Que manera de reirse del socio. Aún no se para que narices me he sacado yo el carnet este año, o mejor dicho, aún no comprendo porque he pagado EL PASTIZAL que he pagado... Para el año que viene, lo mismo me lo pienso, total con suerte entro gratis

Beneficio al socio... jajajajaja, si, al socio, yo quiero ir con mi amiga al fútbol y resulta que la entrada la paga ¿quién? ¿ella o yo?. Ella, por lo tanto yo no me beneficio EN NADA.

Unos egoistas sí, y otros demasiado listos.

Comentario

Originalmente publicado por alvaro_erbetico Ver Mensaje
            Señores desde luego que no sabeis ni de lo que os estais quejando, como podeis decir que esto no beneficia al abonado?? pero ustedes sabeis de lo que os quejais? esto al que beneficia es al abonado que se le hace un regalo por haberse sacado el carnet, ahora ustedes con esa entrada pues haceis lo que querais se las regalai a algun familiar vuestro o a un amigo y que mejor regalo que regalarle a un familiar una entrada del real betis balompie como por ejemplo puede ser ( un sobrino, un hijo, un nieto..etc) y os quejais porque os la regalan?? pero esqui ya nadie sabe por que quejarse o que, luego si no regalaran nada a la afición tambien os quejais, desde luego.. que todo lo veis mal.

Eres el tio mas listo del foro, enhorabuena.

Comentario

Otra vez un post en el que los béticos del " renuevo mi carné porque no dejo el betis solo", y una p..... como una olla. Son los que ronean de ser socio con un número bajo para su alimento de autoestima. Si quisieras ayudar al betis no tendrías que haber sacado el carné, porque lo que hacías es alimentar su agonía. Y ahora os quejáis de que regalen dos entradas al socio, lo dice bien claro al socio, si yo no soy socio no me la regalan. A quién ayuda?, por supuesto al Betis, cuanta más gente, más ánimos va a tener el equipo, o le vas a ofrecer la entrada uno que se no sea del Betis...
              Las personas que se arrepienten de haberse sacado el carné, ni son béticos ni son nada, de eso no necesitamos en el Betis, esos béticos de boquila y no de oficio. Y los que justifican de que se han quitado de muchas cosas para sacar el carné, os habéis quitado de comer?, para justificar el esfuerzo, recuerdo que el sentimiento de muchos era para ayudar al Betis, sin embargo se les ve el plumero, en cuanto el club tomas medidas de este pelo. Las medidas por el club siempre que favorezcan al Betis serán buenas, que las hagas por una causa o por otra, no nos debe importar salvo el día que tengamos que pedirle explicaciones.
              Todavía no veo una persona que le recrimine a la señora del Carrefour que va repartiendo queso a la gente de gratis, porque haya comprado el queso y le diga es que me perjudica porque yo lo he pagado. Sin embrago si a los que se le da de gratis les dan unas cagaleras, ya verás como se quejan igual que el que paga.

Comentario

Yo soy abonado y NO ME SIENTO BENEFICIADO. En todo caso perjudicado. Si yo quiero invitar a alguien al futbol o no es mi problema, ahora resulta que tengo que estar contento porque puedo invitar a alguien...pues no, lo siento pero no. Será que soy un egoista, pero no quiero que el club me tenga que decir a qué partidos puedo o no puedo invitar a mis familiares o amigos.
                Además, como medida puntual está muy bien, pero es que esto un partido sí y otro no me parece un abuso!!!

Comentario

Lo unico que van a conseguir con estas medidas es que muchos abonados semestrales no renueven el carnet en diciembre

Comentario

Originalmente publicado por josewa Ver Mensaje
                    Otra vez un post en el que los béticos del " renuevo mi carné porque no dejo el betis solo", y una p..... como una olla. Son los que ronean de ser socio con un número bajo para su alimento de autoestima. Si quisieras ayudar al betis no tendrías que haber sacado el carné, porque lo que hacías es alimentar su agonía. Y ahora os quejáis de que regalen dos entradas al socio, lo dice bien claro al socio, si yo no soy socio no me la regalan. A quién ayuda?, por supuesto al Betis, cuanta más gente, más ánimos va a tener el equipo, o le vas a ofrecer la entrada uno que se no sea del Betis...
                    Las personas que se arrepienten de haberse sacado el carné, ni son béticos ni son nada, de eso no necesitamos en el Betis, esos béticos de boquila y no de oficio. Y los que justifican de que se han quitado de muchas cosas para sacar el carné, os habéis quitado de comer?, para justificar el esfuerzo, recuerdo que el sentimiento de muchos era para ayudar al Betis, sin embargo se les ve el plumero, en cuanto el club tomas medidas de este pelo. Las medidas por el club siempre que favorezcan al Betis serán buenas, que las hagas por una causa o por otra, no nos debe importar salvo el día que tengamos que pedirle explicaciones.
                    Todavía no veo una persona que le recrimine a la señora del Carrefour que va repartiendo queso a la gente de gratis, porque haya comprado el queso y le diga es que me perjudica porque yo lo he pagado. Sin embrago si a los que se le da de gratis les dan unas cagaleras, ya verás como se quejan igual que el que paga.
                    Claro y los socios pagamos con nuestro carnet a principios de temporada para ver todos los partidos, incluído este del Barça B y sin embargo hay gente que no paga ni un euro y va de gratis. Ahora quién se beneficia el socio o los no socios?.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                      Claro y los socios pagamos con nuestro carnet a principios de temporada para ver todos los partidos, incluído este del Barça B y sin embargo hay gente que no paga ni un euro y va de gratis. Ahora quién se beneficia el socio o los no socios?.
                      Tu me quieres decir que yo que no soy socio, voy a la taquilla y me la dan gratis?

Comentario

¿Enserio estamos discutiendo esto?...por Dios que se trata de animar a nuestro equipo coj.ones...hay como mínimo 21 partidos en casa, tranquilos que los socios los amortizáis...no seáis egoístas ***** que los que menos recursos tenemos también queremos ver a nuestro Betis...esto parece el Antiguo Régimen...yo he pagado y tu no, te jod.es y no ves al Betis...pensemos un poco

Comentario

Alguno sabeis si para retirar las entradas, tiene que ir el titular del carnet, o puede ir otra persona con dicho carnet?

Comentario

Originalmente publicado por pavone pavone pavoneee Ver Mensaje
                            Alguno sabeis si para retirar las entradas, tiene que ir el titular del carnet, o puede ir otra persona con dicho carnet?
                            Creo que cómo el día del Rayo con llevar el carnet basta, aunque no seas el titular

Comentario

La cuestion es quejarse.

Comentario

Exacto,populismo barato.
                                Espero que el 13D no se olviden los accionistas de estos detalles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X