Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entradas gratis para los abonados, partido Real betis-Barcelona B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: entradas gratis para los abonados, partido Real betis-Barcelona B

Me parece lamentable que critiquéis estas medidas. Aquí los beneficiados son los socios que pueden invitar o no a quien ellos quieran. En principio a una persona cercana, a la que quieren y /o aprecian. Es decir, pagando un solo carnet, pueden entrar tres personas en ese partido. 3 personas cercanas a ustedes. Si no queréis pues no las cojáis y no hay ningún problema.

Yo lo único que se es que prefiero mil veces más ver el estadió lleno de banderas y zamarras verdiblancas que ver las sillas vacís.

En mi opinión, aquí Oliver o su gente la están clavando!!!

Otra cosa sería que regalasen entradasa a cualquiera como pasa aquí en mi ciudad. Que soy aboando del Girona y reparten las entradas gratis a todo el mundo. Pero el día que me regalan más a mi yo estoy contentísimo por poder llevar alguien.

En fin, Musho BETIS!

Comentario

Otra gran medida de popularismo del personaje de cara al 13D.

No voy a entrar a valorar si es mejor tener el campo lleno o no porque es obvio. Lo lo que digo que si, que es verdad que las entradas gratis nos la dan a los socios para regalarselas a personas cercanas, pero que me parece de muy poca vergüenza estas medidas cuando hace poco nos han pedido que nos volvamos a rascar el bolsillo para no dejar al equipo solo ante el Zaragoza.

Me costo la misma vida sacarme el primer plazo del carnet y para pagar el segundo en Diciembre me las voy a ver y a desear,cen mi situación estaran muchos abonados, y lo que clama al cielo es que mientras estos personajes se dediquen a dar y regalar.

Que ganitas tengo de perderos de vista.

Y ahora lo de siempre, los que somos abonados encontra de la medida y los no abonados a favor.
      Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 20/11/10, 14:51:45.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
        Me parece lamentable que critiquéis estas medidas. Aquí los beneficiados son los socios que pueden invitar o no a quien ellos quieran. En principio a una persona cercana, a la que quieren y /o aprecian. Es decir, pagando un solo carnet, pueden entrar tres personas en ese partido. 3 personas cercanas a ustedes. Si no queréis pues no las cojáis y no hay ningún problema.

Yo lo único que se es que prefiero mil veces más ver el estadió lleno de banderas y zamarras verdiblancas que ver las sillas vacís.

En mi opinión, aquí Oliver o su gente la están clavando!!!

Otra cosa sería que regalasen entradasa a cualquiera como pasa aquí en mi ciudad. Que soy aboando del Girona y reparten las entradas gratis a todo el mundo. Pero el día que me regalan más a mi yo estoy contentísimo por poder llevar alguien.

En fin, Musho BETIS!

A mi me parece lamentable, que haya gente que por sacarse el carnet se haya tenido que privar de otras cosas y ahora jornada si y jornada tambien ya no solo pongan entradas baratas, sino que ahora ya la están REGALANDO.
        Además el okupa no hace estas medidas solo por ganarse al aficionado, cuando entren los que tienen que entrar ya saldrá en los medios diciendo que el miraba por el aficionado.
        Después de las cuentas que han salido esta semana, y de las deudas que se tiene, pues nada a regalar entradas total, el ya está saqueando por otro lado

Comentario

que triste que haya gente que se queje hasta de que le regalen 2 entradas para que pueda ir con su familia a ver el betis, demasiado triste

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
            que triste que haya gente que se queje hasta de que le regalen 2 entradas para que pueda ir con su familia a ver el betis, demasiado triste
            Parece un poco egoísta sinceramente

Comentario

Esto lo hace para desgastar y rivalizar con el Pepsi y su reventa........

Comentario

Si un familiar tuyo te pide, que le dejes el carnet para poder ir al campo, pues no se lo das y punto. Yo me he sacado el carnet para ver todos los partidos, no uno de tres, y encima esperando colas para sacar entradas...

Comentario

si el campo estuviese con el mismo numero de abonados de otros años...alo mejor no haria falta este tipo de ofertas para que el campo estuviese mas lleno

Comentario

el único perjudicado es el real betis balompié, que estando con una deuda enorme, pierde el dinero de la taquilla de un partido de la temporada, para que Oliver quede bien ante la afición. Aunque a él le dara igual pues parece empeñado en que crezca la deuda del Betis para entrar en la ley concursal. Lo dicho único perjudicado el real betis balompié.

OLIVER VETE YA!

Comentario

Y de nuevo las "medidas para beneficio del socio"... el año que viene no me saco el carnet y que sigan asi, total voy a ir al 90% de los partidos gratis o a precio de ganga

Comentario

Y contra más cerca esté el 14D más sorpresas ...para el último partid antes de ese feliz día para el Beticismo me imagino que pondrá bandejas de jamón en los vomitorios...que no es lo mismo que vomitar en las bandejas jamón

Comentario

Alguien me explica para que ca.ra.jo nos hemos sacado el carnet? si nada más hacen perjudicarnos? que a mi me parece muy bien que se ayude a todos los beticos a ir al campo, pero con un poquito de cabeza...

Comentario

¿Qué el socio no se beneficia? Claro que se beneficia el socio, solo el socio puede sacar las dos entradas gratis, y estoy segurísimo que alguien como yo, que tenemos el abono, estará encantado de llevarse a su sobrino/a que está deseando poder ir, a su padre o a su madre o a cualquier familiar o amigo. Claramente hay beneficio del socio, es el no socio el no beneficiado. Eso sí no Lopera ni Oliver, dejar de intentar ganarnos que por muchas medidas buenas no cambiaremos de opinión acerca de ustedes.

Comentario

A todos los que os quejais diciendo que si lo llegais a saber no os sacais el carnet y que veis todos los partidos gratis me deja clarisimo vuestra ayuda al REAL BETIS BALOMPIE, es decir solo de BOQUITA y nada de economico.
                              Hablais de que es mucho mas que un equipo de futbol, que es un sentimiento y os quejais si habeis pagado algo y los demas lo pueden ver gratis ( eso si le dais la entrada)
                              Pues por mi como si quieren ponerlo todos gratis o a mitad de precio ya que me siento bien ayudando en lo que puedo economicamente a mi equipo.
                              Tal vez cobrando entrada pues se rebajaria la deuda pero si ese dinero es embargado por Hacienda pues prefiero que se llene el campo gratis y se saquen siempre los tres puntos con ayuda de la aficion animando y una vez en primera se pague todo lo que se debe con los ingresos que te genera la TV y los sponsors por estar en primera.

Comentario

¿Esto lo veíais muy bien a principio de temporada no? Pues nada a seguir regalando...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X