Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entradas gratis para los abonados, partido Real betis-Barcelona B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• entradas gratis para los abonados, partido Real betis-Barcelona B

Estos señores no saben lo que hacer para ganarse a la afición. Veo el cartel del Real Betis-Barcelona B y ponen que el socio con el carnet de la presente temporada 2010-2011, excepto con el carnet especial infantil, pueden sacar dos entradas de invitación gratis en cualquier parte del campo donde haya aforo.
    Se saltan a la torera las quejas de muchos béticos y además creen que con estas medidas les vamos a apoyar.
    No, Sres. Oliver, Vergara, Castaño, Sacristán y compañía el día 14 de Diciembre, de patitas a la calle.

Re: entradas gratis para los abonados, partido Real betis-Barcelona B

increible....vamos qe no ai qe sacarse mas el carnet...sacas uno entre 5 personas y vas a ver lo mismo por la quinta parte de dinero...

Comentario

Estan viendo que el 13 D se les hecha en lo alto y no saben lo que hacer, cualquier medida para ganarse a los que se venden por 3 lojas de jamon. Esto no beneficia al abonado beneficia al que tu llevas que es el que no paga.

En el partido contra el Xerez tambien regalaron entradas de invitacion pero a escondidas porque en el cartel no lo pusieron.
      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 20/11/10, 13:39:47.

Comentario

Comentario

Lo que yo diga... si lo sé este año no me saco el carnet y voy de gratis casi todos los partidos, porque entre descuentos invitaciones etc... un NO socio tiene más privilegios que el socio que ha pagado su carnet y su asiento...

Comentario

Medidas de mierdas hechas por un consejo de mierdas.

¿Dónde está el beneficio al socio?. A mi no me benefician en nada.

Un saludo y Musho Betis.

Comentario

Se sigue masacrando al socio...mas de lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                Medidas de mierdas hechas por un consejo de mierdas.

¿Dónde está el beneficio al socio?. A mi no me benefician en nada.

Un saludo y Musho Betis.
                +1
                llego a saberlo y no me saco el abono este año...

Comentario

No se, pero no creo que ésto beneficie al abonado, a no ser que el abonado revenda la entrada, de forma ilegal.

Comentario

a ver, a mi me parece muy bien que saquen promociones para las personas que este año no se han podido sacar el carnet, pero que los que pagamos el carnet debemos tener alguna ventaja con respecto al resto, por que para algo me deje yo 300 pavos en fondo. haber señor oliver si para el partido de getafe, se equivoca y los abonados no tenemos que pagar. que nada mas que por ir a ver al zaragoza me tendrian que haber pagado a mi, cosa mas mala de equipo, por dios.

VIVA EL BETIS, LIBRE Y SIN OKUPAS.

Comentario

A ver os entiendo porque he estado 11 años de socio, pero este año no me lo he podido sacar y claro a mi estas promociones me benefician, a mi y a tantos béticos que no han podido sacar su carnet de socio, esto afecta a los abonados, pero creo que beneficia al beticismo, éston son los partidos en los que con éstas ofertas van padres con sus hijos al campo y es lo que hace que la familia bética crezca...porque no creo que nadie pague 50 euros en un Betis-Barça B

Comentario

El beneficio al socio es claro.... que tu quieres sacar entradas...pues las sacas, si no quieres, pues no la saques.
                        Pero seguro que tu mujer, tu marido, tu hijo/a, sobrino/a, cuñado/a, le gustaria asistir a un partido y puedes regalarselo tu, a quien quiera y sin que te cueste un duro. Me parece perfecto el que quiera regalarle a un familiar suyo una entrada perfecto, el que no, que no saque su entrada.

Comentario

Señores desde luego que no sabeis ni de lo que os estais quejando, como podeis decir que esto no beneficia al abonado?? pero ustedes sabeis de lo que os quejais? esto al que beneficia es al abonado que se le hace un regalo por haberse sacado el carnet, ahora ustedes con esa entrada pues haceis lo que querais se las regalai a algun familiar vuestro o a un amigo y que mejor regalo que regalarle a un familiar una entrada del real betis balompie como por ejemplo puede ser ( un sobrino, un hijo, un nieto..etc) y os quejais porque os la regalan?? pero esqui ya nadie sabe por que quejarse o que, luego si no regalaran nada a la afición tambien os quejais, desde luego.. que todo lo veis mal.

Comentario

Futbol gratis para todos...

Comentario

Un acto mas de populismo del Personaje, y una ofensa mas al socio., que se tuvo que rascar el bolsillo en verano

Que llegue ya EL 13-14 D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X