Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entradas gratis para los abonados, partido Real betis-Barcelona B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: entradas gratis para los abonados, partido Real betis-Barcelona B

Vaya por delante que ni hace falta expresar que opino del inclito Oliver (por Cartagena le esperaban hoy...).

Vaya por delante que creo tambien que es una medida de cara a "ganar simpatías"...

Ahora a hablar en plata:

Como BETICO la medida me parece PERFECTA.

Yo lo que quiero para mi/nuestro Betis es una olla a presión con 55.000 almas llevando al equipo en volandas...no a 30.000 socios/as echando cuentas de lo rentable que les ha salido su abono.

Como socio del club que es uno,la medida me parece MEJOR AÚN...de mi carnet se van a beneficiar además de mi mis familiares o amigos/as beticos...entre ellos igual algún sobrinillo o primillo que ir metiendo en el gusanillo de no hacerlo de vez en cuando sino cada dos domingos.

pd: Ahora queda en la responsabilidad de cada socio,ejercer o no la medida y de hacerlo invitar a Beticos de pro.

Comentario

Yo veo magnifica esta iniciativa, pero en mi caso que soy socio y de fuera de Sevilla, voy todos los dias de partido desde Puerto Real, con lo que aparte del abono, he de incluir gasolina + peaje y en esta iniciativa, salgo perjudicado,(con respecto al abonado de la ciudad o alrededores), por que no voy a tener la opcion de poder retirar esas 2 entradas que me corresponderian, al no tener la opcion de poderme desplazar a Sevilla en los dias en los que salgan esa entradas, siempre en el caso de que haya mas de la mitad de abonados del aforo del estadio, algo que creo que si sera. Saludos.
      Editado por última vez por biomba; https://www.betisweb.com/foro/member/144-biomba en 20/11/10, 17:15:00.

Comentario

Pues más de lo mismo...

Si no me llego a sacar el carnet me habría salido el tema más barato ir a cada partido con entrada al ritmo que vamos... Y eso simplemente es UNA VERGÜENZA, por mucho que se diga que te puedes llevar a familiares y a lo que quieras.

Que está muy bonito eso de poder llevarte a gente, no lo niego, pero cuando te das cuenta que has pagado por un carnet 400 euros, y que gente sin carnet le va a salir más barata la temporada que a ti deja de emocionarte eso.

Comentario

Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
          el único perjudicado es el real betis balompié, que estando con una deuda enorme, pierde el dinero de la taquilla de un partido de la temporada, para que Oliver quede bien ante la afición. Aunque a él le dara igual pues parece empeñado en que crezca la deuda del Betis para entrar en la ley concursal. Lo dicho único perjudicado el real betis balompié.

OLIVER VETE YA!
          pero qué taquilla¿?¿? tu crees que alguien paga 30 o 40 pavos para ver al Barça B.....¿?¿?¿ dinero seguro que se hace mas así... tema bara, tienda oficial etc..!

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Vaya por delante que ni hace falta expresar que opino del inclito Oliver (por Cartagena le esperaban hoy...).

Vaya por delante que creo tambien que es una medida de cara a "ganar simpatías"...

Ahora a hablar en plata:

Como BETICO la medida me parece PERFECTA.

Yo lo que quiero para mi/nuestro Betis es una olla a presión con 55.000 almas llevando al equipo en volandas...no a 30.000 socios/as echando cuentas de lo rentable que les ha salido su abono.

Como socio del club que es uno,la medida me parece MEJOR AÚN...de mi carnet se van a beneficiar además de mi mis familiares o amigos/as beticos...entre ellos igual algún sobrinillo o primillo que ir metiendo en el gusanillo de no hacerlo de vez en cuando sino cada dos domingos.

pd: Ahora queda en la responsabilidad de cada socio,ejercer o no la medida y de hacerlo invitar a Beticos de pro.
            Muy muy correcto este mensaje, quizas el mejorcito de todo el post.

Comentario

Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
              el único perjudicado es el real betis balompié, que estando con una deuda enorme, pierde el dinero de la taquilla de un partido de la temporada, para que Oliver quede bien ante la afición. Aunque a él le dara igual pues parece empeñado en que crezca la deuda del Betis para entrar en la ley concursal. Lo dicho único perjudicado el real betis balompié.

OLIVER VETE YA!
              Estoy contigo si tanto nos hace falta el dinero, no sería mejor poner precios baratos, y asi llenar el campo y ademas sacar dinero. No entiendo como puede ir diciendo por ahi que no hay dinero para nada y ahora ir "regalandolo"

Comentario

Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
                Yo soy abonado y NO ME SIENTO BENEFICIADO. En todo caso perjudicado. Si yo quiero invitar a alguien al futbol o no es mi problema, ahora resulta que tengo que estar contento porque puedo invitar a alguien...pues no, lo siento pero no. Será que soy un egoista, pero no quiero que el club me tenga que decir a qué partidos puedo o no puedo invitar a mis familiares o amigos.
                Además, como medida puntual está muy bien, pero es que esto un partido sí y otro no me parece un abuso!!!
                El club no te está obligando a invitar a quien tu quieras. Solamente te está dando la posibilidad. Si no quieres, no lo aproveches, allá tu.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                  pero qué taquilla¿?¿? tu crees que alguien paga 30 o 40 pavos para ver al Barça B.....¿?¿?¿ dinero seguro que se hace mas así... tema bara, tienda oficial etc..!
                  Pues yo tenía pensado pagarlos, lo que pasa que no puedo viajar a Sevilla a verlo, ya que mi padre no me puede llevar.

Para mí, el Barça B es uno de los mejores equipos de la 2º que está realizando un espectacular juego. Es digno de ver.

Comentario

El año pasado bien que pedíamos medidas así para llenar el campo...

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                      El año pasado bien que pedíamos medidas así para llenar el campo...
                      la cuestion es quejarse por todo, esta de moda

Comentario

Pues no quiero pretender, ni mucho menos, ser clasista, pero tal como se diseña la promoción pudiendo sacar dos entradas en cualquier parte del campo a la preferencia le vamos a tener que cambiar el nombre por la de "échate payá", pues se va a poner a reventar, incluyendo abonados de otras partes del campo que "para que me va a dar el sol, si enfrente me voy con un colega".
                        Editado por última vez por dr.thebussem; https://www.betisweb.com/foro/member/6740-dr-thebussem en 20/11/10, 19:27:20.

Comentario

Originalmente publicado por josewa Ver Mensaje
                          Otra vez un post en el que los béticos del " renuevo mi carné porque no dejo el betis solo", y una p..... como una olla. Son los que ronean de ser socio con un número bajo para su alimento de autoestima. Si quisieras ayudar al betis no tendrías que haber sacado el carné, porque lo que hacías es alimentar su agonía. Y ahora os quejáis de que regalen dos entradas al socio, lo dice bien claro al socio, si yo no soy socio no me la regalan. A quién ayuda?, por supuesto al Betis, cuanta más gente, más ánimos va a tener el equipo, o le vas a ofrecer la entrada uno que se no sea del Betis...
                          Las personas que se arrepienten de haberse sacado el carné, ni son béticos ni son nada, de eso no necesitamos en el Betis, esos béticos de boquila y no de oficio. Y los que justifican de que se han quitado de muchas cosas para sacar el carné, os habéis quitado de comer?, para justificar el esfuerzo, recuerdo que el sentimiento de muchos era para ayudar al Betis, sin embargo se les ve el plumero, en cuanto el club tomas medidas de este pelo. Las medidas por el club siempre que favorezcan al Betis serán buenas, que las hagas por una causa o por otra, no nos debe importar salvo el día que tengamos que pedirle explicaciones.
                          Todavía no veo una persona que le recrimine a la señora del Carrefour que va repartiendo queso a la gente de gratis, porque haya comprado el queso y le diga es que me perjudica porque yo lo he pagado. Sin embrago si a los que se le da de gratis les dan unas cagaleras, ya verás como se quejan igual que el que paga.

Claro que beticos eres tio,me recuerdas a don Manue con su discurso de ser el mas betico del mundo,cuanto mal hemos hecho sacando el carnet,que complices somos,pero sin embargo tu quieres ir y llenar el campo como no...GRATIS.Que facil es hablar de lo beticos que somos con el dinero de los demas.

Comentario

esto SI QUE ME PARECE MUY MUY MAL.

Comentario

me parece perfecto ME VAN A DAR UNA ENTRADA POR MI ABONO Y ENCIMA YO SE LA PODRE DEJAR A QUIEN ME DE LA GANA...
                              PERO SEÑORES ALGUIEN DE VERDAD PUEDE CRITICAR UNA MEDIDA ASI... SABADO A LAS 4 CONTRA UN FILIAL Y PARTIDO TELEVISADO...

LO UNICO MALO ES QUE LO HACE OLIVER... para alguno... para mi excelente medida

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                me parece perfecto ME VAN A DAR UNA ENTRADA POR MI ABONO Y ENCIMA YO SE LA PODRE DEJAR A QUIEN ME DE LA GANA...
                                PERO SEÑORES ALGUIEN DE VERDAD PUEDE CRITICAR UNA MEDIDA ASI... SABADO A LAS 4 CONTRA UN FILIAL Y PARTIDO TELEVISADO...

LO UNICO MALO ES QUE LO HACE OLIVER... para alguno... para mi excelente medida

+1

Una entrada no, 2 por carnet.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X