Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La defensa del notario Otero niega la falsedad en favor de Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La defensa del notario Otero niega la falsedad en favor de Oliver

Dejando de lado impresiones y salidas laterales ( cortedad de faldas, etc... ) a las que no puedo decir que si ni que no ya que no tengo el gusto de conocer al susodicho.
    No me parece muy de recibo que toda esta caterva de coprófagos ( en ella incluyo al notario, al personaje del fontanal, al injertado, a los Tururú y los que tienen alrededor ) "siempre" y recalco "SIEMPRE", el primer movimiento de su defensa ante una citación sea el "atentado a su moralidad" la velada amenaza de "hacer caer todo el peso de la ley del que manche su buen nombre" y demás conceptos peregrinos que no se a que obedecen, pero ( esto es presunción mía ) se parece mucho a "no tengo mucho a lo que agarrarme por lo tanto intentemos acojonarlos a ver si se dejan".
    No creo que un Juez actue por instintos, si ve presunción de delitos es por que ha visto algún papel o hay alguna investigación por parte de las fuerzas de seguridad del estado. Así que menos comunicados "amenazantes" y más defensa, si la tiene, donde hay que tenerla que es en un juzgado y con todo por delante.

P.D. Preguntas reflexivas:
    ¿Es que no hay NADIE en ese pu.to circulo que tenga alma de dar un puñetazo encima de la mesa y decir que ya está bien?¿Que estamos destruyendo al Betis?¿Alguien que, aunque sea por un mínimo de la dignidad que ya no tiene, no quiera que el Betis se pierda y dimita o se vaya, o no le haga el juego al diablo?
    Al menos, ya les queda poco. Teneis unos días de autocrítica aunque claro, que sabreis vosotros lo que es eso.
    P.D.2 Disculpadme si he desvirtuado un poco el post, pero es lo que me pide el cuerpo cuando leo según que cosas.

Comentario

Este sujeto deberia ser señalado por todos por su actitud corrupta. Bien empleado lo tiene si su carrera profesional se le arruina por esta estafa. Por qué todos los ******** se concentran alrededor del Betis???

Además, por aquí lo han dicho... Resulta que es el notario de donmanué.... Pues no decia Olivín que estaba en contra de "lopera"??? Parece que no, que hasta comparten notario...

Y algunas criaturittas tragándose el mismo cuento de siempre.
      Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 21/11/10, 12:27:09.

Comentario

Recuerdo que ante la pregunta de un peñista de ese "incidente" en la notaría al señor Jaime R.S., a la postre presidente del Real Betis, éste respondió en una tónica general que me deja helado... Él se limitó a registrar el cambio en el libro de accionistas y no se preocupó de otra cosa.

Según sus palabras, dejaba ver que el club era una especie de compartimentación estanca donde nadie sabía lo que hacía el de al lado. Así, Don Jaime sólo hizo el registro porque era su trabajo y punto pelota.

Sinceramente, en los mismos términos iba respondiendo de igual manera ante las preguntas sobre si no sabía la ruína que se estaba generando en el Betis... etc. Me quedó un desasosiego mayúsculo por no comprender cómo se podían hacer las cosas así o por cómo podía estar no diciendo la verdad. Y no sé cual de las dos opciones me helaba más el corazón.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          ¿Dónde tiene este la notaría?..."Pa no ir"
          En una esquina de Méndez Núñez

Comentario

Originalmente publicado por amiami Ver Mensaje
            En una esquina de Méndez Núñez

Calle Otumba, esquina con Méndez Núñez, si no me equivoco es el notario habitual de Lopera, claro está no se iba a buscar al mas legalista

Comentario

Ya es sacar noticias por poner algo. ¿ Dónde está la noticia? La noticia sería que la defensa del notario dijese que es culpable

Comentario

el notario va con un pinganillo en la oreja dando el visto bueno,desde la puerta sin entrar asoma la cabeza y... "..todo bien" le contesta tu que si(si no para que vas a ir al notario,para decirle que no) y a firmar lo que sea,eso si mientras te deja con chicas atractivas para que te lean,un buen detalle del señor notario,un 10 para el que le lleve el tema de recursos humanos

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                  Recuerdo que ante la pregunta de un peñista de ese "incidente" en la notaría al señor Jaime R.S., a la postre presidente del Real Betis, éste respondió en una tónica general que me deja helado... Él se limitó a registrar el cambio en el libro de accionistas y no se preocupó de otra cosa.

Según sus palabras, dejaba ver que el club era una especie de compartimentación estanca donde nadie sabía lo que hacía el de al lado. Así, Don Jaime sólo hizo el registro porque era su trabajo y punto pelota.

Sinceramente, en los mismos términos iba respondiendo de igual manera ante las preguntas sobre si no sabía la ruína que se estaba generando en el Betis... etc. Me quedó un desasosiego mayúsculo por no comprender cómo se podían hacer las cosas así o por cómo podía estar no diciendo la verdad. Y no sé cual de las dos opciones me helaba más el corazón.
                  Es que este pasota de Jimmy que tenemos por presidente es así....vamo que le ponemos ropa de hippie, lo metemos en una comuna, le damos su porrito correspondiente y el nota más agusto que un cochino en un charco....

Otro aspecto importante que se debe de saber es que el notario Arturo Otero, está en la lista Schindler de los deudores que quieren cobrarle al RBB y que el RBB no tiene la más mínima intención de abonarle los servicios que le haya prestado (que no sé si tendrán que ver con el Cotangate)...me parece que aparecía en esa lista con la cantidad de dos mil y pico de euros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X