Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosas de niños

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cosas de niños

Por cuestiones personales y por darme el gusto quiero regalar a unos amigos una equipación de bebé del Real Betis Balompié. Pero tras un recorrido por, detallo: Deportes Ortega, Otero Sport, Decathlon y Tienda Oficial no he podido encontrar nada de niños. Un buen amigo, desde Barcelona, rabia por una equipación de portero para cinco años, pero no hay nadie en Sevilla que se lo pueda encontrar.

Las explicaciones son variadas. Desde que no hay a que RBB no fabrica para niños. La última oportunidad, aconsejada en la tienda oficial, manda narices, es visitar el siempre surtido Corte Inglés...

En fin, se acercan los reyes, no me gustaría ver a niños que no tienen sus camisetas porque los Reyes no encuentran nada en sus alforjas...

Un saludo...

Re: Cosas de niños

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Por cuestiones personales y por darme el gusto quiero regalar a unos amigos una equipación de bebé del Real Betis Balompié. Pero tras un recorrido por, detallo: Deportes Ortega, Otero Sport, Decathlon y Tienda Oficial no he podido encontrar nada de niños. Un buen amigo, desde Barcelona, rabia por una equipación de portero para cinco años, pero no hay nadie en Sevilla que se lo pueda encontrar.

Las explicaciones son variadas. Desde que no hay a que RBB no fabrica para niños. La última oportunidad, aconsejada en la tienda oficial, manda narices, es visitar el siempre surtido Corte Inglés...

En fin, se acercan los reyes, no me gustaría ver a niños que no tienen sus camisetas porque los Reyes no encuentran nada en sus alforjas...

Un saludo...
    Privado al canto.. nada romántico ni de filtreos... pero te lo puede solucionar

Comentario

Yo la he estado buscando tambien y no hay manera de encontrarla seguiré con mi busqueda pacientemente.

Comentario

PORQUÉ NO EXPONES ESTO EN EL FACEBOOK DE LA RADIO OFICIAL. pARA QUE VEAN LO QUE LE PASA A LOS NIÑOS BÉTICOS!!¿?¿?¿?Ç

YO LLEVO DÍAS QUÉJANDOME DE LA TIENDAS OFICIALES, TANTO LA CONVENCIONAL COMO LA ONLINE!!!!!

Comentario

Yo creo que la equipación de portero no existe para niños tan pequeños yo jamas las eh visto,pero te puedes consolar con una de las tres equipaciones de este año,yo fui el otro dia a la tienda del estadio y pille una equipación para mi sobrino de 6 años para reyes y podia elegir la que quisiese,yo por cierto elegi la 3ªequipación la azul y le pude poner su nombre y su numero favorito sin mas problemas,espero y deseo que la encuentre,un pequeñin se lo merece siempre todo.
          Y encuanto a lo de exponerlo en facebook no creo que logres mucho,los de radio betis están en otro meneceres eso parece mas salsa rosa,(verde) ejeje que una emisora de radio de futbol,en fin,un saludo

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            Yo creo que la equipación de portero no existe para niños tan pequeños yo jamas las eh visto,pero te puedes consolar con una de las tres equipaciones de este año,yo fui el otro dia a la tienda del estadio y pille una equipación para mi sobrino de 6 años para reyes y podia elegir la que quisiese,yo por cierto elegi la 3ªequipación la azul y le pude poner su nombre y su numero favorito sin mas problemas,espero y deseo que la encuentre,un pequeñin se lo merece siempre todo.
            Y encuanto a lo de exponerlo en facebook no creo que logres mucho,los de radio betis están en otro meneceres eso parece mas salsa rosa,(verde) ejeje que una emisora de radio de futbol,en fin,un saludo
            De momento me han dicho que han los responsables de la tienda online están al corriente del fallo de la web!

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
              De momento me han dicho que han los responsables de la tienda online están al corriente del fallo de la web!
              no,si ya lo se que te han contextado lo eh leido,yo soy asiduo por alli de vez en cuando,lo que pasa es que ultimamente la misma gente que idolatraban al de los queso,ahora estan con los de la nueva radio,que para mi lo están haciendo de escandalo sobre todos el programa de las cuatro de la tarde,pero para mi entender se les esta llendo de las manos con tantas pamplina y tonterias que no son adecuadas para un radio de un club y encima cuando alguien llama para exponer los problemas del betis se ponen por las nubes es solo eso,un saludo

Comentario

Por cierto, alguien sabe donde puedo comprar esta camiseta, la celeste del Betis de la 2008-2009. Por lo menos ahora estara baratita.

Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 19/11/10, 21:55:20.

Comentario

de las primeras decisiones que debe tomar el nuevo betis: crear un equipo de marketing formado por PROFESIONALES

Comentario

Bueno, al final he encontrado una equipación (había 2) en el hipercor de sevilla este. Ni peleles ni nada parecido.

Por lo demás, el nene tendrá que esperar año y medio a poder ponerse la equipación más pequeña que hay. Pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                      Por cierto, alguien sabe donde puedo comprar esta camiseta, la celeste del Betis de la 2008-2009. Por lo menos ahora estara baratita.

Quizás por algún almacén de deportes puedas encontrarlo, ya que en la Oficial no estará ni de coña, al ser diferente marca, y después, el Corte Inglés y compañía temporada a temporada traen las nuevas y no creo que la tengan.

Otra forma de buscarlo es por San Google, que puede que la vendan de alguna web o algo parecido.

Comentario

Bueno....si te da igual, o a tu amigo le da igual, os puedo conseguir la camiseta de Oscar Benito, y en un par de días tendréis la camiseta de portero de niño del Linares Deportivo xP

Comentario

El gran Mendolaga dice que quedan 23 diitas para que todo cambie, todo todo todoooooo, sugiero paciciencia, sobre todo a las almas cándidas que precisan de notoriedad, aparcad el afán de llamar la atencón ante hechos ya sabidos, el cambio está próximo.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                            El gran Mendolaga dice que quedan 23 diitas para que todo cambie, todo todo todoooooo, sugiero paciciencia, sobre todo a las almas cándidas que precisan de notoriedad, aparcad el afán de llamar la atencón ante hechos ya sabidos, el cambio está próximo.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje

Coñe,es que el nene nace ya y encima en el norte de Alemania... leñe...

pd.: un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X