¿Alguien sabe dónde está este dinero? ¿Qué parte queda por recibir? ¿Quién lo debe recibir, el Betis o Tegasa? Me gustaría que algún forero con conocimiento de causa me aclarase estos puntos. Un saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Y el dinero de los traspasos de Joaquín y Oliveira?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: acreedores, beticismo, betis, concurso, david odonkor, fichajes, jorge molina, jose leon, lopera, manuel ruiz de lopera, odonkor, presidente, venta
-
Re: ¿Y el dinero de los traspasos de Joaquín y Oliveira?
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeSe le ha ocurrido a algún periodista llamar a Valencia para tratar de informarse sobre el asunto, y alamismavé informar al personal que llevamos meses, e incluso años, divagando sobre el tema?
Otra cosa es que uno de esos plazos venza y no pague. Eso aun, que yo sepa, no ha ocurrido con el Valencia. Si ha ocurrido con nosotros, ya que han vencido plazos del traspaso de Jorge Molina y no hemos pagado.Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 19/11/10, 19:47:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeSe le ha ocurrido a algún periodista llamar a Valencia para tratar de informarse sobre el asunto, y alamismavé informar al personal que llevamos meses, e incluso años, divagando sobre el tema?
un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por pepinho86 Ver MensajeY los ingresos de la champions?
El dinero de esos traspasos... por jabugo... te podran explicar mejor
Comentario
-
Odonkor-6
Vogel---5
Ricardo-3
Pavone-5
Nelson 6
A bote pronto, que yo recuerde, ahi ya van 25 millones de € tirados a la ******.
Nuestra acertada política de fichajes durante estos años sumados a la nefasta dirección del club en ingresos y gastos nos ha llevado a esta situación
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario