Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Ya está bien de regalarle el dinero a Antiviolencia¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¡¡¡Ya está bien de regalarle el dinero a Antiviolencia¡¡¡

    Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
    Sr.Miyagi dice:
    El hecho de que sea un chaval no resta para que le trate con el respeto que me merece.
    Le vuelvo a demandar que, si esta en posesion de la informacion, sea mas esplicito en sus explicaciones.
    El detalle de si tienen una categoria profesional u otra creo que no les eximen de hacer su trabajo: controlar el acceso al estadio con objetos, bebidas alcoholicas, drogas, banderas...y un corto etcetera.
    No me ha entendido usted cuando he dicho que estoy informado del tema... He querido decir que en el tema de lo que sucede en Gol Sur o con el grupo S.G.S. tengo informacion de primera mano desde hace 20 anos, las mismas temporadas que llevo viendo a nuestro Betis en esa grada.

    Editado: Disculpe pero no habia leido su mensaje entero...solo la parte en la que me citaba. Le pido que me detalle las informaciones que tenga sobre la problematica en Gol Sur con el grupo, que creo que es lo que pretendia el forero que comenzo el tema y por lo quen yo he contestado a otro forero.
    Que no les exime? vamos no querrá decirme usted que un chaval sin formación alguna como un Auxiliar de control tenga que hacer la labor de un Vigilante de Seguridad, porque no es correcto
    Y referente a los del V.S le repito que lo unico que puede hacer es palpar la bolsa no puede ir registrando al publico a noser que deleguen en ellos el registro de mochilas y bolsas con un poco más de ahinco y cacheos. No pueden registrar a nadie asi como asi como usted comprenderá...

    Comentario


    • #47
      Re: ¡¡¡Ya está bien de regalarle el dinero a Antiviolencia¡¡¡

      En multas se ha ido casi lo mismo que Lopera ha robao... (bueno, un poco menos).
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/11/10, 16:12:21.

      Comentario


      • #48
        Re: ¡¡¡Ya está bien de regalarle el dinero a Antiviolencia¡¡¡

        ¿Que dirán los de siempre?

        Vale, me hacéis sacar el vídeo del comentario(que bien me viene):

        Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 19/11/10, 16:15:31.

        Comentario


        • #49
          Re: ¡¡¡Ya está bien de regalarle el dinero a Antiviolencia¡¡¡

          Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
          Vayamos por partes.
          Los qeu controlan el torno no son Vigilantes de Seguridad. Son Auxiliares de control, que ellos no tienen potestad ni autoridad para retener ni parar a nadie en ningún momento, su labor consiste única y exclusivamente a ayudar al socio si tienen algún problema con dicho torno. El Vigilante de Seguridad se situa por detrás a unos 2-3 metros de distancia... Que ocurre? porque se cuelan? muy sencillo cuantos V.S. hay para cada puerta 1 ó 2? y como tu comprenderás uno no puede salir a la carrera detrás de uno que se cuele y salte el torno y dejar al compañero solo con lo que eso conlleva. Eso para empezar
          Otro asunto: porque nos multan?
          sabe usted que un vigilante de seguridad no puede registrar a ninguna persona?, solo y exclusivamente lo que pueden hacer es palpar con las manos la bolsa que porte dicha persona, no puede hacer otra cosa en absoluto y cachear a una persona y registro más a conciencia de bolsas y mochilas es única y exclusivamente competencias de la policia. A no ser que por orden expresa de ellos deleguen en la seguridad privada del recinto los cacheos y registros

          Resumiendo que esto ocurre, no por culpa de los Vigilantes de Seguridad, sino de los empresarios y clientes que dictan con que número mínimo e indispensable legalmente cubren un recinto en materia de seguridad, es decir DINERO. Si por la empresa de seguridad fuera ellos te metian a 6 Vigilantes por torno como minimo...
          Entonces hablamos de una nueva negligencia de los que nos maldirigieron, y alamismavé, de los que nos maldirigen. Prefieren dejar de pagar multas a antiviolencia que hacer cumplir la ley a rajatabla y limpiar el estadio de vándalos.

          Si por mi fuera, les daba potestad a la gente de seguridad del recinto para, primero, el que se colara sin tom ni son, darle un bofetón que se les quitara todas las tonterias (se que es difícil, pero vamos, no se me ocurre otra cosa que no sea jarabe de palo). Y para continuar, que tuvieran potestad de cachear y registrar "a to dios". Ya no hablamos de que multen o dejen de multar los de antiviolencia, ya es que hablamos de la seguridad de todos y cada uno de los que entran el en campo. Recordáis hace muchos años los dos animales que colaron una bengala en Sarriá y mataron a un chiquillo?. Pues eso

          Comentario


          • #50
            Re: ¡¡¡Ya está bien de regalarle el dinero a Antiviolencia¡¡¡

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Entonces hablamos de una nueva negligencia de los que nos maldirigieron, y alamismavé, de los que nos maldirigen. Prefieren dejar de pagar multas a antiviolencia que hacer cumplir la ley a rajatabla y limpiar el estadio de vándalos.

            Si por mi fuera, les daba potestad a la gente de seguridad del recinto para, primero, el que se colara sin tom ni son, darle un bofetón que se les quitara todas las tonterias (se que es difícil, pero vamos, no se me ocurre otra cosa que no sea jarabe de palo). Y para continuar, que tuvieran potestad de cachear y registrar "a to dios". Ya no hablamos de que multen o dejen de multar los de antiviolencia, ya es que hablamos de la seguridad de todos y cada uno de los que entran el en campo. Recordáis hace muchos años los dos animales que colaron una bengala en Sarriá y mataron a un chiquillo?. Pues eso
            no es negligente en absoluto, es solo contratar lo minimo e indispensable legalmente nose si me entiendes...

            Ojalá fuera tan sencillo darle un gomazo a alguien, si la policia tiene que ri con pies de plomo en ese aspecto, imaginate un V.S. que no es agente de la autoridad ni nada

            Lo de los cacheos un V.S. puede hacerlo sin mayor problema, pero cuando se lo digan la policia que lo practiquen ellos, o sea un partido declarado de alto "riesgo"...
            Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 19/11/10, 16:33:57.

            Comentario


            • #51
              Re: ¡¡¡Ya está bien de regalarle el dinero a Antiviolencia¡¡¡

              no es bueno generalizar...

              Comentario


              • #52
                Re: ¡¡¡Ya está bien de regalarle el dinero a Antiviolencia¡¡¡

                Si el pastizal de multa lo pagaran los energúmenos que no saben comportarse en los sitios, ya os iba a decir yo que la historia sería bien diferente.

                A los que tiran la piedra y esconden la mano... ¡enhorabuena por el amor a vuestro Club!

                Comentario


                • #53
                  Re: ¡¡¡Ya está bien de regalarle el dinero a Antiviolencia¡¡¡

                  Los de siempre y lo de siempre.

                  ¿Compensan los carnets de esta gente con los gastos que ocasionan?

                  Laporta será todo lo cerd0 que se quiera, pero en este aspecto no le tembló el pulso.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¡¡¡Ya está bien de regalarle el dinero a Antiviolencia¡¡¡

                    Pues desde el club no escarmientan...Duplicar el numero de vigilantes del Gol sur, hacer mas cacheos y registrar mochilas y que Policias antidisturbio se coloquen dentro del Gol sur, quien lance un petardo o
                    encienda una bengala, detenido y que pague el la multa.

                    Al tercer partido se acabaron los petardos y bengalas.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¡¡¡Ya está bien de regalarle el dinero a Antiviolencia¡¡¡

                      Gol Sur....no hay más que hablar. Algún día acabará todo esto si se hacen las cosas como deben hacerse.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¡¡¡Ya está bien de regalarle el dinero a Antiviolencia¡¡¡

                        Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                        Los de siempre y lo de siempre.

                        ¿Compensan los carnets de esta gente con los gastos que ocasionan?

                        Laporta será todo lo cerd0 que se quiera, pero en este aspecto no le tembló el pulso.
                        Exacto. Mano dura hace falta

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¡¡¡Ya está bien de regalarle el dinero a Antiviolencia¡¡¡

                          ¡¡Paletillas powáááááá!!.
                          Así le va a la mayoría.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¡¡¡Ya está bien de regalarle el dinero a Antiviolencia¡¡¡

                            Pero si "ELLOS SON EL BETIS" , como se enfaden haber quien va a animar

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¡¡¡Ya está bien de regalarle el dinero a Antiviolencia¡¡¡

                              La verdad es que es lamentable, a ver si se enteran ya estos anormales de que estan perjudicando al club. Además yo estoy en Gol Sur y no veas lo mal que huelen los botes de humo esos. Lo que pasa que cualquiera le dice algo a esos cafres. En mi opinión deberia actuar la policia y empapelar a quien encienda un bote de humo o bengala.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¡¡¡Ya está bien de regalarle el dinero a Antiviolencia¡¡¡

                                una directiva que subenciona a los ultras,se fomenta ese tipo de conductas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X