Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Ya está bien de regalarle el dinero a Antiviolencia¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¡¡¡Ya está bien de regalarle el dinero a Antiviolencia¡¡¡

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Que si, que no somos los únicos, pero yo no veo sanciones en el Bernabéu, San Mamés(me parece mas grave silbar en un minuto de silencio a una víctima de ETA, y no hubo sanción) o Camp Nou...todavía estoy esperando a ver que pasa con la cabeza del cochinillo
    Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 19/11/10, 13:33:14.

    Comentario


    • #32
      Re: ¡¡¡Ya está bien de regalarle el dinero a Antiviolencia¡¡¡

      CONSECUENCIA SEGUN ME HA DICHO UN AMIGO: VIAJE DE S G S A CARTAGENA..AUTOBUS Y ENTRADA, 10 EUROS

      Comentario


      • #33
        Re: ¡¡¡Ya está bien de regalarle el dinero a Antiviolencia¡¡¡

        Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
        Que si, que no somos los únicos, pero yo no veo sanciones en el Bernabéu, San Mamés(me parece mas grave silbar en un minuto de silencio a una víctima de ETA, y no hubo sanción) o Camp Nou...todavía estoy esperando a ver que pasa con la cabeza del cochinillo
        Pero es que a mi me da absolutamente igual si sancionan o no a esos equipos. Yo lo que se es que tenemos un problema, que lo tenemos en casa, y que la solución no es precisamente el "a estos no y a mí si".

        Comentario


        • #34
          Re: ¡¡¡Ya está bien de regalarle el dinero a Antiviolencia¡¡¡

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Pero es que a mi me da absolutamente igual si sancionan o no a esos equipos. Yo lo que se es que tenemos un problema, que lo tenemos en casa, y que la solución no es precisamente el "a estos no y a mí si".
          Si no lo niego, pero no seamos tontos que ya está bien de menospreciar a los "débiles", no se puede acatar una sanción y ver como a otro que tiene 100 veces nuestro presupuesto no le sancionan, yo lo veo de tonto...hay que cambiar algo ya.

          Comentario


          • #35
            Re: ¡¡¡Ya está bien de regalarle el dinero a Antiviolencia¡¡¡

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Si no tiras objetos al campo, no lanzas botes de humo, no portas banderas del aguilucho, no profieres gritos xenófogos, etc....NO MULTAN.

            Por favor, vamos a dejarnos de victimismos, de que siempre se fijan en nosotros, y que en todos los estadios sucede lo mismo.

            Vamos a concienciarnos de dos cosas:

            - Que por mucho que multen no se arregla nada, así que a los que van al estadio a armarla que no se les vuelva a dejar pasar.
            - Que la mayoría de las multas son por deficiencias en los accesos al estadio, por lo que la empresa de seguridad hace dejadez de sus funciones, por lo que es necesario DESDE YA darle puerta a esa empresa por incompetentes.

            Como se nota que usted no ha estado nunca controlando un torno... no tiene ni pajolera idea d elo que habla... pero calro es más facil culpar a la seguridad... como siempre ha ocurrido...

            Informese antes de la labor que hacen y después hable
            Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 19/11/10, 14:05:58.

            Comentario


            • #36
              Re: ¡¡¡Ya está bien de regalarle el dinero a Antiviolencia¡¡¡

              Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
              El chequeo por parte de la Seguridad del Okupa de Oliver es de circo. Esta gente estan para eso y ni para eso valen solo se dedican a ver el partido en sus banquitos. A la hora de que un balon caiga en la grada ahi que bien reaccionan para que no se lleven un balon
              jejejejejejeje. aver si nos enteramos esa empresa no pertenece a nadie, es una empresa de seguridad EXTERNA, con un contrato firmado por X años y hay que cumplir el contrato, si se quiere rescindir ese contrato, evidentemente se paga la correspondiente indemnización a la empresa, no hay más

              Comentario


              • #37
                Re: ¡¡¡Ya está bien de regalarle el dinero a Antiviolencia¡¡¡

                que pena de pais, despues te encuentras estadios donde hacen apologia al terrorismo y no se hace NADA de NADA, que pais mas triste
                Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 19/11/10, 14:13:34.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¡¡¡Ya está bien de regalarle el dinero a Antiviolencia¡¡¡

                  Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                  CONSECUENCIA SEGUN ME HA DICHO UN AMIGO: VIAJE DE S G S A CARTAGENA..AUTOBUS Y ENTRADA, 10 EUROS
                  Sr.Miyagi dice:
                  Le informo que esto no es una consecuencia de ningun comportamiento... Es la practica habitual de todos los equipos para con sus Ultras, *** utiliza a la directiva de turno como cualquier otra. Si usted lo desea puede pasarse el dia del partido por la calle Tajo, hacerse el carnet y disfrutar de los viajes y descuentos que les ofrecen, el grupo siempre esta abierto a nuevas incorporaciones.

                  Creo que esta no es la problematica que centra el post. El asunto, tal y como yo lo veo, es que las sanciones vienen por deficiencias en los accesos en la mayoria de los casos...y no solo por la entrada a Gol Sur. Lo que deberia de hacer el club es contratar a una buena empresa de seguridad para que esto no pase y, si pasa, pedirles responsabilidades por las denuncias.
                  Tambien quiero decir que en el cuarto de *** no se esconden armas de destruccion masiva...como se desprende de la afirmacion de otro forero... Le puedo asegurar que la Policia visita ese lugar cada partido y revisa las pancartas y demas parafernalia para cualquier tifo que el grupo prepara, o sea, vuelvo a repetir que el problema, segun lo veo yo, es que la empresa de seguridad permite pasar bastantes objetos al recinto...

                  Estoy totalmente en contra de que se tiren objetos al campo que provocan multas al club pero quiero que se aplique el mismo rasero a todos los clubes de Espana.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¡¡¡Ya está bien de regalarle el dinero a Antiviolencia¡¡¡

                    Sr.Miyagi dice:
                    Perdon pero no sabia que el nombre del grupo estaba censurado en el foro, espero me disculpen.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¡¡¡Ya está bien de regalarle el dinero a Antiviolencia¡¡¡

                      Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
                      Sr.Miyagi dice:
                      Le informo que esto no es una consecuencia de ningun comportamiento... Es la practica habitual de todos los equipos para con sus Ultras, *** utiliza a la directiva de turno como cualquier otra. Si usted lo desea puede pasarse el dia del partido por la calle Tajo, hacerse el carnet y disfrutar de los viajes y descuentos que les ofrecen, el grupo siempre esta abierto a nuevas incorporaciones.

                      Creo que esta no es la problematica que centra el post. El asunto, tal y como yo lo veo, es que las sanciones vienen por deficiencias en los accesos en la mayoria de los casos...y no solo por la entrada a Gol Sur. Lo que deberia de hacer el club es contratar a una buena empresa de seguridad para que esto no pase y, si pasa, pedirles responsabilidades por las denuncias.
                      Tambien quiero decir que en el cuarto de *** no se esconden armas de destruccion masiva...como se desprende de la afirmacion de otro forero... Le puedo asegurar que la Policia visita ese lugar cada partido y revisa las pancartas y demas parafernalia para cualquier tifo que el grupo prepara, o sea, vuelvo a repetir que el problema, segun lo veo yo, es que la empresa de seguridad permite pasar bastantes objetos al recinto...

                      Estoy totalmente en contra de que se tiren objetos al campo que provocan multas al club pero quiero que se aplique el mismo rasero a todos los clubes de Espana.
                      informese antes y después diga, pero se equivoca ROTUNDAMENTE

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¡¡¡Ya está bien de regalarle el dinero a Antiviolencia¡¡¡

                        Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                        Como se nota que usted no ha estado nunca controlando un torno... no tiene ni pajolera idea d elo que habla... pero calro es más facil culpar a la seguridad... como siempre ha ocurrido...

                        Informese antes de la labor que hacen y después hable
                        Por favor, que levante la mano alguien que haya visto como los canis de turno se cuelan al campo y el de seguridad de turno no mueve un músculo.

                        No tengo ni pajolera idea, correcto, pero hasta donde llego, se que se nos multa continuamente por deficiencias en los accesos al campo, ¿es eso mentira?, ¿me puedes decir por qué ocurre?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¡¡¡Ya está bien de regalarle el dinero a Antiviolencia¡¡¡

                          Bueno no pasa nada Oliver las pagará

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¡¡¡Ya está bien de regalarle el dinero a Antiviolencia¡¡¡

                            Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                            informese antes y después diga, pero se equivoca ROTUNDAMENTE
                            Sr.Miyagi dice:
                            Me puede usted aclarar Sr.Ahora_y_siempre en que me equivoco exactamente? Le aseguro que estoy bastante informado del tema y por ello la agradeceria que me explicara donde esta mi error, un saludo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¡¡¡Ya está bien de regalarle el dinero a Antiviolencia¡¡¡

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Por favor, que levante la mano alguien que haya visto como los canis de turno se cuelan al campo y el de seguridad de turno no mueve un músculo.

                              No tengo ni pajolera idea, correcto, pero hasta donde llego, se que se nos multa continuamente por deficiencias en los accesos al campo, ¿es eso mentira?, ¿me puedes decir por qué ocurre?
                              Vayamos por partes.
                              Los qeu controlan el torno no son Vigilantes de Seguridad. Son Auxiliares de control, que ellos no tienen potestad ni autoridad para retener ni parar a nadie en ningún momento, su labor consiste única y exclusivamente a ayudar al socio si tienen algún problema con dicho torno. El Vigilante de Seguridad se situa por detrás a unos 2-3 metros de distancia... Que ocurre? porque se cuelan? muy sencillo cuantos V.S. hay para cada puerta 1 ó 2? y como tu comprenderás uno no puede salir a la carrera detrás de uno que se cuele y salte el torno y dejar al compañero solo con lo que eso conlleva. Eso para empezar
                              Otro asunto: porque nos multan?
                              sabe usted que un vigilante de seguridad no puede registrar a ninguna persona?, solo y exclusivamente lo que pueden hacer es palpar con las manos la bolsa que porte dicha persona, no puede hacer otra cosa en absoluto y cachear a una persona y registro más a conciencia de bolsas y mochilas es única y exclusivamente competencias de la policia. A no ser que por orden expresa de ellos deleguen en la seguridad privada del recinto los cacheos y registros

                              Resumiendo que esto ocurre, no por culpa de los Vigilantes de Seguridad, sino de los empresarios y clientes que dictan con que número mínimo e indispensable legalmente cubren un recinto en materia de seguridad, es decir DINERO. Si por la empresa de seguridad fuera ellos te metian a 6 Vigilantes por torno como minimo...

                              Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
                              Sr.Miyagi dice:
                              Me puede usted aclarar Sr.Ahora_y_siempre en que me equivoco exactamente? Le aseguro que estoy bastante informado del tema y por ello la agradeceria que me explicara donde esta mi error, un saludo.
                              No me trate de señor porque aún soy un chaval :-)

                              si está bastante informado no lo demuestra porque e smuy fácil echar la culpa a los Vigilantes de Seguridad y sus respectivas empresas, aunque hay algunas que se las trae que todo hay que decirlo... Vuelva a informarse más conciensudamente

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¡¡¡Ya está bien de regalarle el dinero a Antiviolencia¡¡¡

                                Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                                Vayamos por partes.
                                Los qeu controlan el torno no son Vigilantes de Seguridad. Son Auxiliares de control, que ellos no tienen potestad ni autoridad para retener ni parar a nadie en ningún momento, su labor consiste única y exclusivamente a ayudar al socio si tienen algún problema con dicho torno. El Vigilante de Seguridad se situa por detrás a unos 2-3 metros de distancia... Que ocurre? porque se cuelan? muy sencillo cuantos V.S. hay para cada puerta 1 ó 2? y como tu comprenderás uno no puede salir a la carrera detrás de uno que se cuele y salte el torno y dejar al compañero solo con lo que eso conlleva. Eso para empezar
                                Otro asunto: porque nos multan?
                                sabe usted que un vigilante de seguridad no puede registrar a ninguna persona?, solo y exclusivamente lo que pueden hacer es palpar con las manos la bolsa que porte dicha persona, no puede hacer otra cosa en absoluto y cachear a una persona y registro más a conciencia de bolsas y mochilas es única y exclusivamente competencias de la policia. A no ser que por orden expresa de ellos deleguen en la seguridad privada del recinto los cacheos y registros

                                Resumiendo que esto ocurre, no por culpa de los Vigilantes de Seguridad, sino de los empresarios y clientes que dictan con que número mínimo e indispensable legalmente cubren un recinto en materia de seguridad, es decir DINERO. Si por la empresa de seguridad fuera ellos te metian a 6 Vigilantes por torno como minimo...



                                No me trate de señor porque aún soy un chaval :-)

                                si está bastante informado no lo demuestra porque e smuy fácil echar la culpa a los Vigilantes de Seguridad y sus respectivas empresas, aunque hay algunas que se las trae que todo hay que decirlo... Vuelva a informarse más conciensudamente
                                Sr.Miyagi dice:
                                El hecho de que sea un chaval no resta para que le trate con el respeto que me merece.
                                Le vuelvo a demandar que, si esta en posesion de la informacion, sea mas esplicito en sus explicaciones.
                                El detalle de si tienen una categoria profesional u otra creo que no les eximen de hacer su trabajo: controlar el acceso al estadio con objetos, bebidas alcoholicas, drogas, banderas...y un corto etcetera.
                                No me ha entendido usted cuando he dicho que estoy informado del tema... He querido decir que en el tema de lo que sucede en Gol Sur o con el grupo S.G.S. tengo informacion de primera mano desde hace 20 anos, las mismas temporadas que llevo viendo a nuestro Betis en esa grada.

                                Editado: Disculpe pero no habia leido su mensaje entero...solo la parte en la que me citaba. Le pido que me detalle las informaciones que tenga sobre la problematica en Gol Sur con el grupo, que creo que es lo que pretendia el forero que comenzo el tema y por lo quen yo he contestado a otro forero.
                                Editado por última vez por SR.Miyagi; https://www.betisweb.com/foro/member/393-sr-miyagi en 19/11/10, 15:55:42. Razón: Una lectura mas detallada del mensaje...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X