Una pregunta. Si me llevo un bocadillo en la bolsa para que mi hija se lo coma al finalizar el partido, ¿lo requisan en la puerta?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo sistema de asignación de entradas para LaLiga con el 60% del aforo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Magocarioco Ver MensajeUna pregunta. Si me llevo un bocadillo en la bolsa para que mi hija se lo coma al finalizar el partido, ¿lo requisan en la puerta?
También te digo, no he visto a nadie comerse un bocata en los alrededores todavía.. así que es posible que si sean estrictos con eso.
Comentario
-
Pues en el campo nuevo en el descanso,las cámaras enfocando al público general y la gente con sus botellas de cocacola bebiendo.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeAyer en mi puerta a todo el que llegaba con la entrada impresa o en el móvil le pedían el dni. Los reventas siempre pueden dejarte el carnet físico pero es un impedimento que hasta hoy lo tenían muy fácil
Comentario
-
Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
Al sacar la entrada le puedes asignar el nombre y dni que quieras, así que esta medida no es muy efectiva
Comentario
-
Originalmente publicado por rosales1954 Ver MensajeNo se donde corresponde esta pregunta o informacion.Por que ya no hay datos con respecto a la afluencia de espectadores al Benito Villamarin .Antes habia apartado que lo informaba cada dia o al siguiente de partido.GraciasA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rosales1954 Ver MensajeGracias ,Van der Betis
(Léase con la voz de D. Lorenzo Serra Ferrer)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario