Después de no ir a los dos primeros, me ha tocado perderme el del Rayo, grupo C. Imagino que habrán repartido según antigüedad, ya que mi número va sobre el 19k.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo sistema de asignación de entradas para LaLiga con el 60% del aforo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La venta de entradas de los socios que liberen su asiento ya está disponible desde el sitio: https://ticketbetis.realbetisbalompie.es/
En el último comunicado habían anunciado que sería en la dirección: realbetisbalompie.es/entradas y resulta que ahí no aparece nada de nada. Otra chapuza más.
Comentario
-
Otro pringao del grupo A por aquí...
al menos fui a Madrid y Celtic.
Si pillo una entrada de los que ceden asiento... me la cobran o entro como abonado???A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeOtro pringao del grupo A por aquí...
al menos fui a Madrid y Celtic.
Si pillo una entrada de los que ceden asiento... me la cobran o entro como abonado???A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7698458**[/ATTACH]
Alguien sabe qué hay que poner aquí? he probado con mi ID para entrar al área de socios, el nº del abono y nada. Hasta que no se valida no se puede avanzar al siguiente paso.
el id es un número de 6 dígitos y el pin de 4 digitos.
viene en todos los carnets todos los años.
a la derecha-centro a media alturaEditado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 18/09/21, 10:23:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7698458**[/ATTACH]
Alguien sabe qué hay que poner aquí? he probado con mi ID para entrar al área de socios, el nº del abono y nada. Hasta que no se valida no se puede avanzar al siguiente paso.
Esperaremos un poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
en tu carnet viene un id y un pin.
el id es un número de 6 dígitos y el pin de 4 digitos.
viene en todos los carnets todos los años.
a la derecha-centro a media altura
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
Sí, es el mismo con el que entras al área de abonado, y no me deja validar...
pensé que era la pantalla de inicio
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
Sí, es el mismo con el que entras al área de abonado, y no me deja validar...
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver MensajeGrandisimo la ****** de asignación de grupos, mi sobrina menor de edad grupo A y yo grupo D
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario