Pues yo entro en el área de abonados y no veo nada de nada todavía...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo sistema de asignación de entradas para LaLiga con el 60% del aforo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajeestar cambiando constatemente las normas de acceso es un error muy grande, no todo el mundo vive pegado a internet para conocer la ultima hora. A ver si se permite ya el 100% y dejan de marear a la gente.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
yo lo entiendo perfectamente y lo veo bien que se esperen y hagan esto, si ahora dicen los que tienen que entrar y en la misma noche o al día siguiente, aumenta el aforo la junta de andalucía a un 80%, casi que podríamos entrar todos, mejor esperar un día y a ver que pasa.
Yo entiendo que la situación es muy cambiante y que se están intentando adaptar, eso está claro, pero qué mal hacen las cosas a veces... precisamente por lo cambiante del escenario no tiene sentido que te pongas a toquetear cosas a la ligera y con prisas. Están volviendo loca a la gente como ha dicho TyLeR
Comentario
-
Tal como está montado el tema lo de la limitación de aforo es absurdo. Me explico. Para que limitas el aforo al 60 por ciento si luego está todo el mundo pegado. Se entiende que limitas el aforo para que haya mayor distabria interpersonal. Ayer por ejemplo fondo 2 anfiteatro todo el mundo pegado al centro y la zona próxima a la jaula desierta, pues no se entiende. Tenían que haber redistribuido al público incluso dentro de la jaula. Para estar así como si vamos al 100:.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario