Originalmente publicado por Zlatan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo sistema de asignación de entradas para LaLiga con el 60% del aforo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Ojalá tengan en cuenta ese detalle de no meter en el grupo A a los socios que no fueron frente al Cádiz, por justicia y porque yo fui uno de esos que faltó ante el Cádiz, aunque en honor a la verdad he de decir que me vino bien el sistema porque de ningún modo podría haber ido a ver ese partido y sin embargo en principio iba a tener prioridad para el segundo frente al Español con respecto a otros socios y además me devolverán el importe de aquel partido en dinero Betis para el carné de la próxima temporada.A Cisovou y Choco13barras les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeAcabo de mirar y aun no tengo asignado ningún grupo.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeConfirmadme una cosa compis que ando liadísimo: hoy para el Betis-Celtic no hace falta ningún paso previo ni nada no? presentarme en la puerta con mi carnet e ya verdad??
GraciasA Balompédico y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Correcto, salvo comprobar el tramo horario en el que te toca entrar. Te lo han debido mandar por SMS.
No me han mandado nada (lo único lo de la inscripción de los 4 partidos de Liga).
Pero vamos como han dicho por ahí arriba, entraré justito cuando el curro lo permita.A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeConfirmadme una cosa compis que ando liadísimo: hoy para el Betis-Celtic no hace falta ningún paso previo ni nada no? presentarme en la puerta con mi carnet e ya verdad??
Gracias
Yo le he prestado el carné a un familiar, espero que no le soliciten ni el DNI. Alguna vez lo hicieron antes aleatoriamente, espero que no empicen ahora a ser estrictos, aunque tampoco creo que quieran dejar fuera a mucha gente más y que las gradas se vean casi vacías. Ya con el horario en franja casi laboral, restricciones para el préstamo vía entrada, y miedo al contagio del personal habrá buena parte de los 36000 con modalidad + Europa que no vayan.Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 16/09/21, 12:42:26.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Gracias ;)
No me han mandado nada (lo único lo de la inscripción de los 4 partidos de Liga).
Pero vamos como han dicho por ahí arriba, entraré justito cuando el curro lo permita.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues yo creo que los únicos que deberían tener prioridad son los que solicitaron ir al partido y no les tocó. El que no la solicitó es que no podía o no quería ir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario