Originalmente publicado por Superbetico del universo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo sistema de asignación de entradas para LaLiga con el 60% del aforo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 13/09/21, 16:00:32.A Balompédico, Superbetico del universo, pepeillus, alber, barras13 y a robercgarcia les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeMenuda estafa a quien le dejen sin poder ir contra el Valencia
E insisto, este no es mi caso, mi horario de trabajo y mis compromisos me permiten ir a todos los partidos que quiera y el club me deje, pero esto claramente afecta al abonado. Y ojo, además estoy seguro de que no hacía falta, que el campo iba a llenarse hasta ese 60% en estos 4 próximos partidos. Ahora lo vas a llenar igualmente pero vas a quedar como el culo con tu afición una vez más.
Comentario
-
Lo siento, pero me están mareando.
Con todo el dolor de mi corazón me estoy planteando ir a partidos contados (derby y..) y el resto de pasta de los otros partidos se guardan para el carnet del año que viene.
Si de todas formas no sabes a que partidos vas a ir y parece ser que vas a tener una inseguridad curiosa..Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/09/21, 16:41:25.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo tengo clarisimo por qué han hecho esto. Y estaba convencido de que iban a cambiar las reglas para esta semana.
Por qué? Porque cuando puedes decidir si ir o no y si decides que no te devuelven el dinero hay mucha gente que en partidos contara Espanyol o Getafe prefiere no ir.
Que iba a pasar esta semana? Que no se iba a cubrir no siquiera el 60% de lo permitido y eso con el sistema anterior es mucho dinero que pierde el club.
Ahora ya se aseguran el máximo cada semana.
Mi opinión personal. Lo veo lógico y normal. Lo que no veía normal era el sistema que había hasta ahora.A GabyCalderon y Eliot les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeLo siento, pero me están mareando.
Con todo el dolor de mi corazón me estoy planteando ir a partidos contados (derby y..) y el resto de pasta de los otros partidos se guardan para el carnet del año que viene.
Si de todas formas no sabes a que partidos vas a ir y parece ser que vas a tener una inseguridad curiosa..A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeLo siento, pero me están mareando.
Si de todas formas no sabes a que partidos vas a ir y parece ser que vas a tener una inseguridad curiosa..
Comentario
-
Si de todas formas no sabes a que partidos vas a ir y parece ser que vas a tener una inseguridad curiosa..
A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeYo tengo clarisimo por qué han hecho esto. Y estaba convencido de que iban a cambiar las reglas para esta semana.
Por qué? Porque cuando puedes decidir si ir o no y si decides que no te devuelven el dinero hay mucha gente que en partidos contara Espanyol o Getafe prefiere no ir.
Que iba a pasar esta semana? Que no se iba a cubrir no siquiera el 60% de lo permitido y eso con el sistema anterior es mucho dinero que pierde el club.
Mi opinión personal. Lo veo lógico y normal. Lo que no veía normal era el sistema que había hasta ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeIntento meter a los demás que vamos juntos y me sale esto. [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"desscargaPNG.PNG","caption":"Caption","data-attachmentid":7693939**[/ATTACH]
Comentario
-
acabo de hacer la reagrupación familiar, espero tener suerte porque con mi sobrino y yo madrugando, espero que me toque el grupo b que será el partido contra el getafe al que no podré ir, si no, me perderé seguramente dos partidos en vez de uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeYo tengo clarisimo por qué han hecho esto. Y estaba convencido de que iban a cambiar las reglas para esta semana.
Mi opinión personal. Lo veo lógico y normal. Lo que no veía normal era el sistema que había hasta ahora.
Lo que quiero decir es que manejar esta situacion es muy dificil y es imposible contentar a todos, y ante esta disyuntiva mejor primar la asistencia y la cuasinormalidad.Editado por última vez por maltese; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11086-maltese en 13/09/21, 18:01:39.A GabyCalderon y Eliot les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario