Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo sistema de asignación de entradas para LaLiga con el 60% del aforo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
Tienes que poner tu id y pin donde pone "indica tus promociones y descuentos" al poner ahí eso que te comento te descuenta 10 euros y pagas los gastos de gestión que son 2 eurosOriginalmente publicado por derbeti Ver MensajeAbajo del todo, en promociones y descuentos metes tu id y tu pin y te hacen el descuento.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeA mí me han asignado Español, Getafe y Rayo. ¿Entonces ya se puede entrar solo con el carnet?
¨ En el 'Área de abonado' de cada socio figurará el grupo al que pertenece y los partidos a los que puede asistir.
El acceso al Estadio se realizará con el carnet de abonado.¨
Me ha pasado lo mismo,para el del Valencia,teóricamente,podrá entrar ya todo el mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por asquene Ver MensajeBuenos días,
yo que aún no tengo el carnet físico he ido a descargarme el abono virtual y no me sale el QR para entrar, está esa parte en blanco, parece un fallo en la generación del QR. ¿a alguien más le ha pasado? o ¿alguna solución al respecto que no sea vea por la tele? GraciasEditado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 19/09/21, 11:17:18.
Comentario
-
Buenos días, a mi me pasa lo mismo, en la APP solo aparecen los cuadraditos y el corazón. Y tampoco da la posibilidad de imprimir la entrada. Podría ser que ese código no aparezca hasta que queden pocas horas para el partido por motivos de seguridad?. Bueno sea lo que sea, esperemos que se aclare.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo. Salen unos cuadrados y un corazón en verde. El otro día salía bien. Deberían arreglar esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensajeya está solucionado, sale un código QR
Comentario
-
chavales una duda:
Soy del grupo A.
Me he pillado un par de entradas a 2€ cada una (gastos de gestión y tal).
Las dos entradas desperdigadas una de otra.
Entiendo que nuestros asientos habituales (juntos) estarán libres no???
Es decir, los asientos del grupo A no se han puesto a la venta entiendo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario