Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver infla la deuda para entrar en la ley concursal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oliver infla la deuda para entrar en la ley concursal

Según las filtraciones interesadas de Oliver, la deuda asciendea 58 millones de € pero según Estadio Deportivo, han podido constatar que esa deuda de 58 millones es falsa, han contrastado con diferentes acreedores las cifras sacadas a la luz pública y no se parecen a las reales. Por ejemplo según Oliver:
    Se le debe al Elche 1.8 millones siendo la verdadera cifra 1,2 (costó 1,6 y se hizo un pago de 400mil€)
    Además varios futbolistas de la primera plantilla y canteranos consultados por ED , admiten que sus fichas no están pagadas completamente pero la deuda con ellos no es ni de asomo la que aparece en los datos publicados por Oliver.

Según fuentes jurídicas, la táctica de inflar las deudas en operaciones no ligadas a la hacienda pública(más difíciles de controlar), es común para que acepten el concurso de acreedores. La mejor solución para el Real Betis sería una ampliación de capital permitiendo la entrada de nuevos inversores, pero claro, esto rebajaría el valor de las actuales acciones y por lo tanto quitarían peso a las personas que intentan aferrarse a sus cargos al precio que sea, dicho sea Manuel Castaño, Rufino, y por qué no decirlo lopera.

Fuente: OLIVER INFLA LA DEUDA PARA ENTRAR EN LEY CONCURSAL - Béticos

-------------
    no he visto esto por ningun sitio, si ya esta, que lo muevan o lo borren

Re: Oliver infla la deuda para entrar en la ley concursal

Oliver falseando documentos? no me lo puedo de creer

Comentario

ah ¿¿¿pero eso que lo dice estadio deportivo????? en fin...cualquiera sabe con estos

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Según las filtraciones interesadas de Oliver, la deuda asciendea 58 millones de € pero según Estadio Deportivo, han podido constatar que esa deuda de 58 millones es falsa, han contrastado con diferentes acreedores las cifras sacadas a la luz pública y no se parecen a las reales. Por ejemplo según Oliver:
        Se le debe al Elche 1.8 millones siendo la verdadera cifra 1,2 (costó 1,6 y se hizo un pago de 400mil€)
        Además varios futbolistas de la primera plantilla y canteranos consultados por ED , admiten que sus fichas no están pagadas completamente pero la deuda con ellos no es ni de asomo la que aparece en los datos publicados por Oliver.

Según fuentes jurídicas, la táctica de inflar las deudas en operaciones no ligadas a la hacienda pública(más difíciles de controlar), es común para que acepten el concurso de acreedores. La mejor solución para el Real Betis sería una ampliación de capital permitiendo la entrada de nuevos inversores, pero claro, esto rebajaría el valor de las actuales acciones y por lo tanto quitarían peso a las personas que intentan aferrarse a sus cargos al precio que sea, dicho sea Manuel Castaño, Rufino, y por qué no decirlo lopera.

Fuente: OLIVER INFLA LA DEUDA PARA ENTRAR EN LEY CONCURSAL - Béticos

-------------
        no he visto esto por ningun sitio, si ya esta, que lo muevan o lo borren
        No le doy credibilidad en principio a esta noticia, a menos que alguien me de una explicacion mejor que la que se expone, en ampliacion de capital quienes mayor ventaja tienen son los acionistas mayoritarios que poseen mayor poder adquisitivo para poder ampliar su paquete accionarial y quienes salen perdiendo son los minorotarios que no tienen capacidad para ampliar y ven como su minusculo paquete queda absolutamente diluido ante la ampliacion.

Una ampliacion de capital solo supone una disminucion de las minorias y la aparicion de nuevos accionistas mayoritarios dando prioridad a aquellos que mas acciones tienen.

La ley concursal puede permitir a un club comenzar a sanarse de forma paulatina.

Estoy absolutamente en desacuerdo con que la mejor opcion para el betis sea una ampliacion de capital, esto solo puede suponer vender aun mas nuestro club, porque ademas nadie pone mucho dinero para no recuperarlo despues.

Creo que esta "noticia" ya que no pasa de ser un blog de alfinaldelapalmera responde mas bien al desconocimiento o interes particular de alguno en la ampliacion de capital.

Comentario

Que siga, que siga...

Comentario

Pongamos esto en cuarentena, pero si no es esto será otra cosa o de otra forma.

No creo que duerma muy tranquilo y si lo hace, no debería.

A ver dónde termina.

Comentario

Esto es como lo de a quién quieres más, si a papá o a mamá, pero al revés.

¿De quién te fías menos, de ED o de Oliver?

Comentario

Mira q Oliver me gusta poco o mas bien nada, pero es q ED como dijo uno solo hay q creerse el 1% (la fecha y el precio q en eso no fallan)

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                  No le doy credibilidad en principio a esta noticia, a menos que alguien me de una explicacion mejor que la que se expone, en ampliacion de capital quienes mayor ventaja tienen son los acionistas mayoritarios que poseen mayor poder adquisitivo para poder ampliar su paquete accionarial y quienes salen perdiendo son los minorotarios que no tienen capacidad para ampliar y ven como su minusculo paquete queda absolutamente diluido ante la ampliacion.

Una ampliacion de capital solo supone una disminucion de las minorias y la aparicion de nuevos accionistas mayoritarios dando prioridad a aquellos que mas acciones tienen.

La ley concursal puede permitir a un club comenzar a sanarse de forma paulatina.

Estoy absolutamente en desacuerdo con que la mejor opcion para el betis sea una ampliacion de capital, esto solo puede suponer vender aun mas nuestro club, porque ademas nadie pone mucho dinero para no recuperarlo despues.

Creo que esta "noticia" ya que no pasa de ser un blog de alfinaldelapalmera responde mas bien al desconocimiento o interes particular de alguno en la ampliacion de capital.
                  TOTALMENTE DE ACUERDO.... sabes perfectamnte de lo que hablas cuando dices que una ampliacion de capital es lo peor, pienso tambien que se dice por intereses de alguien...... la ley concursal, pese a que lo haya echo Oliver, era la mejor opcion despues de la herencia de Lopera......

Comentario

Os creeis cualquier cosa del "Aquí hay tomate Deportivo". ¿Dónde firmo que la deuda del Betis SEA ESA? No hace falta "inflar", que con lo que tenemos ya vamos apañaos.
                    Editado por última vez por dr.thebussem; https://www.betisweb.com/foro/member/6740-dr-thebussem en 19/11/10, 01:53:57. Razón: incorrección

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje

pues depende de quien invierta en esa ampliacion de capital, si los mayores accionistas tienen prioridad, Oliver no la tendria teniendo lo poco que tiene no?

Comentario

lo mejor es que Gordillo esta con nosotros=REAL BETIS BALOMPIE!!!!!!
                        Editado por última vez por ki22kebts; https://www.betisweb.com/foro/member/574-ki22kebts en 19/11/10, 02:33:11.

Comentario

Todaavia no me acabo d aclarar, como una noticia pone que infla la deuda y otra pone que faltan gent n esa lista por pagar, son contradictorias

Comentario

Pues si se puede acreditar que falsea las cuentas, que pongan una denuncia por estafa procesal cuanto antes.

Comentario

Se mueve como nadie ese "pájaro" en estas situaciones , desde luego experiencia le sobra.
                              Al final todo se resume en lo mismo , "trincar" todo lo que se pueda mientras le dejen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X