Hombreeee!!!ahora siiiiiiii!,,
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Europa es cosa seria 4-3 - Real Betis - Celtic de Glasgow
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Así siii, muy necesario ese gol para sacar al panda del bache.
y gooooool de juanmi ya va a estar el post reflotadoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
ORei Juanmi!!!!!!!!!!!
Remontar un 0-2 en Uefa de esta forma debe ser histórico!!!A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que es causa efecto, tú sales con la caraha y ellos parece mucho mejores de lo que son.
Sigo pensando por eso que lo que muchos llaman caraja es simplemente salir al inicio al tran-tran, de forma evidente.
Es algo que todos hemos visto en muchos partidos ya, no es nuevo de hoy. Y acaso no intentaría corregir este problema Pellegrini?? Al menos los primeros 5-10 minutos, para que el rival no se te suba a las barbas. Pero no es el caso: estos inicios de partidos "empanados" los vemos una y otra vez y sinceramente creo que es la mentalidad que pretende el entrenador.
Creo que el plan hoy era dejar la iniciativa al Celtic y montrar contras, pero resulta que el Celtic ha salido "revolucionado" en vez de "normal" y ha salido mal.
Afortunadamente el equipo ha reaccionado y hemos empatado. Y el empate ha llegado a la que hemos subido el ritmo y se han intentado meter pases al hueco...
Para mi está claro que el Betis necesita sentirse dueño del balón porque se han acostumbrado a eso y de o contrario se sienten inseguros, creo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario