Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Europa es cosa seria 4-3 - Real Betis - Celtic de Glasgow
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Vamos si hay uno que tengo la certeza que va a jugar el jueves es Fekir, y más después de darle media hora de descanso ayer.
Le irá dando descanso como el de ayer, de media hora o así. Pero que no juegue un partido, ..., lo veo difícil.
Sin molestias mediante, claro.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Depende del Champions. Los hay peores dobre el papel que el Leverkusen.
Si quitas el Grupo B (Milán, At. Madrid y Liverpool) y el F (Atalanta, Manchester U. Y Villarreal) de Champion, los terceros del resto de grupos no serán mejores que el Leverkusen (hipotético mejor equipo de nuestro grupo)A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No nos quitamos a Gol de encima ni en Europa. Y encima en calidad SD.A Balompédico y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeNo nos quitamos a Gol de encima ni en Europa. Y encima en calidad SD.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo lo que hago es poner el navegador en la tele y ya es HD, al principio da un poco de tirones pero se va estabilizando y mejor que la bassura de la TDT es.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeBravo Montoya Pezzela Victor Miranda
Canales Guido Guardado Ruibal
Fekir Juanml
Me parece a mi
Bravo
Montoya - Pezzella - Victor Ruiz - Miranda
Guido - Guardado
Ruibal - Fekir - Juanmi
WJ
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Canales ya ha dicho Mateo que no va a salir de inicio en los tres partidos de esta semana.
Bravo
Montoya - Pezzella - Victor Ruiz - Miranda
Guido - Guardado
Ruibal - Fekir - Juanmi
WJ
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
WJ de inicio, después de ayer me parece demasiado
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pienso que hay que dar confianza a los jugadores, aunque me mosqueó un poco su actitud en el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
El tercero de los palanganas es el líder de la Bundesliga, el Wolfsburgo.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 14/09/21, 20:02:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Es mejor que el Bayern o el Dortmund? A ver, no digo que sea malo, solo que si fuese mejor q los otros, lo lógico es que no quedara tercero. Probablemente quedarían terceros antes el Salzburgo, Lille o Sevilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario