Originalmente publicado por juanjo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Europa es cosa seria 4-3 - Real Betis - Celtic de Glasgow
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A marilobetica y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajesi salgo de trabajar a las 16:00 y tengo dos horas de carretera, muy difícil lo voy a tener para llegar antes de las 18:00 al estadio, me parece que hacen las cosas sin pensar en otras opciones. Y si no puedo ir, al menos que me dejen ceder mi abono para que vaya otra persona. Increíble.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePartido que hay que ganar, solo nos vale quedar primeros de grupo, no creo que estemos para eliminar a un champions y nuestras opciones creo que van a pasar por quedar primeros, así que a darlo todo y ganar todos los de casa como mínimo.
Si quitas el Grupo B (Milán, At. Madrid y Liverpool) y el F (Atalanta, Manchester U. Y Villarreal) de Champion, los terceros del resto de grupos no serán mejores que el Leverkusen (hipotético mejor equipo de nuestro grupo)Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 14/09/21, 12:08:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Todas la federaciones cuidan a sus equipo, aquí el Betis es la Cenicienta del cuento.A Chico Salchicha y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Estas cosas son como las que aquellos aficionados que le rezan o le ponen velas a tal o cual santo para que gane su equipo y los del contrario para que sea el suyo.
Al final termina en empate.
Pd. las máximas o frases hechas en el fútbol quedan bonita, pero no sirven de nada.
Un saludo.
Comentario
-
Me he visto unos tres partidos del Celtic y tienen un juego vistoso de ataque con velocidad y paredes, ahora toca ver si ese mismo juego lo puede realizar con nosotros en el tiempo que tengan el balón en su poder.
En cuanto a nivel defensivo, un nivel de equipo medio de nuestra liga.
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeReto a Don Gran-Uja a que en los partidos europeos muestre su opinión sobre la importancia de los partidos en el idioma del país del equipo rival.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePartido que hay que ganar, solo nos vale quedar primeros de grupo, no creo que estemos para eliminar a un champions y nuestras opciones creo que van a pasar por quedar primeros, así que a darlo todo y ganar todos los de casa como mínimo.
Quedar tercero e ir la la conference mejor ni hablarlo.
Comentario
-
Bravo Montoya Pezzela Victor Miranda
Canales Guido Guardado Ruibal
Fekir Juanml
Me parece a mi
A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Depende del Champions. Los hay peores dobre el papel que el Leverkusen.
Si quitas el Grupo B (Milán, At. Madrid y Liverpool) y el F (Atalanta, Manchester U. Y Villarreal) de Champion, los terceros del resto de grupos no serán mejores que el Leverkusen (hipotético mejor equipo de nuestro grupo)
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeBravo Montoya Pezzela Victor Miranda
Canales Guido Guardado Ruibal
Fekir Juanml
Me parece a mi
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo creo que no va a jugar Fekir y sí va a jugar WJ.A HUGO STiGLiTZ, Bruno SantosBR, Lu, robercgarcia, chevo, Alcotán, GabyCalderon y a rbb1907 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario