El tercer gol de ellos pone de mala leche. La falta que hace Montoya es una estupidez. Luego que el delantero meta mla cabeza a un metro de altura, en fin hemos ganado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Europa es cosa seria 4-3 - Real Betis - Celtic de Glasgow
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajePues a lo tonto Juanmi lleva cuatro chicharos.A Miloston le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Primeros 30 minutos de empanada general que costaron un 0-2 y pudieron suponer un 0-3, arreglados por el ímpetu posterior que nos llevó hasta el 4-2 en los 40 minutos posteriores, y en los últimos 20, vuelta a las andadas y, sin ganas, nos meten el 4-3.
Lo importante son los 3 puntos y se han conseguido, pero hay que cambiar la dinámica de esas pájaras del Betis y hacer muchas ayudas a jugadores muy flojos (Montoya, Moreno, Edgar tiene carencias, Carvalho está a otra cosa).
Por lo demás, este es el Betis, alegrías y sufrimiento en una ruleta rusa pero Pellegrini ha conseguido que siempre seamos competitivos a pesar de malos minutos en cada partido y a pesar de una plantilla mejorable.
Ganar siempre es bueno y hoy se ha conseguido con unos 40 minutos muy buenos y además rotando y sin mucho desgaste.
A seguir por este camino y a mejorarlo
Comentario
-
Lo mejor del equipo es que raramente suele borrarse del partido, ni cuando va abajo ni cuando esta haciendo un mal partido. Eso no pasaba desde que estaba el demonio del bigote.
Y lo mejor del partido de hoy es que Borja haya marcado. Es muy importante que coja confianza.
Y si quieren gastarse dinero en invierno, tiene que ser en un recambio para Guido. Cuando no juega, es de pelicula de terror.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Escuchando los comentaristas de gol, decían que en el Betis estaba previsto que el Celtic les quitara la posesión. No descargo que jugar a la contra fuera parte del plan, aunque no creo que compaginado con tantos desajustes defensivos.
Opino de que (muy a mi pesar) Pellegrini plantea todos los partidos iguales , o casi.
El equipo estaba desequilibrado de inicio, nos ha costado entrar y ellos se han aprovechado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Franquicia Ver MensajeCuanto le queda a Sabaly?... por preguntar
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLastima que el leverkusen finalmente acabara ganando.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeEl tercer gol me ha dado tela de coraje, con lo bonito que quedaba el 4 - 2.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeEl tercer gol me ha dado tela de coraje, con lo bonito que quedaba el 4 - 2.Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Disfruta un poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
A mí me han dado coraje hasta los dos primeros...A Bruno SantosBR, Miloston, bermejales-barrio betico, Tempo23, pueblo verdiblanco y a Gran-Uja les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Se ha conseguido el objetivo y la verdad absoluta del futbol de competicion....GANAAARRRRR
Pero encajar tres veces con un equipo escocés blandito y feble y ponerte 0-2....uffff.....menos mal que no era un equipo bien armado y fuerte.
Hay mucho que mejorar arriba y atras,...pero el ingeniero sabe que necesita 2 equipos para jugar tres competiciones jueves domingo jueves domingo....y tiene que enganchar como sea a los moreno, montoya, joaqui, guardado, juanmi, carballo, etc....no hay otra.
A SEGUIR GANANDO....ahora español, español, español.
NO ENCAJAAAARRRRRRR POR FAVORA Bruno SantosBR y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEl ingeniero tirando la UEFA, no entiendo nada.
El ingeniero cobralo que cobra porque sabe más que tu y que yo de aquí a Pekín.A Bruno SantosBR y betyweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
Y eso es chungo…
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario