3 puntitos y a descansar. Esta noche la cerveza sabe mejor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Europa es cosa seria 4-3 - Real Betis - Celtic de Glasgow
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeA Montoya que lo rescindan, por el bien de todos.A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De pie luchando y ganando y los piratas de rodillas y perdiendo enorme partido MUCHO BETIS.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeDramático. Solo falta que salgan los cuñaos a decir que tenemos plantilla para todas las competiciones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo espero que lleguemos con vida a las tres competiciones al mercado de invierno, porque es muy evidente que si queremos intentar el asalto a semifinales será bastante difícil hacerlo con garantías viendo los segundos espadas para la defensa. No bajan el nivel directamente se tiran al callejón.
Con un doble pivote formado por Guardado y Canales, y dos extremos como Joaquín y Juanmi que no defienden, es imposible que una defensa esté tranquila.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/09/21, 20:56:17.A bermejales-barrio betico, Gran-Uja, jendri, Estanquera de Saigón, Bruno SantosBR, g.Garcia, bono88000 y a Donald Draper les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Tú miras la defensa y yo miro el medio.
Con un doble pivote formado con Guardado y Canales, y dos extremos como Joaquín y Juanmi que no defienden, es imposible que una defensa esté tranquila.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mucho que corregir y mejorar pero hemos vuelto a Europa ganando en casa y metiendo cuatro goles. Ahora mismo me voy a tomar unas birras con una sonrisa en la boca, ya habrá tiempo mañana para las pegasA Bruno SantosBR, xesco y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario