Nos ha costado despertar un 0-2
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Europa es cosa seria 4-3 - Real Betis - Celtic de Glasgow
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeEa pues 2 a 2. Yo no soy de este tipo de comentarios, pero es que hoy no se porqué me habeis tocado mucho la moral
Los que os habeis metido con Pellegrini durante todo el hilo NO TENEIS NI IDEA DE FUTBOL, ea ya lo he dicho.
Manuel pone lo que tiene porque tiene que rotar, si no os gusta el equipo no tiene nada que ver con él, sino con otras esferas del club.
Insultos, mofas, descalificaciones...es que vaya algunos pareceis sevillistas, lamentablem no voy a ir citando uno a uno pero...lamentable
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jendri Ver MensajeNi Montaya ni Joaquin están para jugar…pero bueno.A jendri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Veo faltas de respeto a Joaquín.
Vale que le ha faltado chispa en algunas jugadas, vale que en algunas acciones le cuesta. Pero ni mucho menos está siendo de lo peor...y lo está dando todo. Estamos a inicio de temporada y a los jugadores veteranos le cuesta más...no creo que esté completamente acabado. Otros más jóvenes hacen menos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeJöder macho, vaya primera parte. Lo del centro del campo urge solucionarlo, este partido es muy ganable ahora mismo. Y que los que ya tienen tarjeta anden con muchísimo ojo, que a la mínima el del pito no va a dudar en dejarnos con uno menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Venga, a recoger cable todos los que estabais poniendo verde a Manolo porque tiene que rotar con Edgar, Montoya y Juanmi porque es la morralla que le han dejado. Y a pasar el cepillo para hacerle el busto a Haro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Totalmente..es vergonzoso lo de estos " béticos"
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
claro, por eso lo he dicho. Que lo hubiera marcado el panda me hubiera gustado más, gracias por la aclaración.
A ti te hubiera gustado más que no lo hubiera marcado ninguno, que no nos dejas en nuestro foro tranquilos ni una tarde
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Y es que, en el centro del campo, no juega ningún stopper, porque Guardado no lo es y Canales por supuesto, menos.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 16/09/21, 19:40:10.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La verdad que la primera parte ha sido extrañísiman y algunos momentos de congoja.
Para empezar hemos salido empanados y nos han comido en 20 min. Casi se ponen 0-3.
Arreón , empate, previo un palo y un par de buenas paradas de Hart.
El árbitro está loco por la música, que quite Manolo a Fekir porque lo va a echar.
Sobre el XI inicial, pues es lo que hay, yo creo que hay que rotar a gente y meterla en el equipo, el tema es que hay gente o verde, o fuera de forma o inútiles.
Tengo confianza en que nos llevamos el partido, ellos también tienen bajas y hay que apretar que estamos en casa.
A Bruno SantosBR y Chivi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Está arbitrando Medina Cantalejo? Como se nota la influencia que tiene el Atapuerca FC en la UEFA. El Gatito de San Fernando ya habría salido a llorar.A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario