Originalmente publicado por DjTabi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Europa es cosa seria 4-3 - Real Betis - Celtic de Glasgow
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
Pues me parece que "hasta la llegada de Ceballos" lo vamos a ver ahí jugando...A chevo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Si el segundo pierde ese partido ante el Champions, se elimina de Europa o pasa también a Conference?A Bruno SantosBR y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEspero que los escoceses sean nulos en ataque, porque nosotros salimos con un once muy flojo en defensa.
Opino de que son demasiadas rotaciones.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
Pues me parece que "hasta la llegada de Ceballos" lo vamos a ver ahí jugando...
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Es que en ese puesto creativo no tenemos a nadie, y nadie es nadie, por lo que Canales es el único que puede mover algo de balón ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeAhora me entero de que Joe Hart juega en el Celtic.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
que sentido tiene sorprenderse por esta alineación ? y las de copa serán aún "peores" !
no se si la gente se da cuenta de que jugamos tres competiciones
supongo que serán los mismos que si Manuel pone a los mismos otoño e invierno en primavera estarían diciendo que "hemos dao un bajón en lo físico por no rotar"
en fin, que menos mal que tenemos de técnico a un top mundial
PD: el planngin para este año es la liga > europa league > copaA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
William ???
Cuando dije nadie, pensaba expresamente en él.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeque sentido tiene sorprenderse por esta alineación ? y las de copa serán aún "peores" !
no se si la gente se da cuenta de que jugamos tres competiciones
supongo que serán los mismos que si Manuel pone a los mismos otoño e invierno en primavera estarían diciendo que "hemos dao un bajón en lo físico por no rotar"
en fin, que menos mal que tenemos de técnico a un top mundial
PD: el planngin para este año es la liga > europa league > copa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario