No entiendo que Ruibal no juegue hoy y jueguen Joaquín y Juanmi por delante de él . No lo entiendo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Europa es cosa seria 4-3 - Real Betis - Celtic de Glasgow
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeNos vamos a C ( a la C de Conference League)A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Lo que pasa exactamente, según lo vende UEFA, es que los primeros de grupo pasan a octavos de final y los segundos a dieciseisavos contra un tercero de Champions, pero según que tercero te toque, si que puede ser a cara de perro esa eliminatoria de dieciseisavos.
A modo de aclaración, el tercero de cada grupo de EL pasa a la ronda de dieciseisavos de Conference contra un segundo de grupo.
Comentario
-
No me parece mal, la verdad.
En la portería Claudio Bravo da plenas garantías.
En la defensa, con la baja de Barra, estaba claro que Edgar iba a jugar. Pezzella venía de jugar con la selección y en Granada, así que veo lógico la entrada de Edgar. Montoya por Bellerin tb es lógico teniendo en cuenta que Bellerin llevaba tiempo sin jugar.
Canales sabía que iba a salir de titular, hubiera puesto en lugar de Guardado a Paul, que lleva sin jugar bastante tb. Es lo único que me ha descolocado.
Los 4 de arriba me parece correcto, para gustos los colores, pero no es ninguna barbaridad.A Rogelio Aramburu y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El lado derecho ojú, pero supongo que Manuel conocerá como están los jugadores.
Montoya para mí era de cajón, para no cargar a Vellerín.
Edgar lo veo más una urgencia por la lesión de Bartra, supongo que la idea era que jugase Germán , pero todo se frustró el Lunes.
Guardado, supongo que hasta donde aguante, y entrará Guido y le ahorramos minutos.
Lo de Joaquín no lo veo... para mí como titular no, si no al revés...en todo caso para cuando el contrario esté cansao...
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeNo entiendo que Ruibal no juegue hoy y jueguen Joaquín y Juanmi por delante de él . No lo entiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Nos vamos a clasificar para la siguiente fase manque rotemos como locos . El único equipo mejor que el Betis es el Bayer al que creo no le ganamos ni sin rotar.A amorVERDadero y Rogelio Aramburu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeNo entiendo que Ruibal no juegue hoy y jueguen Joaquín y Juanmi por delante de él . No lo entiendo.
Malo como perdamos la pelota.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeMontoya tiene que andarselas con cuidado con el extremo portugués Jota.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeY no me gusta que Canales juegue tan atrás.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario