Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

¿Debe Mel renovar antes del 13/14 D?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Debe Mel renovar antes del 13/14 D?

    Lo ideal seria que renovase con la nueva directiva en el paron de diciembre. Como han dicho antes habra equipos que esten preparando la temporada que biene y puede tenerlo en mente, o cualquier equipo extranjero con un proyecto ilusionante y con billetes por delante, que ahora esta muy de moda todo lo español.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Debe Mel renovar antes del 13/14 D?

      Esperemos a que pasen los MANTECAOS ¿ no ?

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Debe Mel renovar antes del 13/14 D?

        hasta que no se celebre la junta,no se debe de hacer nada,estos delicuentes estan ilegal ,no entiendo como siguen ahi

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Debe Mel renovar antes del 13/14 D?

          Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
          JEJEJE....que de tiempo libre has tener...macho....para hacer esta encuesta,leyendo las respuesta posibles.....esta claro claro..no?A la calle ya con Pepe Mel......que no se lleve ya ningun euro....yo lo tengo claro......a la calle.................encima habra alguno que lo quiera renovar....
          He tardado el mismo tiempo en hacerla que tu en contestar este mensaje...la encuesta no se trata de Mel si o Mel no , sino de la capacidad de decisión que debe de tener o no el injertado de hacer semejante propuesta en el mes de Noviembre.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Debe Mel renovar antes del 13/14 D?

            Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
            JEJEJE....que de tiempo libre has tener...macho....para hacer esta encuesta,leyendo las respuesta posibles.....esta claro claro..no?A la calle ya con Pepe Mel......que no se lleve ya ningun euro....yo lo tengo claro......a la calle.................encima habra alguno que lo quiera renovar....
            Perdón??? te has equivocado??? he malentendido??? o tú eres ^^Vidakovic^^???

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Debe Mel renovar antes del 13/14 D?

              Yo lo flipo con la gente de aqui, la verdad
              Vamos a ver, renovar a Pepe Mel es una buena idea?SI..entonces, que mas os da que lo renueve Oliver, Gordillo o La abuela del Betis..mientras se tomen decisiones acertadas adelante..eso es como el cambio de nombre, que todo el mundo estaba de acuerdo con el cambio a Villamarin pero a la vez se protestaba..yo quiero decisiones acertadas, y si se esta haciendo un lavado de cara, pues mientras se haga de esta manera bienvenido sea..quiero hechos, no palabras (que asi nos hemos pegado los ultimos 18 años)

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Debe Mel renovar antes del 13/14 D?

                Mel deberá renovar con plenos poderes en la parcela deportiva el día que ascienda al Betis a Primera división. Mientras no cumpla con su objetivo, las cosas deberán seguir como hasta ahora, ya que fue el contrato que firmó.

                Todo ello sin comentar que Oliver no tiene autoridad ninguna en el Betis ni debe tomar más decisiones en este club.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Debe Mel renovar antes del 13/14 D?

                  es cierto que hay un objetivo que cumplir y que renovarlo ahora(es más, el debatir si hacerlo o no) es innecesario lo mires por donde lo mires, pero a mi me da la sensación de que Pepe Mel puede marcar una época en el Betis

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Debe Mel renovar antes del 13/14 D?

                    que no tomen más medidas populistas hombre, que ellos no son nadie para tomar este tipo de medidas vinculadas al medio/largo plazo del club por muy acertadas que a priori puedan parecer.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Debe Mel renovar antes del 13/14 D?

                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Confío plenamente en que Pepe Mel rechazará tal oferta porque es un hombre que se viste por los pies.
                      No cabía la menor duda, la confianza que transmite un entrenador como Pepe Mel no tiene precio.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Debe Mel renovar antes del 13/14 D?

                        Creo que es demaisado pronto para juzgar, HASTA AHORA lo esta haciedno de ptm pero nadie sabe lo que pasara en la segunda vuelta.Ademas el injertado no debe tomar ni una decision mas!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Debe Mel renovar antes del 13/14 D?

                          entradas gratis para los socios , renovacion de mel, este quiere comprar algunas voluntades

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X