Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pensais sinceramente que tiene solucion la situacion economica del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Pensais sinceramente que tiene solucion la situacion economica del Betis?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Por supuesto que sí:

1) Nuevo Consejo de Administración formado por gente de probada integridad moral que garanticen ausencia de mangazos
    2) Concurso de Acreedores para reordenar y adelgazar el pasivo tal y como la propia Hacienda solicita y para detener las prohibiciones de fichar aparejadas a la situación actual antes de la entrada en situación concursal.
    3) Indefectible ascenso a Primera División
    4) Continuidad hasta el final SIN NEGOCIACIÓN A CAMBIO DE LAS ACCIONES DE FARUSA de las querellas por delito societario y apropiación indebida contra Manuel Ruiz de Lopera para que devuelva del tanto al triplo de lo que presuntamente se ha llevado estos años.
    5) Desbloqueo del convenio urbanístico para terminar el estadio y poder explotar los bajos comerciales.

Si para el malayo benavente 50M de deuda eran calderilla y, efectivamente, lo fueron, me parece increible que los béticos no tengamos fe en el potencial de nuestro club que es infinitamente mayor a la de ellos para salir holgadamente de la crisis.

PD: Otra cosa es que interese hablar de mecenas para al final quedarse con la titularidad del las acciones y perpetuarse en el poder o que este discurso termine calando en la gente; pero el RBBSAD tiene potencialidad más que suficiente para salir adelante. Eso es lo que llevamos proclamando 4 años y no me voy a mover de ese discurso ni un ápice.

LOS BÉTICOS SOMOS MUY GRANDES; NO DEJEIS QUE NADIE OS META EN LA CABEZA LO CONTRARIO
    Supongo que estarás mejor informado que yo, así que te pregunto por una cosa que me llama mucho la atención de tu post: En el caso de que el IMPUTADO sea declarado CULPABLE tras el largo y cansino proceso y los previsibles recursos hasta la saciedad, el triple de lo robado ¿tendría que dárselo al Betis, o es una multa que paga a la justicia, es decir, al estado?

Es que tengo entendido que a nosotros nos tiene que devolver lo que robó con sus intereses (que ya será mucho), pero lo del triple es una multa como si te para la benemérita en un control de alcoholemia, dicho en simple.

Si me lo puedes aclarar tú, o cualquier otro con formación, información o conocimientos.... gracias.
    Editado por última vez por ppoli; https://www.betisweb.com/foro/member/8649-ppoli en 18/11/10, 15:38:00.

Comentario

Antes de que desaparezca la entidad se hace lo que sea...ampliación de capital, venta de bienes (estadio y ciudad deportiva), jugadores emblema, en fin lo que sea necesario.

Si para evitar que desaparezcamos nos tenemos que ir al Olimpico X años, allá que nos vamos. TODO SEA POR EL BETIS COMO ENTIDAD.

¿Y los aficionados a los helados? ¿Donde andan ultimamente?

Comentario

Solución por supuesto que hay, mecanismos para llegar a esa solución tambien.
        de momento hay que poner los medios de gestión para ello.

Principalmente y lo más rápido es conseguir el ascenso, eso solucionaría mucho, despues una buena gestión y aprovechamiento al máximo de los recursos que genera nuestro club con lo que vende y la masa social que lo respalda facilita salir de ésta crítica situación.

Hay ejemplos de entidades menores que han salido a flote, aunque tambien algunas que se han hundido un poco más. ésto último no va a ser nuestro caso. VOLVEREMOS, VOLVEREMOS a ser más GRANDES aún, claro que sí.
        Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 18/11/10, 16:35:30.

Comentario

Por supuesto que tiene solución, como ya han comentado compañeros por aquí tenemos varias opciones

1 - Es fundamental el ascenso porque los ingresos serán infinitamente mayores, empezando por el contrato televisivo.
          2 - Venta de jugadores, aunque no nos guste es una vía y este año tenemos buenos futbolistas al que se le puede sacar una pasta, Emaná, Rubén Castro, Molina, Dorado, Iriney, Ezequiel, Beñat... sería desmantelar al equipo pero prefiero vender futbolistas y pasarla canutas un añito, siempre teniendo por objetivo clave permanecer en primera, que vender el estadio o la ciudad deportiva que son otras soluciones que me gustan mucho menos. Si vendemos a esos siete futbolistas yo creo que se puede sacar entorno a 30 millones de euros. Además para eso están los nuevos ojeadores del club, para traer bueno, bonito y barato, gangas que rindan y que suban su precio como la espuma el primer año en el Betis, difícil misión para ellos pero son clave.
          3 - El tema urbanístico, si se vuelve a abrir es sin duda una buena fuente de financiación.
          4 - Ampliación de capital, miedo me da, pero es otra solución.

En definitiva, que el Betis bien gestionado debe ser capaz de sacar esos 60 millones de euros con relativa facilidad.

Comentario

En la vida, todo es posible. Pero si queremos solucionar ésto, antes, todos los que están causando ese problema, deben irse de aquí, de lo contrario, día a día, la cosa estará un pelín más difícil, hasta que ya si que no se pueda solucionar.

Comentario

Er BETIS ES MUCHO BETIS , y con los BETICOS apoyandolo ¡¡¡¡ no hay quien nos pare !!!

Comentario

SI,pero no con palabrería ni fantasias sino con gente solvente que espero entren con gordillo para ayudar.

Comentario

Supongo que si, pero no me fio un pelo de la AFE ni de la FEF, creo que como de costumbre van a ir a por nosotros.

Comentario

¿Con el patrimonio que tiene el Betis? No, pero si que podemos pasarlo muy mal...

Comentario

El dinfunto Porrúa creo que sabía lo que ya pasó el Atlético de Madrid, donde un interventor gestionó el club hasta su regreso a primera. Pero allí no supieron hacer bien las cosas y volvió a las manos de la familia Gil.

Me parece que la hoja de ruta que tenía Porrúa era no entrar en el concurso de acreedores, sino reclamar daños y perjuicios por malversación a Lopera y que asumiera la deuda acumulada durante su gestión. Sus cómplices ya demostraron ante la jueza que ellos eran meros títeres y que toda la responsabilidad recaía sólo en Lopera.

No veo mal esa hoja de ruta, pero sería muy dilatada en el tiempo. Pero sin duda, por una deuda de 60 millones el Betis no va a desaparecer, eso está claro. Tenemos el estadio como aval de última necesidad, pero lo que pasó en el 92 no se repetirá.

Comentario

Si el juez de lo mercantil aguanta el concurso hasta despues de la junta tendriamos muchisimo ganado. Crucemos los dedos.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                          El dinfunto Porrúa creo que sabía lo que ya pasó el Atlético de Madrid, donde un interventor gestionó el club hasta su regreso a primera. Pero allí no supieron hacer bien las cosas y volvió a las manos de la familia Gil.

Me parece que la hoja de ruta que tenía Porrúa era no entrar en el concurso de acreedores, sino reclamar daños y perjuicios por malversación a Lopera y que asumiera la deuda acumulada durante su gestión. Sus cómplices ya demostraron ante la jueza que ellos eran meros títeres y que toda la responsabilidad recaía sólo en Lopera.

No veo mal esa hoja de ruta, pero sería muy dilatada en el tiempo. Pero sin duda, por una deuda de 60 millones el Betis no va a desaparecer, eso está claro. Tenemos el estadio como aval de última necesidad, pero lo que pasó en el 92 no se repetirá.
                          Títeres pero sin los cuales no se podría haber ejecutado esto.

Que paguen todos y cada uno.

Comentario

El barcelona pidio al principio de temporada un credito sindicado por 155 millones, avalado por la venta de abonos de los socios, que no hace falta ni un aval personal ni leche...a ver si ahora os pensais que el Betis es el unico equipo en ruina, cuando casi todos estan, igual que os digo que todos los clubes le adeudan a hacienda..lo que hace falta son ideas y apoyo por parte de entidades financieras o publicas

Comentario

Tras el ascenso, todo sera mas facil

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                SI,pero no con palabrería ni fantasias sino con gente solvente que espero entren con gordillo para ayudar.
                                Todavía no hemos terminado con un "salvador" y ya estamos buscando otro, no aprendemossssssssssssss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X