Re: ¿Pensais sinceramente que tiene solucion la situacion economica del Betis?
Supongo que estarás mejor informado que yo, así que te pregunto por una cosa que me llama mucho la atención de tu post: En el caso de que el IMPUTADO sea declarado CULPABLE tras el largo y cansino proceso y los previsibles recursos hasta la saciedad, el triple de lo robado ¿tendría que dárselo al Betis, o es una multa que paga a la justicia, es decir, al estado?
Es que tengo entendido que a nosotros nos tiene que devolver lo que robó con sus intereses (que ya será mucho), pero lo del triple es una multa como si te para la benemérita en un control de alcoholemia, dicho en simple.
Si me lo puedes aclarar tú, o cualquier otro con formación, información o conocimientos.... gracias.
Originalmente publicado por sitebochum71
Ver Mensaje
Es que tengo entendido que a nosotros nos tiene que devolver lo que robó con sus intereses (que ya será mucho), pero lo del triple es una multa como si te para la benemérita en un control de alcoholemia, dicho en simple.
Si me lo puedes aclarar tú, o cualquier otro con formación, información o conocimientos.... gracias.
Comentario