Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pensais sinceramente que tiene solucion la situacion economica del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Pensais sinceramente que tiene solucion la situacion economica del Betis?

    Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
    Pronto muy pronto tendremos la primera oportunidad de aportar nuestro granito de arena. Después de la junta que todo el socio renueve su carnet, después de la junta que todo no socio se saque el carnet, después de la junta que todo no socio que no pueda sacarse el carnet junte para sacar alguna entrada para algún partido, después de la junta hagamos que en nuestras casas este año los reyes sean más verdiblancos que nunca.
    Esa me parece una gran idea que se ajusta a todos los bolsillos y todas las posibilidades, además no solo repercutiría en la economía del club, sino que además es una forma genial de "hacer beticismo".

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Pensais sinceramente que tiene solucion la situacion economica del Betis?

      Pienso que sí, y que además esa solución tiene nombres y apellidos: primera división. Si nos quedamos en segunda otro año más, no sólo no habría entonces solución sino que el problema engordaría demasiado, pudiéndonos llevar muchos años más en el infierno, pero si subimos, todo será más llevadero y empezaremos a ver la luz al final del túnel en lo que al aspecto económico se refiere. Por eso CADA PARTIDO TIENE UNA IMPORTANCIA SUPREMA; hacía tiempo que los partidos de nuestro equipo no tenían tanta relevancia en su futuro, ya que no sólo marcan el devenir deportivo del equipo y de sus logros sino su salvación económica.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Pensais sinceramente que tiene solucion la situacion economica del Betis?

        100 millones de deuda y ni un euro en las arcas.
        las acciones "de lopera en el aire por no se sabe cuanto tiempo más. y el temor de la resurrección de nosferatu.
        la lfp afilando sus cuchillos contra el de siempre.
        un batallón de ex-jugadores a los que el betis se las trae al pairo con unas deudas astronómicas.
        a punto de entrar en vigor una ¿ley? que dice que para militar en 1ª o 2ª no se puede estar endeudado hasta los ojos.
        en caso de ascenso, solo 3 futbolistas vendibles que solo conseguirían alargar la agonía económica y acercarnos a un nuevo batacazo en 2ª.
        no suena ni un caballo blanco, ni un avalista, ni un no-avalista-pero-si-convencedor para cualquier crédito.
        una deuda curiosilla con hacienda que está embargando desde ya.
        una afición, que en su inmensa mayoria, se la repanfinfla.
        un concurso de acreedores del que porrua huía como del diablo...
        y en 2ª división. no nos olvidemos.... y veremos a ver la plantilla cuando vea que no cobra el primer pagaré.
        prohibición de fichar.... por el caso molina.

        eso a bote pronto sin tener que pensar siquiera.

        ya lo digo, o cartuja o 2ªb.

        ya solo falta que salga el dueño de la ferretería (al que se le deben 35 vergonzosos euros) en los deportes del canal 4.... de remate.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/11/10, 12:00:42.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Pensais sinceramente que tiene solucion la situacion economica del Betis?

          Que manera de comeros el coco.

          Tenemos la solución delante de nuestros ojos. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

          Vamos a ser un poquito de " inteligentes " : No tenemos al Sr. Oliver and Tieso-Sport
          al mando, ordeno y me lo llevo, de nuestras cuítas.


          Este verborreico personaje es nuestra salvación, el clavo ardiendo al que agarrarnos para no
          despeñarnos. Lo de: "ercieloteiluminó" se lo podemos dejar prestado hasta que pasen 18 años,
          " El Bétis no le deba a nadie un duro ", su fiél infantería grite enfervorecida, obnuvilada y a
          mismavé lo eleve a los altares, del hotel Porta-Coeli, aquello de : "Lo que diga D. Olivé.

          Perdonad mi sarcasmo, ya sé que la "cosa" vá en serio, es preocupante, pero de otras hemos
          salido, mientras haya béticos que sientan y sufran por nuestro RBB, la preocupación me tiene
          un poco mas................calmoso, cachazudo.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Pensais sinceramente que tiene solucion la situacion economica del Betis?

            Paleto mucho me temo que la solución final va a tener que ser el concurso de acreedores. Lo de los embargos da un giro de 180 grados a todo esto.

            Por cierto, una duda que cada vez veo más real...veis posible que quizás el injertado haya echo dejadez a la hora de realizar pagos para entrar de lleno en la ley concursal?

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Pensais sinceramente que tiene solucion la situacion economica del Betis?

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Paleto mucho me temo que la solución final va a tener que ser el concurso de acreedores. Lo de los embargos da un giro de 180 grados a todo esto.

              Por cierto, una duda que cada vez veo más real...veis posible que quizás el injertado haya echo dejadez a la hora de realizar pagos para entrar de lleno en la ley concursal?
              yo también veo que vamos de cabeza al concurso de acreedores (y pasará algo atípico con nosotros).
              y por supuesto que creo al injertado muy capaz de lo que dices...

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Pensais sinceramente que tiene solucion la situacion economica del Betis?

                SI.

                El Levante con una deuda de 90 millones de euros está consiguiendo salir adelante, ¿por qué no va a salir el Real Betis Balompié?. Tenemos una masa social infinítamente superior, un mayor contrato televisivo (en caso de subir), más ventas por merchandaising...

                Un saludo.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Pensais sinceramente que tiene solucion la situacion economica del Betis?

                  yo pienso que vamos de cabeza al concurso de acreedores.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Pensais sinceramente que tiene solucion la situacion economica del Betis?

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    100 millones de deuda y ni un euro en las arcas.
                    las acciones "de lopera en el aire por no se sabe cuanto tiempo más. y el temor de la resurrección de nosferatu.
                    la lfp afilando sus cuchillos contra el de siempre.
                    un batallón de ex-jugadores a los que el betis se las trae al pairo con unas deudas astronómicas.
                    a punto de entrar en vigor una ¿ley? que dice que para militar en 1ª o 2ª no se puede estar endeudado hasta los ojos.
                    en caso de ascenso, solo 3 futbolistas vendibles que solo conseguirían alargar la agonía económica y acercarnos a un nuevo batacazo en 2ª.
                    no suena ni un caballo blanco, ni un avalista, ni un no-avalista-pero-si-convencedor para cualquier crédito.
                    una deuda curiosilla con hacienda que está embargando desde ya.
                    una afición, que en su inmensa mayoria, se la repanfinfla.
                    un concurso de acreedores del que porrua huía como del diablo...
                    y en 2ª división. no nos olvidemos.... y veremos a ver la plantilla cuando vea que no cobra el primer pagaré.
                    prohibición de fichar.... por el caso molina.

                    eso a bote pronto sin tener que pensar siquiera.

                    ya lo digo, o cartuja o 2ªb.

                    ya solo falta que salga el dueño de la ferretería (al que se le deben 35 vergonzosos euros) en los deportes del canal 4.... de remate.
                    Bueno lo de 100 millones de euros de deuda no se sabe, según el club son 58 aunque tampoco son de fiar. Hasta que no entre la nueva junta no sabremos la situación económica real.

                    Pero vamos, me niego a pensar en dejar el Benito Villamarín o en bajar a segunda B. Lo veo opciones demasiado drásticas. Lo absolutamente imprescindible es el ascenso, porque en caso de no conseguirlo, si que empezaría a temer por esas descabelladas ideas...

                    Un saludo compañero.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Pensais sinceramente que tiene solucion la situacion economica del Betis?

                      Por supuesto que sí:

                      1) Nuevo Consejo de Administración formado por gente de probada integridad moral que garanticen ausencia de mangazos
                      2) Concurso de Acreedores para reordenar y adelgazar el pasivo tal y como la propia Hacienda solicita y para detener las prohibiciones de fichar aparejadas a la situación actual antes de la entrada en situación concursal.
                      3) Indefectible ascenso a Primera División
                      4) Continuidad hasta el final SIN NEGOCIACIÓN A CAMBIO DE LAS ACCIONES DE FARUSA de las querellas por delito societario y apropiación indebida contra Manuel Ruiz de Lopera para que devuelva del tanto al triplo de lo que presuntamente se ha llevado estos años.
                      5) Desbloqueo del convenio urbanístico para terminar el estadio y poder explotar los bajos comerciales.


                      Si para el malayo benavente 50M de deuda eran calderilla y, efectivamente, lo fueron, me parece increible que los béticos no tengamos fe en el potencial de nuestro club que es infinitamente mayor a la de ellos para salir holgadamente de la crisis.

                      PD: Otra cosa es que interese hablar de mecenas para al final quedarse con la titularidad del las acciones y perpetuarse en el poder o que este discurso termine calando en la gente; pero el RBBSAD tiene potencialidad más que suficiente para salir adelante. Eso es lo que llevamos proclamando 4 años y no me voy a mover de ese discurso ni un ápice.

                      LOS BÉTICOS SOMOS MUY GRANDES; NO DEJEIS QUE NADIE OS META EN LA CABEZA LO CONTRARIO
                      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 18/11/10, 13:18:57.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Pensais sinceramente que tiene solucion la situacion economica del Betis?

                        Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                        SI.

                        El Levante con una deuda de 90 millones de euros está consiguiendo salir adelante, ¿por qué no va a salir el Real Betis Balompié?. Tenemos una masa social infinítamente superior, un mayor contrato televisivo (en caso de subir), más ventas por merchandaising...

                        Un saludo.
                        Totalmente de acuerdo.

                        En el Levante, con una potencialidad ínfima respecto al Betis, a través de un concurso de acreedores económicamente están saneando una deuda cercana a los 100M, deportivamente están en Primera División y socialmente han hecho desaparecer al mayoritario entre los minoritarios que son los que están vigilando la transparencia del concurso.

                        Como bien ha dicho el nuevo administrador, no demonicemos el concurso porque aunque es una situación a la que no se debería haber llegado porque no debía haberse generado esa descomunal deuda, una vez en éstas, es la salida más lógica y menos lesiva para los accionistas minoritarios sin ansias de poder
                        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 18/11/10, 12:37:54.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Pensais sinceramente que tiene solucion la situacion economica del Betis?

                          Yo pienso que SI, el Betis es un gran club y saldrá adelante,
                          pero antes, los miles de béticos que pensamos que nos han robado durante tantos años,
                          debemos de recibir la confirmación por parte de la justicia, el día que sea condenado Ruiz
                          de Lopera se abrirá un nuevo horizonte y una esperanza de volver a ser un club de primera,
                          moderno y saneado economicamente.
                          Se tienen que ir desde ya, todos esos que nos han llevado a esta ruina economico-deportiva,
                          toda la junta directiva, y por supuesto el injertado de Lopera que está haciendo muchas cosas
                          de cara a la galería al populismo, pero que, según curriculum vitae, es peor que el imputado
                          por la justicia.
                          ¡ Viva el Betis libre !

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Pensais sinceramente que tiene solucion la situacion economica del Betis?

                            Decididamente SI.

                            Soy economista y una empresa no se valora por el dinero que tiene, sino por el dinero que es capaz de generar. Y nuestro Betis puede generar muchísimo dinero. Todo pasa por que se gestione correctamente la muchas fuentes de ingresos que tenemos y que podemos tener. Merchandaising, TV, cantera... son muchas las fuentes, y desgraciadamente la mayoría están infragestionadas por que no hay un departamento específico que lo haga.

                            Por tanto, decididamente SI. Y esto es lo que tenemos que vender. Hay que saber venderse además.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Pensais sinceramente que tiene solucion la situacion economica del Betis?

                              Mi opinion es claramente SI.

                              Yo creo que esto es una nueva estrategia mas de los consejeros complices, el Betis en realidad tiene muchas deudas pero yo creo que no es para tanto. Ademas si el equipo asciende a 1ª se va a notar ya que se ingresarian cerca de 30 millones de euros. Entran en ley concursal es una estrategia de los loperianos para quedar libre de toda responsabilidad.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Pensais sinceramente que tiene solucion la situacion economica del Betis?

                                Y una cosa que parece que no se comtempla, salvo por Mariavic, y sus navidades verdiblancas (que desde luego va a hacer falta, no lo descarteis)

                                50.000 beticos cada domingo en el estadio Benito Villamarín.

                                No solo por las taquillas, que seguro vendrán bien, sino porque la gente, llama a los contratos publicitarios.


                                Así que estadio hasta las trancas de gente, y de publicidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X