Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuadra Fernández arbitrará el Granada-R. Betis, en el VAR, Iglesias Villanueva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Seguimos con el lamentable nivel arbitral español donde se regalan amarillas por protestas que a veces no son más que dirigirse al árbitro, y no se sacan rojas cuando le hacen una entrada a Joaquín en el descuento para retirarlo. Pero es la tónica de lo que estamos recibiendo desde hace tiempo, y el máximo culpable es el Comité técnico de árbitros y la RFEF, que dan pena y asco a partes iguales. Horroroso y desesperante, y ayer ganamos eh, no es un comentario gratuito por la frustración de la derrota.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeMalísimo el arbitraje. Las tarjetas, las innumerables faltas a Fekir sin pitar, las miradas asesinas. En el Gol de Canales, Duarte le lanza una patada que si le llega a dar, le hubiera roto la pierna. Debería haberlo expulsado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Sin embargo un cuerpeo de Borja con el central, que si que es cierto que lo hace a destiempo y es falta, pues va y le enseña una amarilla que en la vida lo es; al mismo Fekir que le dan hasta en el cielo la boca para pararle, solo por meter el pie en una disputa de balon se le enseñan... Otras faltas como por ejemplo en campo contrario a Alex Moreno o al propio Fekir o a Canales, dice sigan sigan...Hay una mas que demostrada abstencion a silbar y aplicar el reglamento cuando atacamos, y si es en nuestra contra a aplicar la mayor rigurosidad posible.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y nosotros preocupados por el centrocampista o el lateral cuando aquí todo sigue igual. Desde niño he sufrido por el juego de mi equipo pero desde hace unos años es que no hay un partido en el que no sufra por el estrangulamiento a cada segundo del arbitraje. Seguro que no tiene nada que ver un tal medina Cantalejo y demás cosas que ni nos enteraremos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario