Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié entre los equipos dispuestos a luchar por una liga justa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Real Betis Balompié entre los equipos dispuestos a luchar por una liga justa

Ruego a la moderación deje este post aquí pues trata únicamente de una decisión que incumbe a muchos equipos pero tomada en representación de nuestro club.

Según se lee en la página LIGA JUSTA: ACTUALIDAD: A falta de menos de 48 horas para la decisión que podría decidir el futuro de nuestra Liga, solo 10 clubes se alinean con la propuesta equitativa son 10 equipos los que no han firmado la propuesta del acuerdo televisivo hecho por Real Madrid y Barcelona.

De los equipos de primera que no han firmado se encuentran Sevilla, Athletic Club, Villarreal, Espanyol, Real Zaragoza, Real Sociedad y el Málaga se encuentra a la espera. De los equipos de segunda que no han firmado se encuentran Celta de Vigo y Real Betis Balompié entre otros.

Esto afecta y de que manera a todos los clubes que queremos ver fútbol de competición pero en nuestro caso y esperando poder tener un club bien gestionado y a la altura de sus recursos, ¿quién nos dice que explotando nuestros recursos futbolísticamente no le podamos plantar cara a Real Madrid y FC Barcelona y luchar por algo más que entrar en europa algún año? Pero claro está, tal como está la primera división en la que los dos grandes se reparten el pastel lo máximo que pueden aspirar los demás equipos es a la tercera plaza, algo indignante si lo comparamos con otras ligas europeas.

Por ello me alegro de haber leido la noticia de que nuestro club no ha firmado dicho acuerdo pues me habían llegado informaciones de que se había firmado. En el futuro más inmediato en cuanto pase la Junta Extraordinaria de Accionistas desde el club deberían revisar este tema que nos afectará en un corto periodo de tiempo con vistas a un futuro de 4 años.

Re: El Real Betis Balompié entre los equipos dispuestos a luchar por una liga justa

pues yo que quereis que os diga pero del nido tiene toda la razon del mundo en este aspecto y creo que se deberia de luchar por una competicion mas igualada

Comentario

Re: El Real Betis Balompié entre los equipos dispuestos a luchar por una liga justa

Nos podrá caer mejor o peor, será antibético o no, pero el caso es que Del Nido está luchando por algo como es la competitividad y eso beneficiará a todos, incluido a nuestro club y podremos ver como equipos como el Atlético, Valencia, Villareal, Sevilla, Betis, Málaga, etc puedan disputarle al Barcelona y al Real Madrid la Liga perfectamente y a luchar por europa. ¿O me van a decir quizás que estas Ligas de los últimos años son entretenidas? Un ejemplo.

Más razón que un santo, manque nos caiga mal o no. Esperemos conseguir aquello por lo que una minoría anda luchando y es por la igualdad y competitividad en el fútbol.

Comentario

La verdad esque yo tambien estoy de acuerdo, esto no se puede convertir en una liga escocesa.
        A mi me gustaría ver a 5 o 6 equipos luchando por la liga, y no que el madrizz se vaya paseando por todos los campos y ganando los partidos con la gorra.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Nos podrá caer mejor o peor, será antibético o no, pero el caso es que Del Nido está luchando por algo como es la competitividad y eso beneficiará a todos, incluido a nuestro club y podremos ver como equipos como el Atlético, Valencia, Villareal, Sevilla, Betis, Málaga, etc puedan disputarle al Barcelona y al Real Madrid la Liga perfectamente y a luchar por europa. ¿O me van a decir quizás que estas Ligas de los últimos años son entretenidas? Un ejemplo.

Más razón que un santo, manque nos caiga mal o no. Esperemos conseguir aquello por lo que una minoría anda luchando y es por la igualdad y competitividad en el fútbol.
          Tiene toda la razón,pero una cosa Decimal...a este,la igualdad le importa un pimiento,mira lo suyo,como debe ser,todo sea dicho.

Espero que el Betis no se raje y aguante el pulso.Ya está bien de comer las migajas de la mesa de los señoritos.

Comentario

Me da coraje reconocerlo pero en ésto tenemos que estar de acuerdo con Benavente porque es una verguenza lo de los derechos televisivos.

Que jueguen una liga el Madrid y el Barsa y que les den mucho por Qlo

Comentario

A este lo que le pasa es que quiere ganar una liga con el sevilla y no sabe ya como hacerlo, la unica manera que ha encontrado es intentar debilitarlos con el dinero de las televisiones pero señores, que es lo que pretendemos? que cobremos lo mismo que el madrid o el barcelona? por favor seamos sensatos, esos clubes venden muchisimo mas que betis o sevilla, nos dobla o triplican tanto en nº de socios como simpatizantes y merchandising, ellos ellos venden mas partidos por ppv, como podemos pedir ahora que nos paguen lo mismo? no se puede ser tan brutos hombre.

Si estoy de acuerdo en que a los demas equipos nos deberian pagar un poco mas porque por ejemplo el betis es uno de los mas televisados en españa y con mas seguimiento y nos pagan una miseria, vale que estamos en segunda pero deberian pagarnos mas y el año que viene si estamos en primera pues que nos paguen como nos merecemos por venta de partidos, no por llamarnos real betis, racing, almeria o getafe.
              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 18/11/10, 02:32:14.

Comentario

tiene toda la razon del mundo benavente, pero habla ahora, precisamente este año que es cuando su equipucho de ****** no se ha podido clasificar para la champions y no tendrá esos ingresos...que casualidad,no?

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  A este lo que le pasa es que quiere ganar una liga con el sevilla y no sabe ya como hacerlo, la unica manera que ha encontrado es intentar debilitarlos con el dinero de las televisiones pero señores, que es lo que pretendemos? que cobremos lo mismo que el madrid o el barcelona? por favor seamos sensatos, esos clubes venden muchisimo mas que betis o sevilla, nos dobla o triplican tanto en nº de socios como simpatizantes y merchandising, ellos ellos venden mas partidos por ppv, como podemos pedir ahora que nos paguen lo mismo? no se puede ser tan brutos hombre.

Si estoy de acuerdo en que a los demas equipos nos deberian pagar un poco mas porque por ejemplo el betis es uno de los mas televisados en españa y con mas seguimiento y nos pagan una miseria, vale que estamos en segunda pero deberian pagarnos mas y el año que viene si estamos en primera pues que nos paguen como nos merecemos por venta de partidos, no por llamarnos real betis, racing, almeria o getafe.
                  Del Nido está de portavoz de los equipos implicados, ha sido el único que ha dicho las cosas tal como son. Te sugiero que te pases por la página LIGA JUSTA y compruebes los datos que allí se dan. No se trata de quien venda más o venda menos simplemente de que haya competitividad para todos, y con ello entraría el Real Betis Balompié, saldríamos beneficiados.

Comprueba por ejemplo el modelo de la Premier, ¿me vas a decir que el Middlesbrough vende más que el Manchester United? Pues la diferencia entre lo que reciben entre el primero [Manchester] con el último [Middlesbrough] la pasada temporada era de unos 20 millones de euros aproximadamente. Aquí la diferencia la temporada pasada entre el Real Madrid y el Xerez era de casi 150 millones.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    tiene toda la razon del mundo benavente, pero habla ahora, precisamente este año que es cuando su equipucho de ****** no se ha podido clasificar para la champions y no tendrá esos ingresos...que casualidad,no?
                    Esto no beneficiaría solo al Sevilla, beneficiaría al Real Betis Balompié, Villareal, etc y todos los equipos en general y equipos con grandes masas sociales como es nuestro caso con un proyecto serio y un club bien gestionado podríamos pintarle la cara a Madrid y Barcelona y quien sabe si algún año luchar por la liga.

Comentario

Bueno el tipejo tiene razón pero poner en video en el post para que al entrar me encuentre con su careto no me parece la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

No se trata de que nos paguen lo mismo a todos, sino de que se haga un reparto menos discriminatorio. Así se hace, por ejemplo, en la Premier.
                        Échale un ojo a este enlace: COMPARATIVA DE LAS DOS PROPUESTAS | LIGA JUSTA
                        Ahí se explica la propuesta, que se resumen en la siguiente gráfica:
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	comparativaw+copia.jpg
Visitas:	1
Size:	38,4 KB
ID:	6436099

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                          Bueno el tipejo tiene razón pero poner en video en el post para que al entrar me encuentre con su careto no me parece la verdad.
                          +1
                          No veas el susto que me he llevao!!!

Comentario

el caralenteja todo hay que decirlo tiene toda la razón, tiene que haber una liga reñida y competitiva al menos entre 5 o 6 equipos, estoy totalmente de acuerdo.

Comentario

El presidente del eterno tiene toda la razón y su discurso es totalmente coherente y necesario.
                              En este asunto debemos estar UNIDOS, es por el bien de los que no somos "grandes", pero éstos necesitan de nosotros para ganar sus ligas, y están encantados (al igual que la prensa y la televisión generalista) de que la liga española sea igual que la escocesa. Así que basta de abusos y apoyemos las iniciativas vengan del equipo que vengan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X