Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié entre los equipos dispuestos a luchar por una liga justa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis Balompié entre los equipos dispuestos a luchar por una liga justa

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
    Todos los puntos, excepto el 1, y en especial su ponderación están diseñados a la medida del zerdilla, para intentar perpetuar su actual situación.

Si no nos parece lógico ni competitivo que el Mandril se lleve 5 veces lo que el zerdilla tampoco debe parecernos bien que este se lleve el doble que el Sporting.

Si no es divertido ver un Farsa-Zerdilla (jeje, en el último yo me lo pase en grande) con esta propuesta tampoco lo sería un Zerdilla-Sporting.

Saludos.
    Alguien por fin con de dos dedos de frente.
    Y otra cosa, para los que dicen que el Betis saldría también beneficiado de esta propuesta... Si se tienen en cuenta los resultados de las últimas 5 temporadas, la clasificación de la pasada temporada y lo hecho en Copa del Rey, me imagino que eso de que el Betis saldría beneficiado suena un poco como a cuento chino, ¿no? Porque según esos datos el Betis se comería un mohón tela de gordo.

Comentario

Re: El Real Betis Balompié entre los equipos dispuestos a luchar por una liga justa

Pese a que mal nos caiga es quien está de portavoz y queramos o no esto nos beneficiará si sale adelante. Personalmente quiero una liga en la que cada año haya de 5 a 10 aspirantes al título como pasa en otras ligas europeas y no que cada año Madrid y Barça le saquen 20 puntos o más al tercero. ¿Me vais a decir quizás que esta liga es entretenida o las del superdepor, valencia y demás en la que les plantaban cara a los grandes eran más entretenidas?

Comentario

Yo creo que lo mas justo seria unos ingresos en proporcion a los pinchazos de tv y la posicion en liga.
        ademas, seria lo que mas nos beneficiaria a nosotros.

Comentario

Estoy de acuerdo en un reparto más justo, pero las medidas que propone Benavente no hacen más que mirar su bien particular y se lo intenta vender a los demás clubes. ¿En base a qué se mira la clasificación de los últimos 5 años? ¿Por qué no nos vamos a la histórica directamente? ¿Qué tiene que ver ahí la maltratada y devaluada Copa del Rey?

Yo hacía un reparto equitativo, pero teniendo en cuenta sólo las audiencias y pinchazos de PPV, poniendo un tope y un mínimo a repartir.

Lo dicho, de acuerdo en el fondo, pero no en las formas

Comentario

Sin que sirva de precedente le tengo que dar la razón a Del Nido

Comentario

yo estoy totalmente de acuerdo con esto y por una vez el ******** de del nido tiene razon. ya es que repugnan barsa y mandril,que asquito les tengo,,,sobre todo mandril.

Comentario

El Betis lo que tiene que hacer es elaborar una propuesta que nos benefície a nosotros más que a nadie y después saberla vender en los medios de Madrid, dando por saco diariamente con mensajes catastrofistas.

Jústamente lo que ha hecho Krusty el ****** del Nervión Plaza, sombrerero mayor del Reino, arrimar el ascua a SU sardina.

Comentario

pero no hacer como otros que han mirado solo el beneficio inmediato , sin pensar que el contratos eria de 9 años y que empieza a regir a partir del 2014....

para entonces la cosa ha podido dar muchas vueltas...

para mi lo que proponen es una golfada propia de los señores feudales con derecho de pernada

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    El Betis lo que tiene que hacer es elaborar una propuesta que nos benefície a nosotros más que a nadie y después saberla vender en los medios de Madrid, dando por saco diariamente con mensajes catastrofistas.

Jústamente lo que ha hecho Krusty el ****** del Nervión Plaza, sombrerero mayor del Reino, arrimar el ascua a SU sardina.
                    Lo que ha hecho Del Nido pienso más que es en ámbito general y queramos o no nos beneficiará a todos y más aún a los que contamos con una gran masa social detrás y unos recursos como para con un acuerdo televisivo y unos ingresos justos quien sabe por lo que podemos luchar en unos años.

Comentario

lo curioso es como los grandes medio del pais pasan de puntillas por el asunto , cuandoe sta en juego el futuro del futbol español....

claro todavia estaran celebrando la brilllante victoria de su seleccion nacional....

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Lo que ha hecho Del Nido pienso más que es en ámbito general y queramos o no nos beneficiará a todos y más aún a los que contamos con una gran masa social detrás y unos recursos como para con un acuerdo televisivo y unos ingresos justos quien sabe por lo que podemos luchar en unos años.
                        Que de rebote beneficie a otros, no te lo discuto, incluido a nosotros cuando subamos, pero que éste lo ha hecho pensando en él y en sus santos cojjones, eso te lo garantizo.

Tiene tantos aires de grandeza que cualquier día reventará como un triquitraque.

Este lo que quiere, como ya se ha dicho por aquí, es ganar una liga con el palangana (¿he dicho algo?, una liga, puf, como si fuera tan fácil) y proponiendo esto lo que quiere conseguir es meterse de lleno en el selecto grupo de los candidatos a ganarla todos los años, reduciendo distancias con los dos grandes pero abriéndolas y mucho con los demás, o sea, que se quiere convertir en grande a costa de los pequeños y reducir su ventaja con Madrid y Barça.

Nada más que tienes que mirar qué equipo es el más beneficiado en el gráfico de más arriba.

Olvidaros que esto está muy claro.

Comentario

El mamoneo que hay y la liga entre Barça y Madrid se tiene que acabar ya, ya esta bien de esa *****.

LIGA JUSTA SI O SI

Comentario

R.Madrid y Barcelona han sido muy listos, ellos se reparten la mayor tajada, pero dan un poco más a Atlético y Valencia para que también estén de su parte, además favorece a casi todos los equipos de segunda salvo los más grandes que se suponen que deben de subir a primera en un espacio corto de tiempo y también beneficia a los más pequeños de primera división que van a luchar siempre por no descender y si lo hacen pues le dan un tanto por ciento para que la situación no le sean tan crítica.

Es decir, han elaborado un plan que beneficia a la gran mayoría de clubs, empezando por ellos a cambio de que unos cuantos salgan gravemente perjudicados, como es el caso de Sevilla, Athletic, Villarreal y el día de mañana el Betis por ejemplo entre otros pocos clubs más, en una votación siempre van a salir ganando.

¿Como contrarrestrar esta situación?, pues a los equipos de segunda que le ofrecen un 9%, pues los perjudicados deben de darle un 10%, ya tenemos a favor a 22 equipos de los 42, que ofrecen a los equipos que descienden a segunda un 1% extra, pues le vamos a ofrecer un 2%, ya se nos suman más equipos, y ahora con la mayoría a nuestro favor vamos a repartir ese 88% restante de forma más justa, ahora saldrán perjudicados cuatro equipos, R.Madrid, Barcelona, Atlético y Valencia que seguramente cobrarán menos, sobretodo los dos primeros.

Comentario

Y en la "Propuesta Equitativa", ¿donde estaría el Betis? Yo lo que veo es que Del Nido lo único que quiere es beneficiar al Sevilla, porque la propuesta va directamente encaminada a ello.
                              Si con ese sistema el Betis gana menos que el Sevilla no estoy de acuerdo con ella. No dejarse engañar por este tipo que solo busca su interes.

Comentario

yo lo veo claro,mas alla de que el ******* tenga o no razon,es evidente que lucha por sus intereses,y en esta batalla llama a las armas a todo aquel que se pueda sentir agraviado con el reparto del pastel ¿es el betis uno de esos agraviados? para mi evidentemente sí,independientemente del hecho de no estar en primera actualmente el betis genera muchisimo en forma de pinchazos,por tanto en un hipotetico ascenso sus ingresos televisivos deberian verse incrementados,las formulas para hacer este reparto equitativo se podrian estudiar y seguro que se da con una formula mas justa que la actual,pero es que hay datos demoledores como el propio caralenteja dice,el xerez el año pasado ingreso menos de 10 kilos,y el barcelona o madrid se van por encima de los 150,eso ni es normal ni es justo,y lo que hace es desvirtuar y hacer de la liga algo monotono y que se sabe como acabara.

lo que pasa que la necesidad acuciante de trincar dinero por el endeudamiento que casi todos los equipos tienen hacen que sea muy dificil para muchos salir de lo establecido,me direis si el betis sube y en la situacion economica que esta si es juicioso no trincar 30 kilos y verlas venir para futuras ediciones,o plantarse y arriesgarse a que la cosa salga rana,no recuerdo yo a del nido tan valiente cuando ellos estaban con la soga al cuello economicamente hablando,e insisto convencido estoy que se unen 5-6 equipos que todos tenemos en mente y se plantan,y las televisiones manchan los calzoncillos,pero puede ser arriesgado y ya se sabe cuando de riesgos para trincar pasta se trata los dirigentes de los equipos de futbol españoles son los mas cobardes del mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X