Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini en BetisTv: "Tenemos plantilla para las tres competiciones"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi me ha parecido completamente normal la entrevista, lo de Carvalho, no sorprende, va a jugar a partir del lunes muchos partidos, y más con 3 competiciones, ojalá vuelva más de lo que piensa Pellegrini,
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Porque no fumo, que si no...Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 08/09/21, 01:00:29.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
A ver en que esquema lo mete para que no tenga que correr tras el balon porque si no la podemos pasar canutas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No hay esquemas para eso, para eso lo único que hay es actitud y voluntad, ya veremos lo que ofrece.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y aptitud compañero, en el caso de nuestro William no parece tenerla para defender
- 4 Me gusta
Comentario
-
A mi la única aptitud que le falta es la táctica, es bastante cortito tácticamente, para defender lo único que falta es voluntad y entre eso y lo táctico, es donde se escribe la trayectoria futbolística de este jugador.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 08/09/21, 01:08:12.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No hay esquemas para eso, para eso lo único que hay es actitud y voluntad, ya veremos lo que ofrece.
Comentario
-
Pues a eso me referia. Ser bueno tacticamente es sinonimo de posicionarte bien tras perdida o restarle opciones al rival con una buena presion o una buena colocacion y eso para nuestro querido Willy no existe, tiene que llegar Guido con medio riñon en la boca a apagarle los incendios
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ante el leverkusen no, pero igual ante el Ferencvaros y el Celtic puede que lo haga bien. No sé, es que me da a mí que en UEFA va a ser titularísimo y si en esos cuatro partidos destaca y eso, a ver si alguien se interesa y lo que surja.
Comentario
-
ojalá, como si hace la temporada de su vida, superventa y condió
Es puro onanismo mental, claro.
Comentario
-
A mi me pasa una cosa que quizás no sea muy bien vista en este foro (ni en este país): si yo tengo una opinión sobre un tema del que conozco lo básico y sólo como espectador, y resulta que alguien que lleva toda la vida trabajando en eso y que tiene un gran currículum opina lo contrario, resulta que asumo que a lo mejor él tiene razón y yo no, porque entiendo que él sabe de lo que habla y yo no tengo ni p...idea. Estoy mu loco, ya lo sé.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeA mi me pasa una cosa que quizás no sea muy bien vista en este foro (ni en este país): si yo tengo una opinión sobre un tema del que conozco lo básico y sólo como espectador, y resulta que alguien que lleva toda la vida trabajando en eso y que tiene un gran currículum opina lo contrario, resulta que asumo que a lo mejor él tiene razón y yo no, porque entiendo que él sabe de lo que habla y yo no tengo ni p...idea. Estoy mu loco, ya lo sé.
Se puede opinar sobre algo sabiendo que tu opinión no puede ni podrá tener el mismo peso que el del profesional.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario