Igual a mi, a priori me parece que se ha mejorado respecto al año pasado con los fichajes, y el fondo de armario pende de lo que rindan los canteranos. Si la cantera (2-3 canteranos) rinde y da el nivel, hay plantilla para 3 competiciones sin duda.
Lo de Carvalho me ha matado.
Y no porque lo diga, sino porque ha demostrado que también lo piensa.
Si te parece va y dice que es un cánido y que no lo piensa poner nada más que a calentar en la banda desde el minuto 15.....de un nota que cobra una millonada.
Aquí el que más y el que menos hemos tirado la toalla con el bigotitos pero que Pellegrini crea que puede sacar algo de él demuestra lo profesional que es. Y tampoco es que haya dejado en buen lugar a WC (menudas iniciales) con sus declaraciones....
Si te parece va y dice que es un cánido y que no lo piensa poner nada más que a calentar en la banda desde el minuto 15.....de un nota que cobra una millonada.
Aquí el que más y el que menos hemos tirado la toalla con el bigotitos pero que Pellegrini crea que puede sacar algo de él demuestra lo profesional que es. Y tampoco es que haya dejado en buen lugar a WC (menudas iniciales) con sus declaraciones....
A mi me ha parecido completamente normal la entrevista, lo de Carvalho, no sorprende, va a jugar a partir del lunes muchos partidos, y más con 3 competiciones, ojalá vuelva más de lo que piensa Pellegrini,
Joel y carvalho siguen los dos y el tono en el que se ha referido a ambos son la noche y el día.
Comentario