Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini en BetisTv: "Tenemos plantilla para las tres competiciones"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Acabo de escucharlo y lo primero que he pensado es en el microinfarto que le ha tenido que dar a usted cuando lo ha dicho.
    Porque no fumo, que si no...
    A Lopesz le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      A mi me ha parecido completamente normal la entrevista, lo de Carvalho, no sorprende, va a jugar a partir del lunes muchos partidos, y más con 3 competiciones, ojalá vuelva más de lo que piensa Pellegrini,
      A ver en que esquema lo mete para que no tenga que correr tras el balon porque si no la podemos pasar canutas.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Porque no fumo, que si no...
        Llega a decir que Camarasa es pivote defensivo y mas de uno se jala una caja de lorazepam
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 08/09/21, 01:00:29.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

A ver en que esquema lo mete para que no tenga que correr tras el balon porque si no la podemos pasar canutas.
          No hay esquemas para eso, para eso lo único que hay es actitud y voluntad, ya veremos lo que ofrece.
          A cbx, Carmona y Lu les gusta esto.

Comentario

No hay esquemas para eso, para eso lo único que hay es actitud y voluntad, ya veremos lo que ofrece.
            Y aptitud compañero, en el caso de nuestro William no parece tenerla para defender
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Y aptitud compañero, en el caso de nuestro William no parece tenerla para defender
              A mi la única aptitud que le falta es la táctica, es bastante cortito tácticamente, para defender lo único que falta es voluntad y entre eso y lo táctico, es donde se escribe la trayectoria futbolística de este jugador.
              A Gattuso8, PabloML, Carmona y a Lopesz les gusta esto.

Comentario

A mi la única aptitud que le falta es la táctica, es bastante cortito tácticamente, para defender lo único que falta es voluntad y entre eso y lo táctico, es donde se escribe la trayectoria futbolística de este jugador.
                Pues a eso me referia. Ser bueno tacticamente es sinonimo de posicionarte bien tras perdida o restarle opciones al rival con una buena presion o una buena colocacion y eso para nuestro querido Willy no existe, tiene que llegar Guido con medio riñon en la boca a apagarle los incendios
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 08/09/21, 01:08:12.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Ante el leverkusen no, pero igual ante el Ferencvaros y el Celtic puede que lo haga bien. No sé, es que me da a mí que en UEFA va a ser titularísimo y si en esos cuatro partidos destaca y eso, a ver si alguien se interesa y lo que surja.

Comentario

Pues a eso me referia. Ser bueno tacticamente es sinonimo de posicionarte bien tras perdida o restarle opciones al rival con una buena presion o una buena colocacion y eso para nuestro querido Willy no existe, tiene que llegar Guido con medio riñon en la boca a apagarle los incendios
                    Tal y como la expones, toda la razón, aunque pienso que con voluntad compensaría parte de su falta de aptitud táctica.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ante el leverkusen no, pero igual ante el Ferencvaros y el Celtic puede que lo haga bien. No sé, es que me da a mí que en UEFA va a ser titularísimo y si en esos cuatro partidos destaca y eso, a ver si alguien se interesa y lo que surja.
                      ojalá, como si hace la temporada de su vida, superventa y condió

Comentario

Como al rival le de por poblar el medio campo y achicarlo William a no ser que despierte milagrosamente no tendra nada que hacer aunque jugar deberia porque hay que rotar por narices

Comentario

ojalá, como si hace la temporada de su vida, superventa y condió
                          Temporada de su vida no, simplemente que ante un húngaro y un escocés si se sale se puede engañar a alguien. Si se engaña por partidos de selecciones, se puede engañar en partidos de verdad aunque haya diferencias de nivel.
                          Es puro onanismo mental, claro.

Comentario

Llevo un rato buscando su rueda de prensa y tal por youtube y no encuentro nada, ¿alguien sabe donde puedo verlo?

Comentario

A mi me pasa una cosa que quizás no sea muy bien vista en este foro (ni en este país): si yo tengo una opinión sobre un tema del que conozco lo básico y sólo como espectador, y resulta que alguien que lleva toda la vida trabajando en eso y que tiene un gran currículum opina lo contrario, resulta que asumo que a lo mejor él tiene razón y yo no, porque entiendo que él sabe de lo que habla y yo no tengo ni p...idea. Estoy mu loco, ya lo sé.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                A mi me pasa una cosa que quizás no sea muy bien vista en este foro (ni en este país): si yo tengo una opinión sobre un tema del que conozco lo básico y sólo como espectador, y resulta que alguien que lleva toda la vida trabajando en eso y que tiene un gran currículum opina lo contrario, resulta que asumo que a lo mejor él tiene razón y yo no, porque entiendo que él sabe de lo que habla y yo no tengo ni p...idea. Estoy mu loco, ya lo sé.
                                buyu

Se puede opinar sobre algo sabiendo que tu opinión no puede ni podrá tener el mismo peso que el del profesional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X