Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Peña Bética José Ramón Esnaola sindica sus acciones con PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Peña Bética José Ramón Esnaola sindica sus acciones con PNB

La verdad es que no lo esperaba.

Como dice Mariavic no todas estan dormidas, aunque yo sigo reticente
    con la mayoria de ellas.

Comentario

Me alegro enormemente.

Comentario

Originalmente publicado por Apofis Ver Mensaje
        Por mucho que algunos se empeñaron en enmíerdar a PNB, esta asociación suma y sigue y continua batiendo records de sindicación

Gracias a la directiva, que aun vilipendiada de forma infundada, interesada y dirigida, sigue haciendonos creer que un Betis de los béticos es posible

Y por supuesto, gracias a los peñistas por depositar su confianza en PNB
        Enhorabuena a todo PNB, seguimos sumando y cada vez más representamos a lo más grande que tenemos, LA AFICIÓN DEL GLORIOSO RBB.

P.D. APOFIS, lo único que haces es darle la razón a aquellos que piensan que "a algunos de PNB les queda grande la situación..." deja de meter la pata, los trapos sucios se lavan en el "vestuario".

Comentario

a cuanto podría subir la cuota de sindicación de PNB con estas acciones?? si alguien lo sabe seria bueno saberlo

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
            a cuanto podría subir la cuota de sindicación de PNB con estas acciones?? si alguien lo sabe seria bueno saberlo
            Debe de andar por el 6,4% o así.

Os recuerdo que PNB es la promotora del pacto de sindicación y que es verdad que han sido sus directivos y colaboradores los que se han pegado el curro inmenso de dar charlas y atender a todas las peñas; pero al fin y al cabo, independientemente de PNB, es una agrupación de accionistas que representa al beticismo de base, que decide qué vota en cada junta de accionistas democráticamente aunque vaya en contra de lo que diga la directiva o la propia asociación y que debería permanecer unido siempre porque es la única forma de darle valor a las acciones.
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 18/11/10, 01:24:36.

Comentario

Comentario

Comentario

Sr.Miyagi dice:
                  Siguiendo con la pregunta que ha lanzado el Sr.Sueno en verdiblanco, se puede saber la cantidad de acciones y las penas, si las hubiera, que han sindicado a dia de hoy, o se rumorea que puedan hacerla, con el Sr.Oliver?
                  Esta circunstancia me tiene un poco inquieto...
                  Editado por última vez por SR.Miyagi; https://www.betisweb.com/foro/member/393-sr-miyagi en 18/11/10, 10:38:55.

Comentario

Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
                    Sr.Miyagi dice:
                    Siguiendo con la pregunta que ha lanzado el Sr.Sueno en verdiblanco, se puede saber la cantidad de acciones y las penas, si las hubiera, que han sindicado a dia de hoy, o se rumorea que puedan hacerla, con el Sr.Oliver?
                    Esta circunstancia me tiene un poco inquieto...
                    Yo no te puedo dar el dato exacto pero puedo casi asegurarte que ninguna peña ha sindicado con Oliver y si hay alguna que lo ha hecho es de las que tienen poco peso en acciones, las peñas con más acciones las tienen sindicadas con PNB.

Comentario

Es una gran victoria para los béticos, por fin la ética, la profesionalidad y el beticismo se impondran en una junta, casí 20 años esperando esto, es una extraordinaria noticia.

Comentario

Gracias y enhorabuena.

Que siga el poder de los BETICOS de BASE.

Comentario

Cuantos más, mejor

Comentario

Me alegro por ver como crece el porcentaje de acciones

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                              Yo no te puedo dar el dato exacto pero puedo casi asegurarte que ninguna peña ha sindicado con Oliver y si hay alguna que lo ha hecho es de las que tienen poco peso en acciones, las peñas con más acciones las tienen sindicadas con PNB.
                              no todas. hay dos que son mas loperistas que la propia jacinta...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                no todas. hay dos que son mas loperistas que la propia jacinta...
                                si pero no son de las que más acciones tienen. Además essa gente le pone una vela a dios y otra al diable, viendo como estan las cosas no creo que se señalen de esa manera sabiendo que dentro de 2 días puede haber otro en el palco.

Edito para pedir desde aquí a todo socio de una peña que tenga acciones que antes del día 13 se preocupe de hablar con la directiva de su peña para saber que ha hecho con ellas. No ya para pedirles que sindiquen con PNB (que sería lo mejor) sino para asegurarse de que no las sindican con el Oli.
                                Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 18/11/10, 11:56:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X