Soy el único que odia esa ******* de Tansfermarkt que sólo sirve para falsear y especular con el supuesto valor de los jugadores y que nos adentra cada vez más en esa otra ponzoña que llaman fútbol "moderno"??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, la octava plantilla más cara de la Liga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeSoy el único que odia esa ******* de Tansfermarkt que sólo sirve para falsear y especular con el supuesto valor de los jugadores y que nos adentra cada vez más en esa otra ponzoña que llaman fútbol "moderno"??
Tú tienes unos datos en tu mano, y tú tienes que interpretarlos. Si eres un completo patán, como ossemi, pues los interpretarás horriblemente mal y harás un trabajo aun peor.
Es como todo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Ya puestos a hablar del valor según transfermarkt, pues tenemos el fichaje del portero con más valor y el lateral derecho fichado con mayor valor de mercado. Por puestos, 2 de los 11 son jugadores del Betis. Algo anecdótico pero ahí está. Ningún equipo de España ha fichado a un portero y a un LD con más valorEditado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 03/09/21, 10:24:46.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Valor de plantilla no es lo mismo que presupuesto. Que seguramente tengamos una posición similar e incluso más baja. Creo que el 9° el año pasado.
Repetir puesto en liga va a estar complicado. Pero más difícil era el año pasado, más aún tal y como empezó el equipo, y al final quedamos sextos.
Esperemos que al menos baje el nivel de críticas y se deje trabajar. Porque el ambiente es irrespirable ya a estas alturas con 2 puntos de 9.
Queda mucho. Relajaros. Confíen. No se pongan siempre en lo peor.Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 03/09/21, 10:47:40.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeEl valor real de esta plantilla lo veremos en el verde.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/09/21, 10:54:39.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeNo aprendemos con estas tonterias.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeSacarán pecho por esta tontá nuestros excelsos dirigentes?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Es entendible ese odio al transfermarkt fatal usado, al transfermarkt de los valores de jugadores y plantillas. Ahora, el Transfermarkt de los datos y estadísticas... Eso es gloria.
Tú tienes unos datos en tu mano, y tú tienes que interpretarlos. Si eres un completo patán, como ossemi, pues los interpretarás horriblemente mal y harás un trabajo aun peor.
Es como todo.
Comentario
-
Transfermarkt tampoco tiene en cuenta el valor de los técnicos que entrenan a los equipos, cuando esta información es absolutamente determinante para calcular el rendimiento deportivo.
No es lo mismo un Manchester City dirigido por Guardiola, lo que ya de por sí supone un valor muy alto de mercado, que un equipo visionario como Las Palmas, que por el sólo hecho de estar capitaneada por Pepe Mel sitúa al club en un nivel estratosférico y por encima de cualquier club Premier.
Los jugadores son importantes, pero un entrenador top coloca a su afición en las mismas puertas de la gloria.
Todo es relativo, salvo un par de cosas, y ambas las atesora Pepe Mel: la capacidad técnica para ver el fútbol, y la intelectual para dar una vuelta de tuerca a la literatura clásica.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeTransfermarkt tampoco tiene en cuenta el valor de los técnicos que entrenan a los equipos, cuando esta información es absolutamente determinante para calcular el rendimiento deportivo.
No es lo mismo un Manchester City dirigido por Guardiola, lo que ya de por sí supone un valor muy alto de mercado, que un equipo visionario como Las Palmas, que por el sólo hecho de estar capitaneada por Pepe Mel sitúa al club en un nivel estratosférico y por encima de cualquier club Premier.
Los jugadores son importantes, pero un entrenador top coloca a su afición en las mismas puertas de la gloria.
Todo es relativo, salvo un par de cosas, y ambas las atesora Pepe Mel: la capacidad técnica para ver el fútbol, y la intelectual para dar una vuelta de tuerca a la literatura clásica.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No creo porque saben que Pellegrini no está de humor para bromas de este calibre.
De todas maneras...a demostrarlo con resultados como ha dicho el compañero @kurosawa.
A por las victorias.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/09/21, 16:13:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeValor de plantilla no es lo mismo que presupuesto. Que seguramente tengamos una posición similar e incluso más baja. Creo que el 9° el año pasado.
Repetir puesto en liga va a estar complicado. Pero más difícil era el año pasado, más aún tal y como empezó el equipo, y al final quedamos sextos.
Esperemos que al menos baje el nivel de críticas y se deje trabajar. Porque el ambiente es irrespirable ya a estas alturas con 2 puntos de 9.
Queda mucho. Relajaros. Confíen. No se pongan siempre en lo peor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario