Originalmente publicado por Moises
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Moises Ver MensajeNo se si será verdad o no pero ayer me dijeron que Lo Celso esta hecho, se esta negociando la opción de compra
Comentario
-
Originalmente publicado por Moises Ver MensajeMe lo comentó un amigo de mi padre que esta bastante metido en la directiva, pero lo que he dicho, no se si será verdad o no, me comentó que viene cedido hasta verano y el Betis quiere meter una opción de compra
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
¿Por Dani Ceballos?
Sería un grandísimo refuerzo. Si se pudiera vender a William Carvalho, colocar a Joel, Montoya, Camarasa y ceder a Rober creo que se tornaría en viable traer cedidos a Ceballos y a Lo Celso siempre que ellos hagan un gran esfuerzo para venir.
Si tuviera que decantarme por uno hoy creo que por las características de la plantilla haría más falta Dani que Gio. De venir los dos a luchar por todo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Solo dos?
Me parece que salir, deben de salir más de dos para que venga alguien. De calidad, claro.
Yo tengo claro que o Ceballos (con esa condición) o ninguno.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEs normal que digan eso porque es la realidad.
Que el Betis vaya al mercado no depende esta vez del Betis, sino de dos futbolistas (o uno y medio) que tienen que aceptar irse de aquí para liberar sus fichas.
Si se quedan no viene nadie. Y si se les rescinde, no puede venir nadie.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo de siempre,por una razón o por otra no se refuerza al equipo.
Que pena.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo, dada la ambición de Cocodrilo y Tristón, no espero nada. Si nos dirigiera gente con veneno y beticismo en vena, se movería cielo y tierra para dar salidas y reforzar al equipo. Tercero en Liga con posibilidad de luchar por Champions y una final de EL en la pocil ga, Oportunidad única para crecer de golpe. Pero esto es lo de siempre, excusas y conformismo -como en la época de Lopera, cuando Juande pidió un delantero para poder entrar en Champions y lo que obtuvo fue un despido al acabar la temporada-. El día de la marmota en este club.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeYo, dada la ambición de Cocodrilo y Tristón, no espero nada. Si nos dirigiera gente con veneno y beticismo en vena, se movería cielo y tierra para dar salidas y reforzar al equipo. Tercero en Liga con posibilidad de luchar por Champions y una final de EL en la pocil ga, Oportunidad única para crecer de golpe. Pero esto es lo de siempre, excusas y conformismo -como en la época de Lopera, cuando Juande pidió un delantero para poder entrar en Champions y lo que obtuvo fue un despido al acabar la temporada-. El día de la marmota en este club.
Y no se nada oficial, pero se rumorean algunas cosas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Espérate al menos a 1 de Febrero
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario