Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
¿Cuánto cobraba Bellerín?
Bellerín está en el Betis por la misma razón por la que podría estar Ceballos: tal romanticismo hacia este club, que perdieran pasta por todos los lados.
De hecho, al igual que tiene pinta de que pasaría con Ceballos, no había otra opción: o ellos, o nadie.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/12/21, 21:22:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
total, una media guido-lo celso es canela en rama
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Canela en rama para los atacantes del otro equipo.
Luego diremos que los centrales y los laterales son muy malos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo no lo pondría ahí. Lo pondría más arriba, donde haga pupa.
Comentario
-
6'6 millones de euros. De eso, entre lo que paga el Arsenal y lo que el jugador ha perdonado, pagamos apenas un 20% (si no recuerdo mal).
Bellerín está en el Betis por la misma razón por la que podría estar Ceballos: tal romanticismo hacia este club, que perdieran pasta por todos los lados.
De hecho, al igual que tiene pinta de que pasaría con Ceballos, no había otra opción: o ellos, o nadie.
Le puede venir bien al Tottenham para ponerlo en el escaparate y a él mismo.
Comentario
-
Eso ya estamos hartos de comprobar que no tiene por qué ser así. No sigamos cayendo en los mismos errores, por favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi Lo Celso en el doble pivote, como Canales, como Ceballos, me parece hacer sitio para que juegue un bueno por cuyons
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
No tiene por qué, pero lo normal es que sí. De hecho, hasta un suplente del Arsenal es titular en nuestro equipo, por poner un ejemplo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/12/21, 22:18:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
A mi Ceballos si me parece que es donde más partido se le puede sacar. Aunque no tuviéramos tanta calidad como tenemos arriba, tampoco lo pondría más arriba.
Pero bueno como digo hemos debatido sobre eso largo y tendido, es una de las razones por lo que me ilusionaría mucho más Marc Roca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
¿Y ya se sabe que Lo Celso no haría tal esfuerzo económico para ir a un sitio donde dió el mejor rendimiento de su carrera?
Le puede venir bien al Tottenham para ponerlo en el escaparate y a él mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeComo no va a tener sitio en el Betis un buen mediapunta zurdo! Estamos locos o qué?
Los buenos jugadores nunca sobran en ningún equipo.
Lo puedes poner en el mediocentro o media punta o caído a banda, este se sabe asociar con todos y no le es desconocido el entorno que se va a encontrar.
Estoy convencido de que el ingeniero sabría sacarle partido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Yo no porque significaría desplazar a fekir o canales a otras posiciones. Al argentino es al que veo más mediocentro de los tres y con más capacidad de rendir ahí.
Si es para jugar ahí, no lo quiero (tanto), porque no es ahí donde destaca. Para eso me traigo a alguien que sí destaque ahí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
6'6 millones de euros. De eso, entre lo que paga el Arsenal y lo que el jugador ha perdonado, pagamos apenas un 20% (si no recuerdo mal).
De hecho, al igual que tiene pinta de que pasaría con Ceballos, no había otra opción: o ellos, o nadie.
Todo esto lo digo porque viene cedido y sin un contrato ya pactado si hubiera opción de compra, lo de Ceballos sería distinto si viniera en propiedad.
Y lo que he escrito es un elogio a Bellerín, me parece una decisión inteligente y valiente por su parte y que además garantiza que no va a venir a pasearse y que tiene mucha confianza en sus posibilidades, pero lo veo más es (casi ná) que romanticismo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario