El jugador que necesitamos si o si y sin tener ni idea de quién podría ser ¿Ceballos? es el acompañante de Guido, ahora Guardado está muy bien y al principio nos respondió Carvalho pero uno y otro por distintos motivos creo que ya han cubierto su ciclo aqui
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si existe la posibilidad de traer a uno o a los dos hay que actuar. Yo pienso en un betis en 3 competiciones jueves domingo y una lesion gorda de Canales o de fekir y ya estamos en bragas. No tienen porque coincidir todos en el campo, seria ocupar fichas de Camarasa y wc/Guardado o incluso Joel.
el jueves contra el Talavera sale Paul Ceballos, Locelso Y en la catedral Guido Canales Fekir.
dramas fueraEditado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 14/12/21, 18:21:46.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo Celso puede jugar perfectamente de mediocentro, es luchador, tiene pase y tiene el recorrido de Canales amén de su golpeo y que se puede poner más adelante. Lo Celso seguramente no sea el del partido del PSG en el Bernabeú... 2 años en la Premier te da consistencia. Me parecería ideal pero para eso hay que ceder a Lainez por ejemplo. Y ojo porque el problema es que NO tenemos fichas para la Liga Europa. Laínez de hecho es para nosotros un alivio al ser considerado canterano. ¿Tello? ¿Ruibal? ¿Paul? Son menos probables que se vayan en este mercado de invierno porque nos sirve para muchos momentos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeYo me creo una cesión de lo Celso hasta verano y en verano la llegada de Ceballos mediante traspaso en cubierto
ni lo Celso puede llegar en propiedad ni creo que el Betis pueda pagar ahora por Ceballos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeSi existe la posibilidad de traer a uno o a los dos hay que actuar. Yo pienso en un betis en 3 competiciones jueves domingo y una lesion gorda de Canales o de fekir y ya estamos en bragas. No tienen porque coincidir todos en el campo, seria ocupar fichas de Camarasa y wc/Guardado o incluso Joel.
el jueves contra el Talavera sale Paul Ceballos, Locelso Y en la catedral Guido Canales Fekir.
dramas fuera
No sé, yo creo que ya está yendo otra vez la pinza muchísimo, y que se está olvidando por completo la situación económica.
El Betis, salvo ventas gordísimas, va a tener que seguir afrontando mercados de una forma muy austera, y en ese sentido, encaja mil veces más el hipotético fichaje de Álex Fernández del Cádiz, que el de Lo Celso (incluso como cedido).
Luego cuando vengan fulanito y setanito, en la treintena y con un par de años de dudoso nivel, supongo que tocará leer por 3er mercado consecutivo que vaya porquería de fichajes.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/12/21, 19:29:25.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePues a mí Lo Celso me hace el culo pepsicola.
Sé que debe ser imposible que viniera, pero si se pudiera, no me lo pensaría ni un segundo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeEl Betis necesita reforzar el mediocampo con rendimiento inmediato. Ceballos todavía no entrena con el grupo y no sabemos cómo quedará después de su gravísima lesión.Hay mundo más allá de Ceballos
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeSi existe la posibilidad de traer a uno o a los dos hay que actuar. Yo pienso en un betis en 3 competiciones jueves domingo y una lesion gorda de Canales o de fekir y ya estamos en bragas. No tienen porque coincidir todos en el campo, seria ocupar fichas de Camarasa y wc/Guardado o incluso Joel.
dramas fuera
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario