Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Habrá que apuntar para los extremos si vamos a Europa a Kalimuendo (Lens) y Jorge de Frutos (Levante) y más si éste último su equipo baja a Segunda. Tienen características enormes para las bajas del año que viene. Y diestros… jejeje
Estos dos van parriba y se van a convertir en inalcanzables en breve.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeHabrá que apuntar para los extremos si vamos a Europa a Kalimuendo (Lens) y Jorge de Frutos (Levante) y más si éste último su equipo baja a Segunda. Tienen características enormes para las bajas del año que viene. Y diestros… jejeje
Estos dos van parriba y se van a convertir en inalcanzables en breve.
Hasta el PSG lo quiere.
Kalimuendo con coca cola mucho hielo y rodajita de limón.
Comentario
-
Parece ser que nadie quiere salir, de los llamados a ello, por el ambiente que hay en la plantilla.
No tengo tan claro que vaya a llegar algún jugador para Enero.
Tendremos que esperar acontecimientos, por lo que se rumorea en twitter, hay "contactos" con jugadores bastantes interesantes.
Comentario
-
El Betis ahora mismo es un club apetecible por la dinámica, crecimiento, ciudad etc.
Eso hace que también cueste dar más bajas.
A ver quién se va.
Joel sería un candidato claro, pero veremos a ver si Bravo no empieza otra vez con las lesiones y no lo podemos permitir.
A Sabaly lo cedía a Francia para que se recupere alli que ahora tiene copa de África.
Camarasa debe salir también porque no está jugando nada, aunque sea a Segunda División, pero claro si está siempre lesionado a ver quién le paga la ficha.
Robert idem, debería ser de los más claros que tiene que salir y sino sale el debe salir Lainez.
Luego Paul podría ser otro candidato, y aguantar en el doble pivote con lo que hay más una ayuda de Edgar.
Comentario
-
Joel ni se va a ir ni va a facilitar una salida a no ser que lo quiera un equipo con mas pretensiones que el betis para el, cosa que a dia de hoy no existe. Camarasa a lo mejor hace un poder y se pira, pero tambien lo dudo. Los canteranos estan obligados a si no tienen minutos aceptar ofertas de cesion.
Venir tiene que venir un centrocampista y o un central o un extremo. Por muy bien que estemos ahora.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Paul en ningún caso debe salir.
Ocupa una posición que tenemos floja y ha demostrado que cuando juega cumple.
Robert debe salir cedido y Joel y Camarasa traspasados.
Acaban contrato y son jugadores que pueden ser apetecibles para equipos de la zona baja en primera o alta en segunda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece ser que nadie quiere salir, de los llamados a ello, por el ambiente que hay en la plantilla.
No tengo tan claro que vaya a llegar algún jugador para Enero.
Tendremos que esperar acontecimientos, por lo que se rumorea en twitter, hay "contactos" con jugadores bastantes interesantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Cuenta, cuenta…
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeJoel ni se va a ir ni va a facilitar una salida a no ser que lo quiera un equipo con mas pretensiones que el betis para el, cosa que a dia de hoy no existe. Camarasa a lo mejor hace un poder y se pira, pero tambien lo dudo. Los canteranos estan obligados a si no tienen minutos aceptar ofertas de cesion.
Venir tiene que venir un centrocampista y o un central o un extremo. Por muy bien que estemos ahora.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeJoel ni se va a ir ni va a facilitar una salida a no ser que lo quiera un equipo con mas pretensiones que el betis para el, cosa que a dia de hoy no existe. Camarasa a lo mejor hace un poder y se pira, pero tambien lo dudo. Los canteranos estan obligados a si no tienen minutos aceptar ofertas de cesion.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
De Frutos tiene muchas novias.
Hasta el PSG lo quiere.
Kalimuendo con coca cola mucho hielo y rodajita de limón.
-Camarero ponme un Kalimuendo cola y una DeFrutos secos
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeA los expertos en fútbol internacional, ¿Qué opinión tenéis de Luis Romo? Acaba contrato en diciembre de 2022 y podría ser una buena oportunidad como recambio de Guido de cara a traerlo barato el próximo verano.
De mediocentro explota más sus cualidades como llegador, tiene buen disparo y remata de cabeza bastante bien, además de su potencia física.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario