Januzaj renueva, uno menos en la lista. Aquí hubiera sido un ídolo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAl final el extremo que va a llegar va a ser Luis Rioja.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Totalmente. Ese es el Ceballos que yo tengo en la cabeza, y por más que quisiera no podría contemplar otro distinto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Yo no entiendo porqué está tan denostado en el Madrid. A mi me parece un tío bastante válido para un equipo de ese nivel. Quizás no para titular, pero sí como suplente recurrente y rotaciones. Dejando a un lado si viene al Betis o no, es evidente que tiene que salir de ahí como sea por su bien, porque todavía está a tiempo de demostrar que sirve para esto del fútbol. Y tiene que ser menos ambicioso y buscar un equipo donde sepa que va a ser importante. Fabián, en ese sentido, fue mucho más inteligente.
Si a Fabián le hubiese venido un Madrid, un Barcelona, una Juventus, o un City, no se lo hubiese pensado tampoco. Y con razón.
De hecho, Fabián llegó a tener un acuerdo con el Barcelona para ir al filial.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/11/21, 14:44:14.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAl final el extremo que va a llegar va a ser Luis Rioja.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Me extrañaria que Rioja llegue en estos momentos mas que nada por la situacion nuestra para pagar traspaso y el Alaves no lo va a regalar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que Rioja nos daría cosas que no tenemos, un extremo a pierna natural.
El míster lo utilizaría?????
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Utiliza a Joaquín y a Ruibal. Así que... ¿por qué no?
Ruibal ha jugado así para ayudar en defensa, casi siempre con Monti por detrás, con Joaquín es cierto que lo ha hecho, así que posibilidades existen, pero no creo que sea una prioridad.
A mí me gustaría su fichaje, nos daría cosas que no tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que lo habitual es que el míster ponga a extremos a pierna cambiada,que ellos ayuden a crear superioridad por dentro y los laterales abran el campo, rara vez utiliza alternativas distintas.
Ruibal ha jugado así para ayudar en defensa, casi siempre con Monti por detrás, con Joaquín es cierto que lo ha hecho, así que posibilidades existen, pero no creo que sea una prioridad.
A mí me gustaría su fichaje, nos daría cosas que no tenemos.
El problema es que tampoco tiene Manolo muchas más opciones de probarlo, pues Tello y Laínez a pie natural son para verlos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En verano, ahora no.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario