Originalmente publicado por skobi er betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Le renovaron por 10 años hasta 2031 (no es coña).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo creo que no son el perfil de fichaje que busca (ni va a buscar) el Betis.
Todo parece indicar que generalmente vamos a por jugadores con experiencia en ligas potentes, y que por el motivo que sea están pasando un mal bache.
En los clubes poderosos y con mucha pasta hay jugadores que no rascan bola, porque sólo pueden jugar once de inicio, y que les convendría jugar más y divertirse más. Aunque es lógico y lícito que querer ganar más pasta, a veces es mejor divertirse, jugar más, aunque se gane un poco menos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero vamos, que si existieran: por delante de Carvalho, Guardado, e incluso de Canales.
En caso de que viniera en buena forma, claro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Detalle este que nadie parece tener en cuenta, después de meses sin jugar.
Comentario
-
Ceballos tengo la sensación de que o viene en invierno o no viene nunca (o viene ya en el ocaso de su carrera). Creo que es ahora cuando más condiciones se dan para que pueda venir. En verano hay riesgo de que Ancelotti le de bola en el Madrid y se que quede allí u otros equipos apuesten más fuerte por él.
Haría el esfuerzo necesario AHORA. Ojalá así sea
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeOtra posible venta que veo x estado de forma es juanmi. Si mete 3 golitos mas antes de navidadd llegaran ofertas curiosas y cuantiosas
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario