Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Victor Ruiz a firmado un año solo no?
https://www.mundodeportivo.com/futbo...-el-betis.html
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues quita a uno y mete a Ceballos.
Comentario
-
La posición de Ceballos cuál sería? Imagino que la misma que la de Guardado y Carvalho, acompañante del pivote. Yo veo mucho más necesario el fichaje de un pivote defensivo para poder rotar a Guido con ciertas garantías o para no tener que recurrir al suicidio colectivo como de repente nos encontremos con que el argentino se lesione para varias semanas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeSi viene Luiz Felipe será por Edgar, que si sigue a este nivel llegarán ofertas Premier por él sin dudaEditado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 26/10/21, 15:21:41.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
¿Ceballos? Tienes alguna información?
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeLa posición de Ceballos cuál sería? Imagino que la misma que la de Guardado y Carvalho, acompañante del pivote. Yo veo mucho más necesario el fichaje de un pivote defensivo para poder rotar a Guido con ciertas garantías o para no tener que recurrir al suicidio colectivo como de repente nos encontremos con que el argentino se lesione para varias semanas.
Parece claro que Pellegrini es un entrenador que da mucho más peso a la calidad de los futbolistas, que a las posiciones. Si Pellegrini creyera que los medios campos deben tener un pivote defensivo + un organizador, Paul o Édgar habrían jugado siempre que no jugase Guido; y eso ya hemos visto que no es así.
En ese sentido, y estando de acuerdo contigo en que hace falta un sustituto de garantías para Guido, habría que traer un jugador verdaderamente bueno para que Manolo lo pusiera por delante de los Guardado, Carvalho, y demás. Y eso en invierno me parece imposible. En verano ya es otra cosa.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/10/21, 18:38:41.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeLa posición de Ceballos cuál sería? Imagino que la misma que la de Guardado y Carvalho, acompañante del pivote. Yo veo mucho más necesario el fichaje de un pivote defensivo para poder rotar a Guido con ciertas garantías o para no tener que recurrir al suicidio colectivo como de repente nos encontremos con que el argentino se lesione para varias semanas.
Comentario
-
Desconozco la veracidad de la noticia (no me fío mucho) pero aquí habla de que el Barsa va por W.José.
Pagaría los 8,5 millones que nos cuesta su compra a la Real + 15 millones libres para el Betis (total traspaso 23,5 millones).
En el caso que fuera cierto (que lo dudo mucho) no dudaría en aceptar esa oferta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Desde hace años sigo a Mójica, ahora en el Elche. Me parece un muy buen lateral izquierdo.
Se rompió creo el cruzado hace más de un año pero sigue estando super rápido y cuando se recuperó recuperó la titularidad sin problema.
Es valiente, físicamente un portento, sube y baja sin parar, va bien por arriba, no se esconde, mete temperamento en el campo, tiene buena calidad, rápido......
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeDesde hace años sigo a Mójica, ahora en el Elche. Me parece un muy buen lateral izquierdo.
Se rompió creo el cruzado hace más de un año pero sigue estando super rápido y cuando se recuperó recuperó la titularidad sin problema.
Es valiente, físicamente un portento, sube y baja sin parar, va bien por arriba, no se esconde, mete temperamento en el campo, tiene buena calidad, rápido......
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeDesconozco la veracidad de la noticia (no me fío mucho) pero aquí habla de que el Barsa va por W.José.
Pagaría los 8,5 millones que nos cuesta su compra a la Real + 15 millones libres para el Betis (total traspaso 23,5 millones).
En el caso que fuera cierto (que lo dudo mucho) no dudaría en aceptar esa oferta.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario