Originalmente publicado por CheliosGreen
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSi en algún momento hubiera que buscar otro central con proyección, me encajaría Francés. Pero, claro, de ese perfil tenemos ya a Edgar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Dicen que va a ser otro Vallejazo, es decir, que lo va a fichar el Madrid y lo va a dejar allí cedido.
Aunque mirándolo desde otra perspectiva, ¿Quién le dice NO a un Madrid o Barsa? Una lesión de gravedad puede truncar toda una carrera (que le pregunten a Vadillo, por ejemplo, si no está arrepentido de no tener firmada una buena ficha antes de la lesión...)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Esperemos que el chaval haya aprendido la lección de los Vallejo, Braim, Asensio, Ceballos, Odriozola....
Aunque mirándolo desde otra perspectiva, ¿Quién le dice NO a un Madrid o Barsa? Una lesión de gravedad puede truncar toda una carrera (que le pregunten a Vadillo, por ejemplo, si no está arrepentido de no tener firmada una buena ficha antes de la lesión...)
Cuando te vas a un grande no tienes absolutamente nada que perder: si te va bien serás élite absoluta, y si te va mal siempre podrás volver a equipos menores (con el bolsillo ya lleno).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/10/21, 23:22:55.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Esperemos que el chaval haya aprendido la lección de los Vallejo, Braim, Asensio, Ceballos, Odriozola....
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo es que no creo que alguno de ellos esté arrepentido de tomar esa decisión.
Cuando te vas a un grande no tienes absolutamente nada que perder: si te va bien serás élite absoluta, y si te va mal siempre podrás volver a equipos menores (con el bolsillo ya lleno).
Sabes que si te vas puedes jugar en uno de los mejores equipos del mundo, ganar títulos, triunfar...y si no siempre se te abrirán otras puertas en equipos top de segundo nivel.
El caso más reciente, mi paisano Ceballos. Incluso Joaquín, quién ha dicho varias veces que no se arrepiente de decirle no al Chelsea, si Lopera lo deja irse al Madrid no hubiera estado tantas temporadas aquí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Dicen que va a ser otro Vallejazo, es decir, que lo va a fichar el Madrid y lo va a dejar allí cedido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se la credibilidad pero he visto por Twitter q el betis podría estar interesado en Jeremi boga, lo pongo más q nada porque puede no estar mal tirado, acaba contrato,es una posición q en verano hay q reforzar y coincidió con cordón en el Granada. No se si algún compañero lo ha seguido,yo he visto algún video y parece interesante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver MensajeNo se la credibilidad pero he visto por Twitter q el betis podría estar interesado en Jeremi boga, lo pongo más q nada porque puede no estar mal tirado, acaba contrato,es una posición q en verano hay q reforzar y coincidió con cordón en el Granada. No se si algún compañero lo ha seguido,yo he visto algún video y parece interesante.
A ver si Cordón puede obrar el milagro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Que Camarasa salga me parece bien, pero por qué hay que cambiarlo por un tío de poco nivel? Cordón debería ser capaz de encontrar un centrocampista mucho mejor que Alex. Y si no, se tira de cantera. Me decepcionaría mucho este fichaje para un Betis europeo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeY si para la próxima temporada de medio campo hacia delante lo componen, Guido, Ceballos, Fabián, Álex Fernández, Rodri, Canales, Fekir, Lainez, Boga, WJ, Borja Iglesias, Juanmi, Ruibal.
Fabian Ceballos
Fekir WJ Canales
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeY si para la próxima temporada de medio campo hacia delante lo componen, Guido, Ceballos, Fabián, Álex Fernández, Rodri, Canales, Fekir, Lainez, Boga, WJ, Borja Iglesias, Juanmi, Ruibal.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario