Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A cbx, antonioostras, iron_man, Gattuso8, rakemitri, skobi er betico, bermejales-barrio betico, Bruno SantosBR, Tryphon Ivanov y a Carmona les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sí lo era.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
De hecho declaró que nunca había jugado de mediocentro antes de que Rubi lo pusiera ahí.
Es broma ome
Comentario
-
Más allá del caso concreto de Édgar o de cualquier otro jugador, la cosa es que por aquí es muy frecuente meterse con nuestros propios jugadores con expresiones como "no cuento con él" o "no es ni jugador de fútbol", cuando no con desprecios peores o insultos. Y luego todo se "soluciona" fácilmente con un "me ha callado la boca". A lo mejor, antes de descalificar, había que pensárselo un poquito.A rakemitri, conrad, Betisur56, exi, bermejales-barrio betico, crack07, Floty y a skobi er betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeRubí ha sido lo peor que ha entrenado al Betis desde hace 20 años. Todo palabrería y devaluó a toda la plantilla lo más grande.
Con la.misma plantilla Pellegrini lo hizo muy al año siguiente.
Poner a Edgar en el medio centro fue un parche cuando su puesto era central desde chiquititoEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 30/09/21, 16:44:49.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Lo peor ??? Tampoco eso. Creo que Poyet , Nogues, Hidding , y alguno más que se me olvida fueron peores .
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Será por malos .. garrido y el otro con que perdimos en Leganés estando en Segunda de cuyo nombre no logró acordarme
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRumores, Álex Fernández del Cádiz, puede que hagan igual que con Rui Silva, ya que termina contrato en Junio 2022.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lleva sonando ya varias temporadas, pero no vei qu� hueco tendr�a (m�s all� del nivel que cada uno le vea) en la plantilla actual del Betis m�s all� de suplir a un jugador que casi no cuenta como Camarasa.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajePor ejemplo o si Willian sigue así por Guardado.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario