Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Guardado, Joel, Paul...A Balompédico y bono88000 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es una lástima que no tengamos fichas libres -¿Se dio de baja federativa a Sabaly finalmente?- porque hay algún central sin equipo que nos podría parchear el centro de la defensa -N’Koulou, Siovas, Musacchio, etc.-. Es que vamos a estar mínimo un mes sin Bartra y Víctor y con solo dos centrales. Y un mes son muchos partidos con 3 competiciones.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeEs una lástima que no tengamos fichas libres -¿Se dio de baja federativa a Sabaly finalmente?- porque hay algún central sin equipo que nos podría parchear el centro de la defensa -N’Koulou, Siovas, Musacchio, etc.-. Es que vamos a estar mínimo un mes sin Bartra y Víctor y con solo dos centrales. Y un mes son muchos partidos con 3 competiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Mejor el Principito que El Gato.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
A estas alturas de mi vida va a venir el Principito del Foro a decirme a mi como me llamo. Se que te crees alguien aquí, y puede que lo seas , lo digo por tus aplaudidores pero decirle a los foreros como se llama?? Que poderío
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeEs una lástima que no tengamos fichas libres -¿Se dio de baja federativa a Sabaly finalmente?- porque hay algún central sin equipo que nos podría parchear el centro de la defensa -N’Koulou, Siovas, Musacchio, etc.-. Es que vamos a estar mínimo un mes sin Bartra y Víctor y con solo dos centrales. Y un mes son muchos partidos con 3 competiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Un mes es lo de Víctor? La reputa madre del tuerto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Es lo que comentó Manuel.A rakemitri, Bruno SantosBR, Bud White (& Green), pueblo verdiblanco, Leprechaun, Gran-Uja, skobi er betico, Balompédico y a Donald Draper les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeEs una lástima que no tengamos fichas libres -¿Se dio de baja federativa a Sabaly finalmente?- porque hay algún central sin equipo que nos podría parchear el centro de la defensa -N’Koulou, Siovas, Musacchio, etc.-. Es que vamos a estar mínimo un mes sin Bartra y Víctor y con solo dos centrales. Y un mes son muchos partidos con 3 competiciones.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeUn central urge, sólo hay 2, no cuento a Bsrtra ni a EdgarA iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Los acomodados no quieren salir, no se pueden fichar más defensas, uno de los titulares se lesiona un mes, a otro lo machaca un cornudo llamado Soto, y otro es de cristal, cuánto más necesita Manuel para ser dios, dios, cuánto más, cuánto más.
Aunque, donde esté
que se quite lo demás.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Buena referencia a Extremoduro.
Aunque, donde esté
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"\u00edndice.png","data-attachmentid":7700862**[/ATTACH]
que se quite lo demás.
"Por LOS PUEBLOS y no por España".
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario