Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
La sidra cuando te tomas 5 o 6, está hasta buena.
Comentario
-
Quitando la final de Copa que ganamos, qué poquito dulce he podido difrutar. Eso sí para el 2032 (matemáticamente) toca otra.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeViendo el puente que hay entre real y Betis... Portu está contando poco..
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Ya se hablaba de Januzai... esta sin querer renovar en la Real y a partir de Enero puede negociar con otro clubA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
No, gracias. Creo que cordón se acabaron este tipo de jugadores
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Porque . A mi me gusta mucho .A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeApuntad a Paulino del Málaga, habrá que verlo mientras vemos las evoluciones de Dani Martín.
A ver si no es flor de un día.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeApuntad a Paulino del Málaga, habrá que verlo mientras vemos las evoluciones de Dani Martín.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Sin sangre, irregular
Ahora, entiendo que si vienen mejores opciones mejor que mejor, es un jugador que tiene relativa tendencia a lesionarse, no siendo de los que aportan muchos kms a un equipo,
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
A mi me parece un jugador válido teniendo en cuenta que vendría a coste cero. Algún fichaje como este te puede venir bien para invertir en otras posiciones y si te falla no pierdes económicamente..
Ahora, entiendo que si vienen mejores opciones mejor que mejor, es un jugador que tiene relativa tendencia a lesionarse, no siendo de los que aportan muchos kms a un equipo,
Como perdimos con Sidnei o Javi García o estamos perdiendo con Joel, Bartra o Tello.
Luego te encuentras con el límite sobrepasado mientras hay jugadores consumiendo ese límite sin aportar nada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Claro que si falla pierdes económicamente.
Como perdimos con Sidnei o Javi García o estamos perdiendo con Joel, Bartra o Tello.
Luego te encuentras con el límite sobrepasado mientras hay jugadores consumiendo ese límite sin aportar nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Límite sobrepasado por esos y por otros más que vinieron más tarde. No pasa nada por mencionarlos. También William es de esa época.
Si lo llego a decir con una intención determinada, no se me hubiesen escapado Carvalho ni Camarasa.
Simplemente son los ejemplos que se me vienen a la mente, porque de los posteriores son todos titulares menos quizás Álex Moreno. Y por tanto me estorban menos que los suplentes.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/21, 18:49:30.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario