Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeQue buenos cambios serían Roca, Ceballos y Luiz Felipe por Bartra, William y Guardado
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Mi opinion sobre Marc Roca no es de muy buena critica pero todo seria verlo con la verdiblanca a ver que tal.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Un centro del campo con Ceballos, Guido, Marc y xxxx(o Edgar) sería un salto gordo de calidad. El último año en el Español no fue el mejor, pero si es un tío que la toca rápida
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo veo lento y blando pero no le haria ascos todo es verlo pero no me llama mucho la verdad.
Comentario
-
En un equipo compacto con Luiz Felipe, Miranda atrás suya, Guido al lado, y por delante izquierda ceballos o Ruibal... Funcionará
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por preferir me gustaria otro tipo de medio con mas fisico como por ejemplo Yangel o incluso Ceballos ahi junto a Guido pero bueno viendo lo que tenemos no me pareeria mal una cesion con opcion a compra.
Comentario
-
Soy de tu corriente y también vendería a canales
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePuede que Darwin Machís sea el sustituto de Tello o Joaquín.
¿No se iba a ir a México por unos 10 millones?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePuede que Darwin Machís sea el sustituto de Tello o Joaquín.
Hace dos horas, la cuenta @radiobetica, lo ha cogido de ahí, copiando también el error, hasta que alguien le ha dicho que no terminaba contrato en 2022.
Galleros, los rumores, con fuentes, son mejores rumores.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/09/21, 21:09:10.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Me gusta mucho ese jugador.
¿No se iba a ir a México por unos 10 millones?
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario