Originalmente publicado por Betico crítico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeOjalá pudiésemos fichar a Arambarri. Sería el reemplazo ideal de Guardado para el año que viene. Pero entienndo que estará fuera de nuestro alcance
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeCamarasa va a salir y Rodri debería cedido como mínimo. Joel no va a salir porque no le han dado bola a nadie del filial y con Bravo lesionándose nos quedamos en pijama.
Ceballos ya está haciendo las maletas
Lo que hay que ver es si empieza Bravo otra vez con los problemas de lesiones, en tal caso, hay que buscarle salida en verano y apostar de suplente por Joel o Dani.
Comentario
-
Sí queremos aspirar a lo máximo que podamos hacen falta dos incorporaciones. La primera alguien que alterne con Guido. Me da que Pellegrini va a someter a Paul a un examen final en las dos jornadas que quedan en Liga. Y si no lo supera va a ser el fichaje más prioritario.
La segunda un mediocentro organizador que nos dé más posesión. Hemos ido perdiendo posesión al mismo tiempo que ganamos en fiabilidad defensiva. Necesitamos un jugador que equilibre ambas facetas.Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 17/12/21, 17:13:03.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeSí queremos aspirar a lo máximo que podamos hacen falta dos incorporaciones. La primera alguien que alterne con Guido. Me da que Pellegrini va a someter a Paul a un examen final en las dos jornadas que quedan en Liga. Y si no lo supera va a ser el fichaje más prioritario.
La segunda un mediocentro organizador que nos dé más posesión. Hemos ido perdiendo posesión al mismo tiempo que ganamos en fiabilidad defensiva. Necesitamos un jugador que equilibre ambas facetas.
Comentario
-
Es normal que digan eso porque es la realidad.
Que el Betis vaya al mercado no depende esta vez del Betis, sino de dos futbolistas (o uno y medio) que tienen que aceptar irse de aquí para liberar sus fichas.
Si se quedan no viene nadie. Y si se les rescinde, no puede venir nadie.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEs normal que digan eso porque es la realidad.
Que el Betis vaya al mercado no depende esta vez del Betis, sino de dos futbolistas (o uno y medio) que tienen que aceptar irse de aquí para liberar sus fichas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEs normal que digan eso porque es la realidad.
Me parece que salir, deben de salir más de dos para que venga alguien. De calidad, claro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario