Originalmente publicado por pepegm94
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Real Betis anuncio anoche que Diego Lainez ya habia jurado la Constitución, el ultimo tramite a todos los efectos para, ademas de tener la nacionalidad mexicana, poseer tambien la española a escasas semanas de hacer los 3 años de haber llegado a Heliopolis... A dia de hoy, el Real Betis es el único club de las grandes Ligas Europeas que juega sin extranjeros o sin extracomunitarios.. Disponemos de las 3 plazas libres para el inminente mercado invernal y el proximo de verano.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/12/21, 10:39:29.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeQue hay de verdad en lo de Lo Celso?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso no tiene absolutamente nada que ver con lo que estoy diciendo, porque del BIEN al SOBRESALIENTE va un trecho, y toda mejora es poca.
Pero de ahí a decir que fulano sería mejorado por un random de la Ponferradina... como que no.
En enero deberían moverse varales (que está complicado que se muevan), pero no al ritmo de cualquier marcha. Tiene que ser de Callejuela de la O para arriba.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Que no interesa que noooo. Este Betis para mejorar tiene que traer jugadores mejores de los que tiene. Yo en invierno Ceballos y a lo mejor un central con proyección.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeEl Betis necesita reforzar el mediocampo con rendimiento inmediato. Ceballos todavía no entrena con el grupo y no sabemos cómo quedará después de su gravísima lesión.Hay mundo más allá de Ceballos
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario